Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#636786
Hola!!
Se te ve mejoria, pero bueno, es lo previsto. Lo más importante es como tú lo veas. Te deseo un buen arreon final. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636788
Pelosamansalva escribió:Perdón por escribir por aquí, pero alguien sabe por qué Covap está eso que pone baneado y su hilo otra vez está chapado? Yo creía quien ya estaba todo arreglado.
Estaba con el móvil y no me he dado cuenta hasta ahora. Intentaré informarme.
Al parecer lo ha hecho la Administración, es temporal, y los moderadores no tienen constancia.
Por otro lado si es temporal lo del logo lo veo un error. Enviaré un mail a la Administración.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636790
"Edge", la foto que has puesto es difícil de valorar.
Si a los 8 meses tu sensación es de que estás a un 70% de tu evolución te diría que a priori no está mal.
A ver cuando pongas otras fotos.
Mucha suerte con tu evolución y salud.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#636813
Edge escribió:
Edge escribió:
pericopalotes escribió:
He revisado ese caso y no veo las fotos de 8 meses para comparar lo que dices. En todo caso, el finasteride le fue de maravilla, sólo hay que ver la coronilla, que no se operó y se le pobló.
?? WTF!!
Perdón..
Me refería al caso que mencionaba Adita, no a ti.
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#636847
es verdad que las fotos no son muy esclarecedoras pero parece tener buena evolucion, hay una tabla en la quese muestras evolución en meses y tanto por ciento de crecimiento y alos 7meses creo recordadr que estaba sobre el 60% o asi
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#636867
pericopalotes escribió:
Edge escribió:
Edge escribió:
?? WTF!!
Perdón..
Me refería al caso que mencionaba Adita, no a ti.
Si, perdona, me equivoqué al citar.


Bueno, no sé cuándo podré tirarme algunas fotos en exterior y no quiero dejar pasar más tiempo para ir con los meses clavados, así que me he tirado unas cuantas por aquí en casa con distintas luces, corresponden a los 8 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis no es un caso para tirar cohetes, tampoco mis condiciones capilares a priori lo eran, no sabremos si con otro doctor la evolución hubiera sido diferente, ya que si algunos de ellos no quisieron operarme por algo sería, algunos no necesitan casos flojos en su currículum. Vamos a dejar crecer el pelo y a terminar la evolución y ya veremos qué resultado obtengo al final, os recuerdo a todos que voy sin finas y con mi Minox desde hace unos 3 meses una vez al día.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#636873
Como cambia el aspecto de la operación con luz cenital, ahí se ve la realidad. No es para tirar cohetes ni nada, entiendo tu bajón ya que estamos igual :(
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636981
Hola "Edge",

En las fotos se te ve bien pero hay falta de densidad, o al menos no la deseable. A ver si hay suerte y en los meses que te quedan das un acelerón.
Lo que sí tienes es mucha naturalidad y tu línea no tiene que ver con la de otros que se operaron antes que tú.
Por cierto, ¿por qué te rechazaron en otras clínicas?, ¿zona donante?, ¿que usaras prótesis?.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#637000
Estamos de acuerdo, falta densidad, pero la naturalidad está más lograda que otros Hansers, estoy seguro que la cosa va a mejorar visualmente dejándolo crecer más, pero seguramente habría que retocar de tener suficiente donante, que lo dudo, y de paso contesto tu pregunta, me rechazaron por donante insuficiente ya que los laterales los tengo flojisimos, aunque ya has visto que greñas me gasto cuando me dejo melenas, por cierto, de puta madre Accept el sábado pasado.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#637002
Ami me gusta la naturalidad y me parece que vas bien, igual en estos meses mejora algo. Y con un retoque pequeño quedarías genial. Mucho ánimo yo creo q vas a quedar perfecto.
Tu pelo cubre muy bien
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637003
No está mal...espera a ver como evolucionas. Cuando pase todo el tiempo necesario y veas el resultado final piensas, tranquilamente, la mejor solución. Ánimo y fuerza!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#637060
pericopalotes escribió:Como cambia el aspecto de la operación con luz cenital, ahí se ve la realidad. No es para tirar cohetes ni nada, entiendo tu bajón ya que estamos igual :(
Estoy contigo con lo de las luces.
Espero que mejores en los meses que quedan y ganes algo de densidad. Animo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#637069
jake escribió:
pericopalotes escribió:Como cambia el aspecto de la operación con luz cenital, ahí se ve la realidad. No es para tirar cohetes ni nada, entiendo tu bajón ya que estamos igual :(
Estoy contigo con lo de las luces.
Espero que mejores en los meses que quedan y ganes algo de densidad. Animo
A ver si es verdad y si no me voy de visita al señor Koray :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637478
Edge escribió:Estamos de acuerdo, falta densidad, pero la naturalidad está más lograda que otros Hansers, estoy seguro que la cosa va a mejorar visualmente dejándolo crecer más, pero seguramente habría que retocar de tener suficiente donante, que lo dudo, y de paso contesto tu pregunta, me rechazaron por donante insuficiente ya que los laterales los tengo flojisimos, aunque ya has visto que greñas me gasto cuando me dejo melenas, por cierto, de puta madre Accept el sábado pasado.
Joder, me recuerdo de adolescente escuchando "Fast as a shark" y cómo nos volvíamos locos los colegas tras ese cambio a los 20 segundos... :lol: :lol: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=tTeXBTStek0
.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#637484
Ya ves.. la polla
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 23