Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por zande  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#593761
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, aunque os sigo desde hace un tiempo. Me tendréis que perdonar nunca he sido de conectarme mucho a internet ni escribir por aquí.

Lo que si os puedo decir es que llevo con la caida de pelo desde los 16, ahora tengo 31 y al empezar tan temprano fue bastante duro. Gracias a vosotros finalmente me decidí y tengo mi operación con freitas para julio.
Estoy bastante "acojonao" aunque viendo los resultados que hay estoy esperanzado.
Tengo unas cuantas dudas respecto a la operación:
1: Debo dejar de tomar cualquier medicamento dias antes de la operación (incluso ibuprofenos o cualquier cosa? También incluye eso el minoxidil i finasterida?
2: Soy músico y en verano tengo bastantes "bolos" una vez operado podré hacer vida normal? Incluso vida un poco ajetreada? Con esto me refiero a que probablemente realice ejercicio, sude y duerma poco.
3: Puedo llevar gorra sin problema a partir de la semana?
4: Ya me ha dicho que para la coronilla tendrá que ser otra operación. Mi pregunta es vale la pena hacerme la otra para la coronilla o conservar pelo donante para una futura operación?

Muchas gracias de antemano. Os colgaré fotos mías para poder ver la evolución.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#593816
Yo también tengo la operación en julio (y también soy músico) ¿Qué días la tienes?
Por zande  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#594444
La segunda semana de julio, y tu?
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#594451
el 10 y 11 de julio
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#594465
Enhorabuena a los dos, ya no os queda nada, lo teneis hecho ya mismo.
Mucho ánimo y tranquilos que estaréis en buenas manos :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Joc  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#594474
Iremos seguidos pues, yo tengo el 12 y el 13 con Freitas también.
Por Delete  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#594572
zande escribió:Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, aunque os sigo desde hace un tiempo. Me tendréis que perdonar nunca he sido de conectarme mucho a internet ni escribir por aquí.

Lo que si os puedo decir es que llevo con la caida de pelo desde los 16, ahora tengo 31 y al empezar tan temprano fue bastante duro. Gracias a vosotros finalmente me decidí y tengo mi operación con freitas para julio.
Estoy bastante "acojonao" aunque viendo los resultados que hay estoy esperanzado.
Tengo unas cuantas dudas respecto a la operación:
1: Debo dejar de tomar cualquier medicamento dias antes de la operación (incluso ibuprofenos o cualquier cosa? También incluye eso el minoxidil i finasterida?
2: Soy músico y en verano tengo bastantes "bolos" una vez operado podré hacer vida normal? Incluso vida un poco ajetreada? Con esto me refiero a que probablemente realice ejercicio, sude y duerma poco.
3: Puedo llevar gorra sin problema a partir de la semana?
4: Ya me ha dicho que para la coronilla tendrá que ser otra operación. Mi pregunta es vale la pena hacerme la otra para la coronilla o conservar pelo donante para una futura operación?

Muchas gracias de antemano. Os colgaré fotos mías para poder ver la evolución.

Hola Zande,

Deberías tener ya en tu poder un documento que te envía la clínica con las instrucciones pre-operatorias (a mí me lo enviaron al hacer la reserva un año antes de la intervención). Seguramente lo debes tener por algún lado. En caso de que no lo tengas, ponte en contacto con la clínica para que te lo faciliten. Ahí te explica qué debes hacer respecto a minoxidil, finasteride y medicamentos.
Creo que el ejercicio y la gorra están prohibidos los 10 primeros días posteriores a la operación (para deportes de contacto son 30 días). Esto está en las instrucciones post-operatorias que te facilitan tras la operación (también te dan indicaciones respecto minoxidil, finasteride y medicamentos en las instrucciones post-operatorias).

Sobre tu coronilla, pues cada caso es mundo, creo que es una duda que le puedes preguntar mejor al doctor (dependerá de la calidad de tu zona donante).

Un saludo y mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Ifrit  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#594694
Los 4 la misma semana.
Yo el 12 y 13 también.

Una pregunta que os quería hacer, en agosto, cuando me dieron hora, me dieron un papel con una petición de analítica para una clínica de Barcelona.
No sé si lo entendí mal, pero siempre he creído que el precio de esta analítica estaba incluido en el precio de la operación. Pues la semana pasada hablé con una chica que me llamó para el tema de a reserva del hotel y me dijo que ya no trabajaban con esa clínica y que me tenía que buscar la vida para la analítica.
Ahora no estoy a tiempo de hacerlo por la SS ( no me dan hora hasta el día 23 y a saber si me la quieren hacer teniendo en cuenta que es para algo particular y luego está el tiempo que tarden para darme los resultados) y por lo tanto tendré que ir a una clínica y pagar yo la analítica.
Os ha pasado lo mismo? Ya os habéis hecho la analítica? Si sois de Barcelona, me recomendáis alguna clínica?

Gracias
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#594729
Ifrit escribió:Los 4 la misma semana.
Yo el 12 y 13 también.

Una pregunta que os quería hacer, en agosto, cuando me dieron hora, me dieron un papel con una petición de analítica para una clínica de Barcelona.
No sé si lo entendí mal, pero siempre he creído que el precio de esta analítica estaba incluido en el precio de la operación. Pues la semana pasada hablé con una chica que me llamó para el tema de a reserva del hotel y me dijo que ya no trabajaban con esa clínica y que me tenía que buscar la vida para la analítica.
Ahora no estoy a tiempo de hacerlo por la SS ( no me dan hora hasta el día 23 y a saber si me la quieren hacer teniendo en cuenta que es para algo particular y luego está el tiempo que tarden para darme los resultados) y por lo tanto tendré que ir a una clínica y pagar yo la analítica.
Os ha pasado lo mismo? Ya os habéis hecho la analítica? Si sois de Barcelona, me recomendáis alguna clínica?

Gracias
Hola!
Yo me hice la analítica por la seguridad social este viernes. El viernes que viene me dan los resultados. No creo que te pongan problemas en la SS, aunque te van a protestar, pero te la hacen. Si coges cita para el 23 de junio, te da tiempo a tener los resultados antes de la operación. De todas formas, yo les comentaría el caso a la clinica, por si acaso. A ver lo que te dicen. Un saludo