Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#669031
a ver como va ?
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#669416
Hola Planiol, por favor no nos dejes sin saber como está yendo todo. Saludos
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#669531
Hola Planiol. Como andás?

Cómo siguió el tema?? Porque venía bien y parecía empezar a despegar a los 4 meses y 1/2. Ya veo varios casos que después de esa fecha dejan de postear. No sé si es porque es tan bueno el resultado que ya se olvidan de su padecimiento o todo lo contrario víctimas de la decepción...

Ojalá puedas seguir el hilo para ver la evolución a más de 8 meses de la cirugía. Sería muy valioso para los que estamos en el proceso de decisión

Éxitos!
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672230
Los resultados ( en mi experiencia ) se vieron recien a los 6 meses, pero es cierto que estaba peor que michael :D :D
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#672233
Hola lLavero, que tan calvo estas ?
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#689464
Che, no hubo ningún avance de este caso?

No sé si soy yo desconfiado o qué, pero me resulta llamativo que el 99% de los casos a los pocos meses de haberse operado desaparezcan del foro, dejen de responder, postear, etc..

A alguien más le pasa esto mismo?
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#697072
Hola, alguna novedad? Otro caso más de Chueco, y van, que deja de postear. Cada vez me resulta más raro...
Por adrianvolo  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#729130
Edumate escribió:
Sab Feb 16, 2019 3:23 am
Hola, alguna novedad? Otro caso más de Chueco, y van, que deja de postear. Cada vez me resulta más raro...
tal cual, mi amigo. Yo vengo anotándome en distintos documentos los diferentes casos y lamentablemente en un 75/80% de ellos encuentro que después del 3/4/5 mes desaparecen todos.

Y eso a mi también como a vos me parece muy raro. No sé, digo, si yo estuviera del otro lado y la cosa saliera como lo esperaba (es decir, con un resultado final aceptable, que me conforme) me preocuparía en postear una foto y comentario final diciendo que el hilo se termina por haber llegado a tal resultado y que c/u juzgue y que nadie piense mal. Pero si el 80% desaparece del foro algo habrá y eso inspira total desconfianza...