Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SICAB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#597639
Bueno voy a detallar como ha sido el proceso de toda la operación de mi marido y nuestra opinión personal.
Volamos hacia Estambul el 14 Junio, llegamos ya por la noche y después de esperar cerca de hora y media en unas colas haciendo zigzag como si de una atracción de port aventura se tratara, conseguimos pasar el control de pasaportes, seguimos las indicaciones que nos habían dado mediante correo electrónico y WhatsApp para llegar hasta Ulger rent a car donde en el mismo mostrador avisan al chofer para que entre a recogerte, nos trasladan al hotel Grand Cevahir que esta a escasos 100mts del hospital Kolan, y nos informan que nos recogen a las 7 a.m para realizar todo el proceso.
Efectivamente allí estaban puntuales, no desayunamos porque como iban a sacar sangre no nos atrevimos ...Nos presentan a nuestro traductor de español Sakir, le sacan la sangre para el posterior PRP, nos mandan rellenar una ficha informativa con datos personales , alergias, enfermedades, operaciones etc...
El doctor informa de todo el proceso y le dibuja las líneas donde se va a trasplantar el nuevo pelo, nos pregunta si tenemos alguna duda o le queremos preguntar algo y acto seguido subimos a la planta donde le van a realizar todo el proceso, hacemos el pago y como no ha desayunado le dan un bocadillo y un zumo antes de empezar, el proceso empieza a las 8:30 a.m rapándole el poco pelo que tiene y empiezan extrayendo la zona donante, este proceso lo realizan los técnicos del doctor, Sakir en todo momento esta yendo y viniendo para retrasmitirme todo el proceso que dura cerca de dos horas, hacen un mini parón para darle un típico dulce turco y aunque a el no le apetece el traductor le aconseja que lo coma porque le va ha venir bien para el siguiente proceso.
El Dr. C*N*K entra para hacer los canales y cuando termina vuelven los técnicos para empezar el proceso de implantar el nuevo pelo. En total todo el proceso dura 7.30 h, sale ayudado por las dos técnicos que le realizan casi todo el trasplante, aunque a mi no me dejaron pasar a ver como se lo hacían, Sakir estuvo todo el rato informándome de todos los pasos que iban dando y me dijo que la mayoría de los folículos eran de dos y de tres pelos . Según mi marido las dos chicas fueron encantadoras y muy profesionales.
En ese mismo día a parte de la intervención de mi marido había otra de un chico de Canadá (según me dijo de camino a la clínica). Allí esperando mientras se lo hacían a mi marido pasaron a revisión por el doctor cuatro franceses y a la primera cura otro chico español que venia acompañado por su hermana.
Al día siguiente le quitan las vendas y al tercer día le hacen la primera cura y coincidimos con un Escoces ,con un chico de Manchester y otro español. Con esto quiero decir que es mucha gente la que pasa a lo largo del día por la consulta, que te fijas en su parte trasplantada y donante.
También he de decir que en nuestro mismo vuelo de ida iban dos personas a realizarse el trasplante con el Dr. A*ar, a la vuelta coincidimos con uno de ellos y la verdad tenia las dos partes muy parecidas al resto de los chicos que vimos en estos días.
También decir que le grabaron un video (supongo que lo publicaran en breve) donde valora positivamente todo el proceso. No tenemos nada negativo que decir respecto a todo lo relacionado con el trasplante, únicamente nos molesto una contestación fuera de lugar por una persona del hotel a la hora de pagar la noche que habíamos decidido añadir.
Para todos esos desconfiados que piensan que tengo muy pocos mensajes y opiniones muy positivas para la clínica he de decir que subiré fotos del antes y después (si acierto a hacerlo) y que no puedo decir nada negativo porque en NUESTRO CASO ha sido todo súper correcto.
Por SICAB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#597643
No consigo encontrar las instrucciones para subir fotos, alguien me puede ayudar??
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#597646
Buenas compañero. En este mismo foro de CASOS PARTICULARES, en la parte del principio, anclados, justo antes de los temas abiertos por el resto de compañeros, tienes un tutorial. Es fácil una vez que subes la primera ;)
Por SICAB  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#597784
Covap escribió:Buenas compañero. En este mismo foro de CASOS PARTICULARES, en la parte del principio, anclados, justo antes de los temas abiertos por el resto de compañeros, tienes un tutorial. Es fácil una vez que subes la primera ;)
Hola Covap una pequeña corrección, soy compañera, el que ha realizado el trasplante es mi marido yo he sido la encargada de la investigación y elección del doctor.
Me estoy volviendo loca viendo el video para subir las fotos pero cuando realizo los pasos , en mi ordenador no salen esas dos ¨barras de herramientas¨ donde clicar para poder subir fotos... a alguien le ha pasado lo mismo? alguna otra manera de poder colgarlas?
Por j.ernesto  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#606659
Hola buenas, yo voy a ir en breve a turquia a operarme, y aunque aun tengo mis dudas creo que tengo casi decidido que lo voy a hacer con el doctor ----, tengo varias dudas pero no se como contactar con vosotros la verdad, pero una importante a ver si la veis y podeis responderme... al yo ponerme en contacto con el doctor ----, me responde un chico por wasap que es español pero por lo visto reside en alemania, por lo visto es el comercial, pero no me crea desconfianza, ustedes a la hora de hablar de poneros en contacto también lo hizisteis con este chico? agradezco vuestra respuesta por favor, josemalaga75@hotmail.com
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#614876
Hola, que tal.
Como va el proceso post trasplante?
Muchos saludos