Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#602500
Desiertaco al canto mes y medio

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#602524
Te han resistido bastante pelos sin caer,¿no?
Animo que pasa rapido y pronto floración :)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#602528
Van poco a poco la verdad pero lo importante es que crecen jejeje

Lo que si a habido 3 foliculos que tenían entre 4 y 5 pelos que me los Tuve que quitar con cuidado por que al estar muy pegados estaban duros como si fueran 1 y al lavarme me hacían daño y sangraba un poco .

Eran de esos típicos que al tiran salían casi que con el aire jaja
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#602539
Hola Day, se te ve bastante bien la donante, que bueno que se haya recuperado correctamente , la receptora, pues bueno como a todos te toca ahora esperar, ya verás en un par de meses como todo repunta y en navidades pelazo :D .
Saludos
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#602545
EstebanU2 escribió:Hola Day, se te ve bastante bien la donante, que bueno que se haya recuperado correctamente , la receptora, pues bueno como a todos te toca ahora esperar, ya verás en un par de meses como todo repunta y en navidades pelazo :D .
Saludos
Si la verdad que la donante va cojonuda aunque también es verdad que no me quitaron muchos . Pero la parte de la izquierda tiene como 2 cachos menos densos que bien tienen melos pero entre que me lo trataron peor y me han salido unos granitos pues le cuesta más recuperar pero casi no se notan.

Muchas gracias por los ánimos. En estos momentos se agradecen.

Ya veremos el acabado final si merece la pena...si queda bien...o si e de presionar por que no me han puesto lo que prometieron . Que en esto último está clarísimo que no lo hicieron...pero oye si queda bien adelante pero si no ya me encargaré
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#603646
Pues yo pienso ir a CLI*IC*NA en Navidades....aunque yo no estoy calvo, es mas por estetica frontal.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#603656
Day, has puesto fotos de la donante? Quizá no se me abran a mi pero yo no las veo. Paciencia con el desierto. Pasa antes de lo que parece ;)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#603778
No las e puesto covap. Pero en las fotos laterales se ve un poco pero igualmente luego pongo unas fotos nuevas e incluire una de la donante
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#604255
Imagen

Imagen

7 semanas y media
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#604323
No veo los 3300 grafts por ningún lado, puede que me equivoque, pero no se, espero que tengas muchísima suerte y te salga bien la aventura!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#604328
Eso ya se a dicho más de una ocasión. Gracias por tu aportación ;)

Es de buen royo e jeje gracias
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#604976
Es raro hasta ahora sólo me había picado la zona donante . Sobre todo el primer mes. Hoy me está empezando a oicsr la zona receptora. Es normal?
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#604992
A mi me empezo como a picar o como un cosquilleo en la receptora cuando empezaron a salir pelillos a los 2 meses aproximadamente asique creo que es normal que te pique es bueno, es porque ahi se esta moviendo algo.
Por cierto ahi no te han puesto 3.300 ... jaja es broma venga que ya pronto te brota el jardin
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#605815
Buenos dias chicos . Una cosa . Se me esta acabando el champú que me dieron en la clinica y queria ssber cual debería comprar. En la hoja informática dice champus tipo jonnson Per o ni puta...hay tantos...jajaja
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#605817
Day escribió:Buenos dias chicos . Una cosa . Se me esta acabando el champú que me dieron en la clinica y queria ssber cual debería comprar. En la hoja informática dice champus tipo jonnson Per o ni puta...hay tantos...jajaja
Champus suaves de uso diario, preferentemente sin siliconas ni parabenos, el johnson's baby perfectamente te puede valer.

Saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19