Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#606429
Anivea escribió:
mister-proper escribió:
Anivea escribió: Mister proper me gustaria verte y hablar en persona y no puedo mandarte privados ni nada tienes skype o una red social? de donde eres exactamente
Hola compañero, soy de Navarra, no se como te pilla pero por supuesto estaría encantado en conocerte y ayudarte en lo que modestamente pueda.
Saludos
yo tambien soy de navarra ajaj
Joder perfecto compañero
Me pongo en contacto contigo
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#606441
Pues es este de venta en el Lidl a no recuerdo si era 1.99 o 2.99 . Lo que no se si se convertirá en producto regular o sólo está como novedad hasta que se acabe la promoción por que lo tienen en un stand aparte no en las estanterías.

Imagen
Por gon  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606448
Day has probado el champu anticaida lambdapil?Yo lo alterno con el keto y me va de lujo,ademas no es nada agresivo.Saludos
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#606454
gon escribió:Day has probado el champu anticaida lambdapil?Yo lo alterno con el keto y me va de lujo,ademas no es nada agresivo.Saludos
Gracias gon pero no quiero meterle tratamientos aún al pelo. Aparte de seguir bien las recomendaciones de la clinica ( ya sabes)
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#608360
Bueno chicos . Fotos de las 10 semanas . Esto es lento y la espera un infierno . Hace como 2 semanas o 1 semana y media que me dejó de caer y empezó a crecer .

La incertidumbre es cuanto crecerá. Un lado lo tengo más poblado que otro y eso no me preocupa por que veo muchos pelos pequeños saliendo ,incluso algúnos puntos con unas puntas negras con pelo . Lo que me preocupa es el lado que está mejor ya que no se si es por que al tener más pelo lo veo menos o que, pero no veo mucho pelo pequeño o puntas de pelo .

No se si es que ya no hay más pelo que crecer o es que aún están debajo de la piel y no se ven.

Se que el gran estirón es a partir del cuarto mes pero viendo que a mi me esta llendo tan rápido todo....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#608362
mister-proper escribió:
Anivea escribió:
mister-proper escribió: Hola compañero, soy de Navarra, no se como te pilla pero por supuesto estaría encantado en conocerte y ayudarte en lo que modestamente pueda.
Saludos
yo tambien soy de navarra ajaj
Joder perfecto compañero
Me pongo en contacto contigo
Yo fui a Pamplona,,si lo llego a saber,,,y despues subi a Bilbao,,baje por Logroño,,,despues Soria,,,,Zaragoza,,,,etc,,,pero Pamplona que bonita. Y comi de lujo.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#608366
javidestopa escribió:
mister-proper escribió:
Anivea escribió: yo tambien soy de navarra ajaj
Joder perfecto compañero
Me pongo en contacto contigo
Yo fui a Pamplona,,si lo llego a saber,,,y despues subi a Bilbao,,baje por Logroño,,,despues Soria,,,,Zaragoza,,,,etc,,,pero Pamplona que bonita. Y comi de lujo.
jo javi te habriamos invitado a comer jajaj de donde eres¿?
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#608471
Gracias chicos . Soy todos de mucho apoyo jajajaja ;)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608574
javidestopa escribió:
mister-proper escribió:
Anivea escribió: yo tambien soy de navarra ajaj
Joder perfecto compañero
Me pongo en contacto contigo
Yo fui a Pamplona,,si lo llego a saber,,,y despues subi a Bilbao,,baje por Logroño,,,despues Soria,,,,Zaragoza,,,,etc,,,pero Pamplona que bonita. Y comi de lujo.
Me hubiera hecho ilusión conocerte javi después de seguirnos muchos años por aquí y sobre todo ver ese pelazo que tienes. Como dice Anivea te hubiéramos invitado a comer por aquí y hubiéramos tenido buenas charlas de pelo jejejeje
Para la próxima ya sabes

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608575
Day escribió:Bueno chicos . Fotos de las 10 semanas . Esto es lento y la espera un infierno . Hace como 2 semanas o 1 semana y media que me dejó de caer y empezó a crecer .

La incertidumbre es cuanto crecerá. Un lado lo tengo más poblado que otro y eso no me preocupa por que veo muchos pelos pequeños saliendo ,incluso algúnos puntos con unas puntas negras con pelo . Lo que me preocupa es el lado que está mejor ya que no se si es por que al tener más pelo lo veo menos o que, pero no veo mucho pelo pequeño o puntas de pelo .

No se si es que ya no hay más pelo que crecer o es que aún están debajo de la piel y no se ven.

Se que el gran estirón es a partir del cuarto mes pero viendo que a mi me esta llendo tan rápido todo....

Imagen

Imagen
Es muy pronto Day incluso para ver movimiento, si tu lo estás notando ya eso es muy buena noticia, paciencia y deja pasar el tiempo. Recuerda que lo normal es empezar a ver algo a partir del tercer mes o incluso más tarde.

Saludos!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#608647
A ver si es verdad Mister. Cruzó los dedos.

Pero otra cosa. Es posible que haya pelos debajo de la piel aún sin salir ? O ya se deberían ver las puntas o bultos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608742
Day escribió:A ver si es verdad Mister. Cruzó los dedos.

Pero otra cosa. Es posible que haya pelos debajo de la piel aún sin salir ? O ya se deberían ver las puntas o bultos
Lo normal es que no, el folículo ahí está pero de momento en fase catágena, (solo se ve piel) paciencia que pronto verás movimiento.

Saludos!
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#613146
Actualizo ...3 meses y una semana

Imagen


Imagen

La zona donante la verdad que no se si es por la foto ...por llevar el pelo rspsdo ahí o por los millones de remolinos que tengo pero en persona si no sabes que tengo la operación ni se nota. Estoy muy contento en ese tema. Cuando me rspo está tarde el peluquero me dijo que se veía ya tapada y le contedtewur claro con el pelo largo pero que seguro que rapado se notaría ...me sorprendí cuando me puso el espejo. No se veía nada trasquilado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#613199
bueno la cosa empieza a despegar, las fotos no son muy claras deberias adjuntar alguna foto mas desde la parte de arriba o con mas luz, pero movimiento se aprecia.
Sobre la zona donante...si que se nota para mi gusto, pero es pronto aun tienes margen de mejora, esa donante se recuperara.
Cuales son tus sensaciones? te pica? algun granito?
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#613247
Te aseguro que al natural no se nota nada . Sobre más claras tienes razón. Luego si tengo tiempo me las saco mejor .

Sobre picores es por rachas pero nunca a sido una cosa insoportable. Y granos algunos van saliendo pero nada exagerado
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19