Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#597982
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buenas a todos,
Ya que me ha dado tanto este foro, que menos que aportar mi granito de arena.
Aquí os presento mi operación con el doctor Lupanzula.
Soy un chico de treinta y pocos años que veía, como muchos de este foro, que cada vez iba a más la alopecia.
Después de probar muchos “remedios” me decanté por el injerto capilar, ya que todos los demás no obtenían los resultados que quería.
Decidí concertar una cita con el doctor Lupanzula ya que buscada una línea natural, nada de esas rectas en la frente que para mi gusto quedan demasiado artificiales. Como en este foro había visto varios casos que se parecían al mío y como todos hablaban maravillas de él, decidí probar suerte.
Me puse en contacto con Helmut (su representante) y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento. Saber que él también ha pasado por ésto da una confianza y empatía que difícilmente se puede igualar con una persona que no ha “sufrido nuestro problema”.
A cualquier pregunta, obtenía respuesta suya o por parte del doctor.
Qué decir del doctor… otra maravillosa persona tanto por el trato como por su profesionalidad.
Operan en Marbella y en Bruselas, y me decante a ir a Bruselas ya que es donde operan con asiduidad (a Marbella vienen en determinados momentos).
En mi intervención necesité de 3430 folículos, obtuve 2,36 de ratio y se realizó en dos días consecutivos (unas 8 horas cada día)
Os iré mandado fotos de la evolución de la intervención.
Espero y deseo de todo corazón que mi caso ayude como lo han hecho todos los demás casos.
Un saludo. :)
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599703
Imagen
INTERVENCION
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599704
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599705
CON 1 MES
Imagen
Imagen
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599707
3 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#599708
5 MESES
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#599923
Buenas tardes Fénix,

Muchas gracias por actualizar tu caso aportando fotografías de los 5 meses desde tu intervención. De esta manera contribuimos todos ayudando a otras personas sirviendo con nuestro ejemplo y haciendo cada vez menos tabú el tema de la alopecia y de las intervenciones capilares.

Enhorabuena por la evolución, a partir de ahora queda lo mejor así que espero que lo sigas disfrutando.

Como siempre me tienes para lo que necesites en todo momento, te recuerdo que este Sábado estamos en Bilbao y el 2 de Septiembre en Marbella de nuevo.

¡Ánimo con el último tirón en tu rebrote!
Por Fenix159  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#600418
calvasinremedio escribió:Poquito a poco va cogiendo forma ,tiene pinta de ser un buen caso .suerte
Muchas gracias por tu apoyo
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#601081
Yo también pienso que pinta muy bien.

Además creo que es un caso muy interesante, por el diseño adelantado de los temples.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#621169
Está quedando de lujo !!
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#621492
Nosotros pensamos igual. Te damos las gracias por actualizar Fénix.

Un saludo para todos los foreros.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#623843
Actualiza please!!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#624043
Con ganas de seguir viendo la evolución, pintaba la cosa muy bien a 5 meses, me encanta todo de esta operación, diseño planteamiento y temples
Avatar de Usuario
Por BOMBILLO  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#624202
Buenos días Fénix,

esperamos poder verte el próximo viernes 1 de Diciembre en consulta en Madrid para ver tu resultado completo.

Como siempre me tienes a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo!