Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#636059
Por cierto que se me olvidaba que prometí foto de la donante

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#636094
Se han esmerado contigo, la donante está de fábula por lo que se ve en la foto.
Por eliasm  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#636952
Hola, soy nuevo en el foro, y me he operado hace 20 dias en la misma clinica.No se si en el hilo esta puesto, he mirado pero no lo he encontrado. Mi pregunta es, estas tomando finasteride? a mi no me lo han mandado ni minoxidil tampoco.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#636977
Gracias por las aclaraciones chicos. :)
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#637006
Parece mentira que haya comerciales que se hayan metido en este foro a criticar el resultado que estamos viendo todos...vuestra credibilidad por los suelos...os da rabia que por 2000 euros haya conseguido esos resultados en vez de pagarle 12000 a vuestro TOP?
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#637016
eliasm escribió:Hola, soy nuevo en el foro, y me he operado hace 20 dias en la misma clinica.No se si en el hilo esta puesto, he mirado pero no lo he encontrado. Mi pregunta es, estas tomando finasteride? a mi no me lo han mandado ni minoxidil tampoco.
No me mandaron nada más que nada porque el pelo trasplantado no lo necesita . Pero si tengo una zona de baja densidad de pelo nativo que por evitar que vaya a mas empecé a tomar finas a los 3 o 4 meses después fe la operación. Yo creobque incluso recomiendan no timar nada después de la operación hasta los 3 o 4 meses después. Actualmente e tenido que quitar todo medicamento por que me han encontrado hígado graso aparentemente pero aún estoy en pruebas por lo que tengo prohibido entre algunas comidas todo medicamento por lo que e empezado a tomar levadura de cerveza y saw palmetto a ver que tal va . Por lo menos hasta que se tenga claro que es lo que tengo.

PD: ojo al resto . El acabado no es perfecto. Tiene sus fallos . Concreto...un lado . El izquierdo es de acabado perfecto.. El derecho no pero a mi parecer no perfecto pero bastante de notable. Y yo personalmente considero que actualmente turkia y concretamente las llamadas ...Aveces injustamente lowcost de forma despectiva...Son idóneas para casos como el mío cubrir entradas y zona alta frontal...Si tienes una alopecia avanzada estas clínicas no las recomiendo . Aunque si es cierto que si te planteas la gran operación en turkia y el retoque en España te ahorras un pico hay que tener cuidado con como tratan las donantes . En mi caso a aparecer la zona donante la han dejado perfecta prácticamente imperceptible. Pero también es verdad que no me han de haber quitado muchos graft por que como también e dicho 3500 no me han puesto ni de lejos . Peeero y bien que le alegro pues aunque me hubiera quedado agosto de haberme puesto algo en sa zona baja de densidad...Actualmente estoy muy contento y sabiendo como me a ido...Si volviera al pasado volvería a hacer lo mismo ir a la misma clínica u todo exactamente igual. Yo creo que esto último ya lo deja claro jeejje
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#637123
Desconozco el tema de la garantía como es está empresa. Pero me imagino que se udsrs si el resultado es muy evidente de que no a ido bien. A mi me gustaría un retoque de esa zona derecha que comento pero personalmente pienso que no me merece la pena volver s pasar por todo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#637134
Day escribió:Desconozco el tema de la garantía como es está empresa. Pero me imagino que se udsrs si el resultado es muy evidente de que no a ido bien. A mi me gustaría un retoque de esa zona derecha que comento pero personalmente pienso que no me merece la pena volver s pasar por todo
Preguntales y si no hay que rapar ni nada, adelante y quedas de fabula. :)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#638573
Foto hoy de bienvenida al octavo mes . Com luz del sol a tope y sin peinar

Imagen
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638611
Que buena pinta, sabes si en esta clinica te dan la opcion de quitar pelos de la barba como donante?
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#638614
Ni idea tío. Pero si quieres mandame un mensaje privado y te paso el número de la comercial
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#639543
Ahí va ese corte pero lo quiero aún más largo jejeje

Imagen
Por Gaia1988  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#639991
Estas de fábula campeón,voy el domingo 25,te escribiré está semana,ya estoy super nervioso
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#639999
Que nervios esos últimos días jejeje. Pero ya verás que no es nada
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19