Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593379
Jejeje ni tanto :)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593420
javidestopa escribió:Bueno ya se,,,t vas a Turquia,,,esperas un buen resultado,,,quieres unas buenas fotos del final del proceso,,OJalaaaaaaaaa,,,,,,,y que digamos,,Couto,,,Freitas,,,yo que se,,Hans,,,y tu digas,,,pues noooooooo,,,,Turquia y este,,,y tapar bocas,,,,ojala t salga bien....eso si,,actualiza cada mes,,n saludo.
Que va compañero. No busco cerrar bocas ni nada de eso. Con esto no saco nada más que compartir la experiencia con todos. No hay que buscar siempre algún motivo oculto oscuro en todo lo que se hace hombre.

Lo que si me gustaría conocer de gente que se haya operado o entendida cuáles son las pautas que debo seguir o peticiones que debo hacer al doctor como el dibujo etc . Siempre e pensado que hay que dejar libre la elección a los profesionales pero algunas pautas no estarían mal
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#593472
Interesante tu propuesta.
Estaré atento a tu progreso.

Suerte.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#593644
Day escribió:
javidestopa escribió:Bueno ya se,,,t vas a Turquia,,,esperas un buen resultado,,,quieres unas buenas fotos del final del proceso,,OJalaaaaaaaaa,,,,,,,y que digamos,,Couto,,,Freitas,,,yo que se,,Hans,,,y tu digas,,,pues noooooooo,,,,Turquia y este,,,y tapar bocas,,,,ojala t salga bien....eso si,,actualiza cada mes,,n saludo.
Que va compañero. No busco cerrar bocas ni nada de eso. Con esto no saco nada más que compartir la experiencia con todos. No hay que buscar siempre algún motivo oculto oscuro en todo lo que se hace hombre.

Lo que si me gustaría conocer de gente que se haya operado o entendida cuáles son las pautas que debo seguir o peticiones que debo hacer al doctor como el dibujo etc . Siempre e pensado que hay que dejar libre la elección a los profesionales pero algunas pautas no estarían mal
Para nada,,ya se que no buscas cerrar bocas,,y que igual que a todos nos pasa hay que esperar y ver el resultado,,y bueno puedes cerrar bocas pero si sale mal tambien pon quien es para que los foreros no vayan,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#593806
Cómo dice javi pon fotos mes a mes y no lo dejes sea para bien o para mal. Animo con tu operación y espero que hayas elegido bien.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593841
jake escribió:Cómo dice javi pon fotos mes a mes y no lo dejes sea para bien o para mal. Animo con tu operación y espero que hayas elegido bien.
Que inseguridad me dan esas frases jajaja
Por Putnici  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#593867
Hola Day!
Pues me parece una iniciativa estupenda. Así solo quedara reflejado el trabajo hecho, sin nombres ni influencias. Aquí hay muchos compañeros que llevan anyos con el tema y podrán comentar aquello que ven bien, mal o regular respecto al trabajo realizado.

Mucha suerte que en nada estas en quirófano.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#593874
Hola Day!
No estoy de acuerdo en tus apreciaciones y en tus motivos para no dar el nombre de la clínica y doctor que te va a operar, en el foro se valora el trabajo y no el nombre del que lo realiza. Doctores entonces desconocidos en el foro como Freitas, o Couto mostraron sus trabajos y como estos gustaron y eran buenos doctores la gente no dudó opinando bien de ellos y de sus casos, mira ahora lo considerados que están y sus listas de espera, solo particulares de una clínica Turca concreta que denunció judicialmente al foro porque no queríamos borrar sus casos malos está vetada aquí, todos sabemos que clínica es.
Si quieres postear tu caso me parece muy bien y es muy de agradecer aparte de ayuda a futuros operados pero las normas del foro están para cumplirlas y piden un mínimo de información.

Copio y pego la regla 3.11 y 3.12 :

3.11) Cómo publicar un caso:

Consejos o reglas para la publicación de casos; Todos los miembros del foro tienen derecho a la libre publicación de sus procesos quirúrgicos.

3.12) Sólo las clínicas colaboradoras y debidamente autorizadas por la Administración podrán publicar casos a través de sus representantes/consultores oficiales.

En ambos casos, particulares y clínicas, deberán aportar la máxima información posible con el fin de facilitar su lectura y comprensión, así como la veracidad de lo publicado y ser honestos y veraces con la información publicada.
En el “Título” del hilo deberá figurar el nombre del doctor o clínica, el número de grafts, la técnica empleada (FUE o FUT), y la fecha de la operación.

En el “Contenido” del hilo, se deberán ampliar los datos de una forma más detallada con la obligatoriedad de aportar fotografías claras y nítidas.

Aquellos hilos que no cumplan estos requisitos pueden ser editados o directamente eliminados.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#593879
Esto de no poner el Dr ya lo vi en otro hilo, y dije lo mismo; me parece mal no decir el nombre a la espera de resultados. Lo respeto, pero no lo comparto.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#593884
mister-proper escribió:...

Aquellos hilos que no cumplan estos requisitos pueden ser editados o directamente eliminados.
¡Va, hombre, hagamos una excepción! Es un buen experimento y además es cierto que algunos de nosotros tenemos prejuicios sobre algunas clínicas, ya bien sean buenos o malos. Hay quien ve el nombre de un doctor y todo de P... madre y otros al contrario.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593897
Si un moderador me escribe y me dice que e de ponerlo si o si lo podré .

En el caso de clínicas bloqueadas no se cuales la verdad. Donde está esa información?
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#593901
Day escribió:Si un moderador me escribe y me dice que e de ponerlo si o si lo podré .

En el caso de clínicas bloqueadas no se cuales la verdad. Donde está esa información?
Gracias por entender compañero.
respecto a la clínica bloqueada aquí en este hilo se explica bien.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 13&t=60853

Saludos y mucho éxito en tu caso!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593907
Pues supongo que e de cambiar el nombre del hilo y poner que es una clínica que no se puede nombrar.

Como lo hago ?

Desconocía esto completamente :(
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19