Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#623255
Llevas 5 meses y medio, creo recordar Edge, asi que aún te queda buen margen de evolución...a ver como termina tu caso, pero me gusta tu primera linea también.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#623302
No pude resistirme....


Imagen



Ánimo con esa evolución.
Quizás tenías que ir pensando en ir dejando que te crezca el pelo para empezar a domarlo y jugar con sus posibilidades.
Suerte y salud!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#623332
Jjejeje vaya crack..

Pues si, la idea es dejarlo crecer ya a ver que tal, hay días que cuesta la verdad, todavía son 4 pelos y no mola llevarlos largos, espero que mientras tanto salga ya el resto y se vaya cubriendo en codiciones, a ver si deja de brillarme ya el cartón (cojones!).

@New & Covap! gracias tíos!, empecé con minox y complidermol hace un par de semanas, a ver que tal, empezaría con finas también pero no quiero joder el titulo al hilo jjjajaja

Salute
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#625793
Bueno, pues ya he alcanzado el ecuador, 6 meses, la cosa va mejorando, ya sé que con el pelo tan corto quizá es difícil de apreciar, pero yo sí me voy notando la pista más cubierta sobretodo por los diferentes espejos de casa que es un poco la referencia que todos tenemos, mi intención es ya dejarlo crecer.
nota; la rojez que se aprecia en algunas fotos es por la luz.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#625797
Felicidades
Esto parece que va mejorando cada día.
En la donante aún tienes algún grano, verdad?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625818
En la receptora se ven bastantes granos, desde la clínica te han dicho algo?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#625826
Supongo que te refieres a la donante como Adrialex, los granos son de fabrica, nada que ver con la operación, de vez en cuando sufro brotes por la coronilla y postcoronilla, una lata, siempre he sufrido de bastante acné, de chaval tenía la cara y espalda hecha un poema, dicen que es todo de lo mismo, la puta testosterona.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#625827
Tony Calvone escribió:Está muy natural, enhorabuena
Gracias Tony
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625828
Hay sí la donante perdona, me cole.
Pues una putada lo tuyo, de chaval no te hiciste el famoso rakutan que se hacían los que tenían mx acne? Se ve que despues de eso ya na de na.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#625829
Pues no, me mandaban algún potingue que servía de poco, pero de eso estoy mirándolo ahora y no se si es que soy muy viejuno y en mis tiempos no lo había o no sé, de todas formas estoy leyendo que puede dejar unos secundarios muy chungos.
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#625831
Vamos pa'rriba los del pelo jabalí! :wink:
Se ve muy buena pinta en la receptora.

Te ha comentado HH si espera mejoría en la donante también? Igual los que teníamos una media baja es más difícil que quede disimulada la extracción.

Abzz
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#625834
Gracias tíos, la donante la veo bien, a ver, se nota que me han quitado, pero teniendo en cuenta que si lo dejo crecer el pelo jabalí luce así:

Imagen
Imagen

no me preocupa mucho, quizá en este preciso momento intermedio es cuando peor puede lucir, rapado al 1 se nota menos y en cuanto crezca tres semanas no se notará nada. Lo que sí tengo ahora, es igualada la densidad con la de los lados, que los tenía más flojos y de ahí Hans apenas sacó.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625883
Ostiassss, esa melena es tuya?
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#625900
jeje, imagínate, año 2014, me plantaba de esta guisa en las consultas de Ximena o Couto; "buenas, quiero operarme.." jaajaja!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23