Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#601418
Felicidades JhonD por ese relato y por esa pinta q tiene tu operación. La verdad q se agradece y anima ver estos casos sobre clínicas turcas. Decir q yo me opero en noviembre con Serkan y espero q me vaya todo como a ti.
PD: es increíble como se empeñan algunos en este foro en poner en duda y bajo sospecha todo cuando ven un buen caso turco, basta ya!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#601518
ya veo un fallo relativo, que con más pelo no deberia notarse , pero.. , te han extraido mas y más arriba por la parte derecha que por la izqda en la zona posterior

aún asi ya me podía haber tratado a mi así la donante y haberme puesto esa densidad de primera línea

caso interesante
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#601519
JohnD escribió:
Txema70 escribió:
mister-proper escribió:Hola JhonD!
Es de las la mejores pintas posoperatorias sino la mejor que he visto de esta clínica, se ve muy buen trabajo a falta de ver los resultados finales pero pinta bien, receptora con un buen diseño, densidad, distribución y planteamiento. La zona donante pese a que 4500 grafts son una cantidad importante se ve muy bien tratada y con una correcta distribución en la extracciones.
Dices que el doctor no te operó pero seguro estuvo el mejor equipo de operaciones de esta clínica trabajando en tu caso.

Saludos y feliz evolución!
es curioso que después de la caña dada, hayan aparecido dos casos , que tienen muy buena pinta sobre todo este último , con donantes bien tratadas y densidad parece que muy aceptable,
Hola Txema70. Ojalá se vayan rompiendo los prejuicios poco a poco, aunque soy de la opinión de ser cautos. Mi caso acaba de empezar y aquí lo importante es el resultado final. En la clínica, tanto el compañero que tuvo aquel malentendido como yo, dejamos bien claro que si la cosa no es como esperamos, vamos a hacer que este foro sea su peor pesadilla. Por eso por el momento, ilusión contenida y a esperar.

Un abrazo
Prejuicios no ,son realidades y depende que equipo de auxiliares te toque o te jode la vida por un tiempo, o por un precio contenido tienes una operación decente , en una low turca es así , no hay más,
Por rafa-agp  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#622074
Hola a todos, esta es la primera vez que escribo aunque si he leído mucho y durante mucho tiempo.
Si que es cierto que se ve un ánimo de desprestigio hacia lo que despectivamente llaman lowcost turcas, por el mero hecho de que por 2000 euros te operen, allí 2000 euros es una pasta y si aquí en España hay doctores que cobran por lo mismo 8000 o más es por además de que seguro son buenos se lo permitimos, pero estoy seguro que pasará como las operaciones estéticas en general, que por 3000 euros ya ponen silicona y son buenos doctores cuando antes cobraban mucho más y había menos expertos cualificados.
Yo he decir que me operé el domingo pasado día 5 de noviembre 2017 en una lowcost como se dice, 2000 euros, bueno 2200 porque estuve dos noches más antes para hacer turismo, eso más vuelos y ave. Y por ahora estoy muy contento, no me operó nadie que suene en los foros ni nada, sólo fui allí porque 9000 euros en España que costaba no podía pagar, y si podía era a mi entender una pasta, pero fue por eso y porque un conocido mio ya se operó allí en diciembre del año pasado, y desde ahí unos pocos amigos suyos también, hasta que me toco a mi. Y todos ellos estan muy contentos y ya digo que yo hasta hoy y a la espera de que pase el tiempo también.
Con esto quiero decir que hay de todo en todos sitios, que hay mucha gente que no se puede permitir entre 7000 y 10000 por operarse y porque hay doctores "top" que aun siendo asi dejan tambien como todos resultados pobres.
Así que como esto cada vez es más usual en nuestro país, también ánimo a la gente a que si conoce de primera mano a alguien, por por aquí se puede contar lo que quiera, que se anime, que hay sitios baratos en comparación a nuestro país y que son profesionales, hospitales nuevos y que todo no es malo por 2000 euros, aunque de seguro también los habrá, que duda cabe.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#622084
El tema es que nadie nadie por 2000 ni por 3000e en turquia opera como uno de 8000 en españa contrastado ,pero nadie nadie y ni de lejos , El que opera así cobra prácticamente lo mismo , koray ,kesser
Ahora bien, a muchos nos han vendido la moto , bien vendida

