Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#637608
si es cierto k parece que falata algo de densidad por encima de la 1 linea, aver si engorda eso, me imagino ke al año te retocara, sin que te cueste mas dinero, no?
yo tambien en una entrada me veo menos densidad que el a otra .aunque cada dia va mejor despues de los 9 meses pasados


https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#637659
Josegranada.valencia escribió:si es cierto k parece que falata algo de densidad por encima de la 1 linea, aver si engorda eso, me imagino ke al año te retocara, sin que te cueste mas dinero, no?
yo tambien en una entrada me veo menos densidad que el a otra .aunque cada dia va mejor despues de los 9 meses pasados


https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45
Cuando el Dr. considere que la evolución ha finalizado valoraremos si esta ha sido la correcta o no, siendo realista y viendo algunas fotos de cuando recién caídas las costras yo aún no creo que haya habido mala supervivencia, veo toda la receptora llena de grafts solo que con pelos muy finos, simplemente mi media paupérrima tiene que crecer y engrosar, 6600 pelos para una pista de aterrizaje como la mía en este momento no da para tapar más. La verdad, no estoy preocupado, sé que esto se verá mucho mejor, lo noto cada día, y sin finas ni pollas, para mí lo mejor. Con 44 palos uno ya asume otra imagen, la que toca, la de todos mis colegas, el que más o el que menos cartoneando, pero se muy bien que con 30 la cosa es diferente.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#639364
Os dejo una foto de esta mañana a pleno sol, voy rezagado pero creo que lo conseguiré.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#639372
Viendo tu punto de partida, Edge, para poco más de 9 meses el cambio es considerable.

Pero esperemos al último arreón.

Aquí lo importante es que tú quedes contento, pero en tu entorno deben estar pensando que has hecho para rejuvenecer de 44 a 34...
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#639374
Newadita escribió:Viendo tu punto de partida, Edge, para poco más de 9 meses el cambio es considerable.

Pero esperemos al último arreón.

Aquí lo importante es que tú quedes contento, pero en tu entorno deben estar pensando que has hecho para rejuvenecer de 44 a 34...

Gracias, en realidad son 8 meses y pico. En mi entorno si acaso me echan más años pues antes con la prótesis lucía pelazo jajaj, pero gracias, lo importante es no haber lucido calvorota nunca ;) :)
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639377
Hola Edge! aquí otro jeviata....y aunque yo soy más de Guns n´Roses, Mötley Crüe o Whitesnake, pero vaya discazos habeis sacado en este hilo :mrgreen: :mrgreen:

Yo veo que falta un poco de densidad, pero el caso lo considero correcto. La media que salió de la operación y lo que te comentaron de la donante otros doctores...Me gusta la naturalidad de la primera línea y que más o menos esté muy bien distribuido. Creo que de los meses 9 al 12, es cuando más engrosa el cabello injertado, y seguramente que el minox va a ayudar a que tenga aspecto mas grueso. Yo también probaría con algún complejo vitamínico(perdón si estás tomando ya alguno, pero no me fijé) con biotina,zinc y otras vitaminas para mejorar la salud del pelo. Yo empecé a tomar Vigorix(aunque creo que en un tiempo cambiaré las vitaminas), y si que he notado mejoría en cuanto al aspecto y un poquito el grosor del pelo.

Creo que Hans se la jugó un poco operandote, en el sentido de no tener demasiada zona donante,sin tomar Finasteride y aún a riesgo que no quedase un resultado brutal, pero desde mi punto de visto eso también le da algo de valor a dicho doctor..(yo me opero con el este viernes, y no pienso tomar Finasteride, así que imaginate también cuantos doctores me operarían sin Finasteride...).
Casi con toda seguridad, hasta el mes 12 algo vas a mejorar, pero si aún así no estás satisfecho, pues desde luego que habrá que comentarlo con el doctor. Yo si veo una evolución correcta y un resultado correcto, pero mucho ánimo compi y espero que mejore eso y coja el aspecto que tu esperas :)
Me parece que algún pelillo más para añadir en el midscalp y algo detrás de la primera línea seguro que tienes para mejorar algo el resultado :)

Por último te agradezco la sinceridad y las fotos con todo tipo de luz, fotos que no engañan y muestran claramente el resultado, y sin peinados estratégicos y demás historias!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#639381
Jecht89 escribió:Hola Edge! aquí otro jeviata....y aunque yo soy más de Guns n´Roses, Mötley Crüe o Whitesnake, pero vaya discazos habeis sacado en este hilo :mrgreen: :mrgreen:

Yo veo que falta un poco de densidad, pero el caso lo considero correcto. La media que salió de la operación y lo que te comentaron de la donante otros doctores...Me gusta la naturalidad de la primera línea y que más o menos esté muy bien distribuido. Creo que de los meses 9 al 12, es cuando más engrosa el cabello injertado, y seguramente que el minox va a ayudar a que tenga aspecto mas grueso. Yo también probaría con algún complejo vitamínico(perdón si estás tomando ya alguno, pero no me fijé) con biotina,zinc y otras vitaminas para mejorar la salud del pelo. Yo empecé a tomar Vigorix(aunque creo que en un tiempo cambiaré las vitaminas), y si que he notado mejoría en cuanto al aspecto y un poquito el grosor del pelo.

