Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#594627
P.R.L. escribió:También estuve más de la cuenta con costras...y fue porque no frotaba como debía (por miedo a liarla). Solas caen, pero tienes que frotar cada día con más presión, sino estarás con ellas casi 3 semanas...
Hoy me he dado haciendo movimientos circulares como me dijeron en la clínica, pero no sé, creo que de momento con darle más presión a la ducha va a ser suficiente jajaj acojonettis club!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#594657
Yo no presioné. Unos minutos de remojo, unos con el champú y otros de aclarado. Con eso y pasando la mano super suave al terminar el aclarado salen solas y sin pelos. Ni un susto me llevé ;)
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#594736
Covap escribió:Yo no presioné. Unos minutos de remojo, unos con el champú y otros de aclarado. Con eso y pasando la mano super suave al terminar el aclarado salen solas y sin pelos. Ni un susto me llevé ;)
Eso es, para mí, esa es la táctica a seguir, total, no hay prisa.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#594781
Estás muy bien tío..

Parecemos tontos todos aquí diciéndonos lo bien que nos vemos mutuamente, pero tío, es que te lo veo que te ha quedado muy bien... Yo estoy a punto de pillarte con las costras..

No me ha quedado muy claro eso de que podemos frotarlas para que caigan antes... Yo prefiero esperar mínimo a los 10 o 12 días para darle con el Scoch Britten
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#594870
Gracias compi,

Bueno, pues hoy ya vuelvo a casa, han sido más de 10 días entre cirugía y recuperación aquí en Málaga, los dos primeros días no fueron mal, pero a partir del tercero la verdad que he tenido momentos jodidos con la donante hasta que se me ocurrió cambiar del analgésico al antihistamínico y remitió bastante el dolor/picor que tenía. Días de recogimiento total, solo algún paseo al final de la tarde y a hacer algún recado a centro comercial, siempre con gorra beisbolera, creo que he hecho un post perfecto y aburrido de cojones, pero bueno, ya venía mentalizado. Iré actualizando al otro lado de despeñaperros.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#594987
Ahora a tomarse unos días/meses de descanso animo tío!
No dejes de actualizar
Un saludo
Qué vaya todo bien
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#595305
Que tal estás ya Edge??

Espero q mucho mejor.. yo llevo 4 días de diferencia contigo y lo q cuentas es muy parecido a como le he visto yo: los picores fuertes empezaron a los 3 días después de la cirugía.

Por lo q dices, yo tb he decidido estaso en Malaga 10 días para evadirme de mi realidad diaria, comentarios, etc.. si lo llego a saber quedábamos por aquí a tomar algo hombre.. que rabia enterarme ahora cuando te he leído esto..

Yo no llevé prótesis pero se lo q dices de no querer qcte vean.. da igual pero no da igual.. si me lo puedo evitar, mucho mejor

Si necesitas algo me puedes cobtavtR ok??

Un abrazo y mucha suerte con tu recuperación
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#595329
Que bien edge, me gusta mucho tu línea, haber si te quitas la esclavitud de la prótesis igual que yo me he quitado la de las fibras, suerte smigo un fuerte abrazo !!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#595402
Gracias tíos, esto ya va mucho mejor, me quedan costrillas, pero vamos, poca cosa, en cuanto tenga completamente limpia la zona tengo que tirarme unas fotos para mandárselas a Hans para que checkee que todo va ok, ya las colgaré por aquí también. A cuidarse mucho. Abrazos
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#595991
Como va eso, compañero?? Ves algo mas que yo?? je jeje

Yo aquí, echando la tarde con una cervecita y viendo crecer la hierba... mañana vuelvo a mi casa y a ver qué pasa con la gente cuando me vea

Un saludete
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#595999
Qué tal tío, pues yo hoy he vuelto ha retomar la priba después de 20 días o más, han sido un par de yonkilatas San Miguel del tirón antes de comer, me he pegado un sieston de pijama y orinal.. :) :)

Mañana me tiraré las fotillos de los 15 días para ilustrar el hilo.

No creo que nadie se de cuenta de nada con este look rapado que gastamos, yo estaría tranqui.

Un abrazo!
Por Cyrano  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#596285
Buenas Edge

Pues el look rapado te queda bien....y lo que tu dices la gente no se da ni cuenta..al menos en mi caso..

Saludos
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#596337
Eso Edge,

Deja las San Miguel, y actualiza fotos..!!

Covap lo q querría decirte seguramente, es q compres Estrella Galicia la próxima vez, je je

Salu2
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#596345
San Miguel a muerte.

15 días.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23