y que hay caso yo no llamaria buenos pero si potables en low , los hay .. pero loteria total
Por rafa-agp  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#622111
Yo soy de pensar que muy pocos de los que salen contentos escriben sus resultados, y que son los más descontentos los q escriben. No todo el mundo se para para decir cosas agradables, pero si cuando le han vendido la moto como bien dices, aparte de eso, creo que los top son caros, y si no son muy caros hay que esperar 2 años, y otro para verte el resultado, yo pedí consulta para el dr. Freitas, porque me gusta muchisimo su trabajo, eso es evidente, y calidad precio en España creo que de lo mejor, pero no quería esperar tanto.
En turquía se hacen muchísimas más operaciones al día que en España y desde hace mucho tiempo, si se postearan todos los casos tal vez cambiaría nuestra forma de ver el lowcost.
Pero que duda cabe que siempre habrá un toque de calidad diferenciadora en ciertos doctores o equipos médicos, no cabe duda al igual que tambien los hay que tienen mas marketing que hecho contrastados.
Aún así y todo cada uno debe elegir quien más tranquilidad le de, aquí o allá, pero no hay que desmerecer en mi opinión a nadie sino evaluaron por sus resultados, que son los que te indican la calidad del trabajo y no el precio.
Por rafa-agp  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#622112
Txema70 escribió:El tema es que nadie nadie por 2000 ni por 3000e en turquia opera como uno de 8000 en españa contrastado ,pero nadie nadie y ni de lejos , El que opera así cobra prácticamente lo mismo , koray ,kesser
Ahora bien, a muchos nos han vendido la moto , bien vendida

y que hay caso yo no llamaria buenos pero si potables en low , los hay .. pero loteria total
Esa es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, pues decir eso es decir que eres un experto y conoces cada equipo médico que interviene en turquía, y no creo que sea el caso.
O es que los médicos españoles no han sido criticados aquí??? Diría que muchos de los que cobran a más de 2,5 y 3 euros y hasta 4 el grafs han sido criticados, he leído comentarios como poca densidad veo Yo, en intervenciones de doctores con renombre, y no creo que el que pague más de 8000 euros por una intervención quiera tener poca densidad, aunq eso dependa de otros factores en algunos casos.
En fin mi reflexión es que este foro y cualquier otro tiene influencia en el que lo lee interesándose por su propio tratamiento y que deberíamos ser más objetivos en nuestros comentarios, pues yo tenía reparos en ir a turquía y finalmente salí encantado. Si he tenido suerte o no ya lo veré, aunque creo que no es cuestión de suerte y si de saber elegir.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#622175
a los hechos me remito , , que algun top la caga pues si ,pero aun cagándola< no te tiene la donante fastidiada 4 meses o de por vida, su garantía es válida , no te pone graft multiples en primera linea que pareces heidi o te coloca 3000 o 4000 grafts en un dia a lo loco , porque básicamente si lo haces bien es imposible por tiempo , por eso ninguna low cost te dice cuántos te saca reales y te desglosa cada pelo ,

Me alegro que tu con 5dias estés encantado , un poco dificil estarlo , cuando lleves ya no 8 meses 5-6 y bien pasado el desierto y primer subidón de pelo y lo estés y pongas fotos nitidas y con luz hablamos y tendrás mi enhorabuena
Por rafa-agp  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#622199
Claro está que ahora y en mi caso estoy contento con el trato recibido, y la apariencia que tiene todo en este momento, cuando pasen 7 u 8 meses seguro que saber con certeza si acerté o no es evidente.
A mi me gusta leer el foro porque lo veo un buen lugar donde recopilar información y dentro de esos meses o cuando me pase para bien o mal algo relevante lo comentaré para aportar mi granito de arena.
Por Alvaro1978  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#638822
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y tengo cita para el próximo 26/03
Me podéis dar alguna información actualizada sobre está clínica
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#639102
Txema entiendo q ables asín de las clínicas turcas después de ver lo que te hicieron ati...pero no puedes meter a todas en el mismo saco... te puedo asegurar q la clinica de serkan aygin trabajan casi como los top de españa en cuanto ala extracción xq no e visto todavía una donante tocada x esta clinica.yo la tengo como si fuera un top el que me a operado y los 4 que iban conmigo igual y nos operamos todos lis 5 el mismo día
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#639104
Lo q esta claro q no me operaria en turkia si no fuera serkan aygin o resul yaman,pero primero seria serkan
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#639412
Alvaro1978 escribió:Hola a todos
Soy nuevo en este foro y tengo cita para el próximo 26/03
Me podéis dar alguna información actualizada sobre está clínica
Contestar please, que yo quiero ir en breve también
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#640589
Hola amigo. Por favor actualiza tu caso para que estemos bien ínformados.