Creo que Hans se la jugó un poco operandote, en el sentido de no tener demasiada zona donante,sin tomar Finasteride y aún a riesgo que no quedase un resultado brutal, pero desde mi punto de visto eso también le da algo de valor a dicho doctor..(yo me opero con el este viernes, y no pienso tomar Finasteride, así que imaginate también cuantos doctores me operarían sin Finasteride...).
Casi con toda seguridad, hasta el mes 12 algo vas a mejorar, pero si aún así no estás satisfecho, pues desde luego que habrá que comentarlo con el doctor. Yo si veo una evolución correcta y un resultado correcto, pero mucho ánimo compi y espero que mejore eso y coja el aspecto que tu esperas :)
Me parece que algún pelillo más para añadir en el midscalp y algo detrás de la primera línea seguro que tienes para mejorar algo el resultado :)

Por último te agradezco la sinceridad y las fotos con todo tipo de luz, fotos que no engañan y muestran claramente el resultado, y sin peinados estratégicos y demás historias!
Que tal tio, bienvenido al club de jevos del foro, yo es que hago a todo, hard rock americano como los que comentas, NWOHM, metal, grunge, moñadas y lo que haga falta jejej

Estoy tomando Complidermol hace 4 meses y el minox algo hace siempre, ahí seguiremos de por vida, no queda otra sin finas.

Efectivamente, no era un caso fácil, pero Hans está empezando, tiene mucho que demostrar echarle pelotas y sacar resultados para adelante si o si, estuvo con Lorenzo y eso ahi se nota.

Te agradezco los ánimos y tus palabras compi, espero que lo tuyo vaya perfect el viernes, ya nos contarás. Un abrazo
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639388
Gracias Edge! si, sé que me la estoy jugando un poco con el doctor, pero como tú bien dices, está empezando y también hay que darle un voto de confianza. Yo creo que tiene potencial, y le falta algo más de regularidad en los casos, pero claro, esa regularidad se consigue operando y teniendo una experiencia dilatada, así que al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Hans tiene casos buenos, correctos,reguleros y malos, como TODOS los doctores, pero parece que aquí ciertos doctores son dioses y jamás han tenido casos malos...y todos esos doctores, cuando estaban empezando, no tenían la misma habilidad que tienen ahora, evidentemente..

Yo veo aquí a alguna gente hablando de unos y otros doctores.......que como bien ha dicho algún compañero, esto parece el Sálvame capilar, y me entristece un poco por que la gente está menos centrada en ayudar y mucho en echar tierra a otros doctores.
Yo no soy ningún groupie, jajaja, puede ser que mi operación salga bien o mal, y evidentemente eso marcará mi opinión sobre el doctor, pero por ahora, yo le doy un voto de confianza...

Un saludo compa
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#639401
Hola "Edge", yo opino en consonancia con los demás.
El caso era difícil por los handicaps comentados, tú pones unas fotos que no resistiríamos muchos de los operados, y realmente se te ve una buena imagen.
Ahora mismo se ve que tienes un poco de falta de densidad en la primera línea. Espero que con el paso de los meses mejore y sin duda mejorarás.
Si esa primera línea quedara más o menos así, con un ligero retoque ayudaría mucho a que la imagen general fuera más vistosa.

Un cordial saludo, y mis mejores deseos!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#639420
Ánimo Edge, son 8,5 meses y seguro que mejora todavía. Lo cierto que no se ve mal con esa foto que has colgado, se ve uniformidad y natural. Densidad no mucho pero quizás con pelo más largo mejore también.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#639428
Jecht89 escribió:... si, sé que me la estoy jugando un poco con el doctor, pero como tú bien dices, está empezando y también hay que darle un voto de confianza. Yo creo que tiene potencial, y le falta algo más de regularidad en los casos, pero claro, esa regularidad se consigue operando y teniendo una experiencia dilatada...
Eso que dices está muy bien pero según tus argumentos, si los primeros operados fuimos "conejillos de indias" hubiera estado bien que nos avisara que el necesitaba práctica y que eso lo iba a conseguir con nuestras cabezas. Entonces quizás unos cuantos hubieran dicho que "nanai", que los grafs no tienen repuesto. A mi se me vendió como doctor experimentado y con precios de doctor experimentado por lo que ese argumento que tu dices, no me parece muy válido. Yo no pongo mi cabeza a sabiendas en manos de un doctor inexperto, otra cosa es que no me espere a ver resultados finales de este doctor algo que tenía que haber hecho y hubiera cambiado por completo mi decisión.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639431
Hombre perico,no te lo tomes a mal.Quiero decir que no lleva 10 años haciendolo..tampoco creo que vayamos a ser los primeros que opera,pero entiendo completamente tu punto de vista.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#639433
Jecht89 escribió:Hombre perico,quiero decir que no lleva 10 años haciendolo..tampoco creo que vayamos a ser los primeros que opera,pero entiendo completamente tu punto de vista.
Eso espero que si no :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#639517
pericopalotes escribió:Ánimo Edge, son 8,5 meses y seguro que mejora todavía. Lo cierto que no se ve mal con esa foto que has colgado, se ve uniformidad y natural. Densidad no mucho pero quizás con pelo más largo mejore también.
La uniformidad está Ok, y la naturalidad la veo bastante decente, la verdad de momento nadie me ha dicho nada de que se vea raro, todos dicen que el resultado es muy natural. A lo que no termino de acostumbrarme es a verme tanta frente, nunca he tenido más de tres dedos jeje si tuviera donante de sobra seguro que me la bajaba algunos milímetros.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#639530
Edge escribió:
pericopalotes escribió:. A lo que no termino de acostumbrarme es a verme tanta frente, nunca he tenido más de tres dedos jeje si tuviera donante de sobra seguro que me la bajaba algunos milímetros.
Jejeje, a mi me pasa lo mismo, siempre he sido de mucha frente y cuando era chaval siempre me tiraba el pelo hacia delante pero ahora me resulta más cómodo hacia atrás o un lado. Si la donante hubiera dado para mucho más, me bajo un par de centímetros más ... pero muchos grafs son dos centímetros!
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23