Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#660246
0.25 mg al dia por 7 dias son 1.75 mg en semana si a eso le sumas el tema de tener que partir el comprimido añade mucha ineficacia, intentar tomar comprimido entero cada 84 horas, lunes por la mañana y jueves por la noche (2 en semana) podria venir de mucha mas utilidad y estabilidad en cuanto a tema de secundarios ya que el medicamento esta fuera del sistema en menos de un dia y aun asi la DHT no repunta hasta el 4/5 dia.
Muy buen resultado que lo disfrutes
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660254
lukedorian escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:54 am
0.25 mg al dia por 7 dias son 1.75 mg en semana si a eso le sumas el tema de tener que partir el comprimido añade mucha ineficacia, intentar tomar comprimido entero cada 84 horas, lunes por la mañana y jueves por la noche (2 en semana) podria venir de mucha mas utilidad y estabilidad en cuanto a tema de secundarios ya que el medicamento esta fuera del sistema en menos de un dia y aun asi la DHT no repunta hasta el 4/5 dia.
Muy buen resultado que lo disfrutes
Gracias

Uhmm, eso es para comparar analíticas. Yo pronto me haré una, la compararé con la de hace un año sin medicar a ver qué tal.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660257
Davidubi escribió:
Jue Jun 07, 2018 12:03 pm
fantástica noticia que estés contento con tu resultado, ese peinado además es muy favorecedor, con una longitud perfecta para esa mezcla entre densidad y naturalidad. Enhorabuena y a disfrutar del tupé.
Gracias, hay que decir que el peinado ciertamente es algo estratégico, como supongo que aquí muchos, vas probando y probando, yo así lo que me veo es menos frente..
Migue535 escribió:
Jue Jun 07, 2018 12:06 pm
Muy buen resultado, tienes una imagen muy natural. Felicidades!

Gracias tronqui.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#660281
No está mal para 3300 grafs, era mucha superficie a cubrir. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660288
pericopalotes escribió:
Jue Jun 07, 2018 3:40 pm
No está mal para 3300 grafs, era mucha superficie a cubrir. Felicidades.
Gracias, 6000 y pico pelos realmente.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#660291
Edge escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:00 pm
pericopalotes escribió:
Jue Jun 07, 2018 3:40 pm
No está mal para 3300 grafs, era mucha superficie a cubrir. Felicidades.
Gracias, 6000 y pico pelos realmente.
Bueno, aún así no está mal el resultado. Más o menos la media de pelos por grafs es muy similar en todos los casos.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660292
pericopalotes escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:09 pm
Edge escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:00 pm
pericopalotes escribió:
Jue Jun 07, 2018 3:40 pm
No está mal para 3300 grafs, era mucha superficie a cubrir. Felicidades.
Gracias, 6000 y pico pelos realmente.
Bueno, aún así no está mal el resultado. Más o menos la media de pelos por grafs es muy similar en todos los casos.
No te creas tío, lo normal para 3000 grafts sería haber sacado por lo menos 1000 pelos más.. mi media es de las más bajas que se han visto por aquí.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#660295
Edge escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:13 pm
pericopalotes escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:09 pm
Edge escribió:
Jue Jun 07, 2018 4:00 pm


Gracias, 6000 y pico pelos realmente.
Bueno, aún así no está mal el resultado. Más o menos la media de pelos por grafs es muy similar en todos los casos.
No te creas tío, lo normal para 3000 grafts sería haber sacado por lo menos 1000 pelos más.. mi media es de las más bajas que se han visto por aquí.
Pues entonces con más razón que el resultado está bien :)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#660321
A mi me gusta mucho el resultado. Es de los más naturales que le he visto al doctor Hans.
Podría ser mejor?, pues quizás sí, pero también hay handicaps previos (media baja de pelos x graft, pelo fino, y prótesis previa).
Creo que muchos firmarían un resultado así.

Y estoy de acuerdo con Edge en que es muy importante buscar el peinado que le saque el mejor partido a nuestro pelo. Yo lo he hecho así también, y personalmente mi aspecto cambia bastante de acuerdo a cómo me peine.

"Edge", me alegra muchísimo ver estas fotos.
Un cordial saludo.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#660328
Edge escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:35 am
Bueno muchachada, pues ya se cumplió el año, aquí os dejo las fotos. En general considero que el resultado está siendo satisfactorio dadas mis características capilares, creo que todavía voy mejorando algo día a día, desde luego el mío no ha sido un caso temprano, tambien estoy contento con la naturalidad conseguida. Tengo que apuntar que hace unos tres meses finalmente decidí empezar con finas 0,25 dada mi mala experiencia anterior con 1mg y que de momento no hay secundarios, espero que sirva para algo, según las pruebas la diferencia con 1mg es mínima, también sigo con minox 5%, así que todavia espero cierta mejoría por la medicación, creo que es fundamental para mantener los resultados de la operación así como para para mantener la donante en óptimas condiciones de cara a futuros retoques.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagenposted image
Imagen
Imagenimage hosting 5mb
De donde partias y sin finas, creo que tu resultado es óptimo The Edge y como siempre digo lo más importante es que tu estés contento.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#660329
Bueno, ahora leí que estás tomando 0,25 mg, y yo creo que no es mala idea.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660340
xboxnatal escribió:
Jue Jun 07, 2018 6:27 pm
A mi me gusta mucho el resultado. Es de los más naturales que le he visto al doctor Hans.
Podría ser mejor?, pues quizás sí, pero también hay handicaps previos (media baja de pelos x graft, pelo fino, y prótesis previa).
Creo que muchos firmarían un resultado así.

Y estoy de acuerdo con Edge en que es muy importante buscar el peinado que le saque el mejor partido a nuestro pelo. Yo lo he hecho así también, y personalmente mi aspecto cambia bastante de acuerdo a cómo me peine.

"Edge", me alegra muchísimo ver estas fotos.
Un cordial saludo.
Suerte y salud!
Gracias Champion, salud & rocanrol!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#660341
Newadita escribió:
Jue Jun 07, 2018 6:44 pm
Bueno, ahora leí que estás tomando 0,25 mg, y yo creo que no es mala idea.
Gracias, bueno obviamente hasta ahora el resultado nada le debe al finas, veremos en unos meses si mejora un poco la calidad del cabello. Un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23