Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#647501
Muchas gracias edumate! Espero que pronto comience el movimiento. Saludos
Por PapiQ  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#648159
Hola Planiol, muy buena tu evolución.
Soy de Buenos Aires y estoy considerando también operarme con el Dr Chueco.

Sigo de cerca tu caso. Éxitos !
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#648172
Bueno Planiol, estás prácticamente como comenzaste por lo que no es un desierto muy duro y ya lo tienes prácticamente hecho además. Dentro de poco a recoger día a día los frutos de lo sembrado. Un poquito de paciencia y ánimo que empieza lo bueno en breve compañero!! ;)
Por MatiG93  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#650031
Planiol, ya queda poco de desierto y se viene lo bueno! A aguantar lo último! Yo me operé con chueco ayer, 3000 uf. Les dejo el link por si quieren pispear. https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=72740

Saludos!
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#650781
Gracias a todos compañeros por el apoyo, como bien dijo covap estoy como al comienzo asi que ahora solo resta mejorar, jeje. Acabo de cumplir tres meses así que en breve estaré subiendo las fotos como corresponde. Saludos a todos!
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#651239
Hola a todos, bueno lo prometido es deuda. Actualizo mi estado recién cumplidos los tres meses. Mis sensaciones: comienza a haber algo de movimiento parece, pero todavía está todo bastante despoblado. Sigo tomando las vitaminas prescriptas por el doc y utilizando finas y minox. No siento ningún dolor ni nada que me resulte molesto. Queda mucho camino por recorrer, así que trato de tomarmelo con mucha filosofía jeje! Saludos a todos compañeros!!


Ahora las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#651342
¡Yo creo que va todo perfecto y ajustándose a los tiempos!

¡¡Ya verás lo que van a ser las próximas semanas!! ¡Empieza la fiesta!
Por IronPaul  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#653314
Como va todo ?
Por matador07  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#658130
Podrías subir mas fotos actualizadas, por favor.
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#658380
Hola a todo foreros! Perdón por haber relegado un poco el foro pero he estado a full con el trabajo. Comentarles que acabo de cumplir los 4 meses y medio y este fin de semana subiré las fotos. En reglas generales, estoy contento. Tengo la sensación que ha comenzado el crecimiento pero viene bastante lento, aunque entiendo que todavía queda mucho por mejorar. Noto cabellos nuevos pero todavía falta densidad. Al quinto mes tengo consulta y veremos qué es lo que dice el doc. Saludos a todos, en breve subo las fotos!!
Por planiol  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#658917
Hola a todos compañeros! como lo había prometido les actualizo mi estado al cuarto mes y medio de la intervención. Comentarles que al quinto mes tengo consulta programada con el doc para que evalúe como viene la evolución. Decirles que en reglas generales estoy contento pero entiendo que todavía queda bastante resto por mejorar puesto que la diferencia de densidades se mantiene aún muy notoria. De todas maneras, luego de la consulta me cortare el pelo para equipar un poco la cosa, jejeje. Saludos a todos!!

Basta de chacharas ... ahí van las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por llavero29  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#660165
Como estas??? estas fotos son a que tiempo de haberte operado? me tengo que pedir dias en el trabajo y no se con cuanto tiempo deberia disponer para poder volver y tener la cabeza decente.. muchas gracias!!
Por Edumate  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#661420
Hola Planiol, parece q empezó el movimiento. Yo creo q en un par de meses eso va a estar genial!
Por matador07  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#663834
Excelente Planiol, por favor si podes seguir subiendo imágenes de tu evolución. Con todo lo que vi en el foro opte por operarme este mes de julio con el Dr. Chueco.
Por Uncle80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#664362
Y como va todo Planiol? También estoy planeando operarme con Chueco o armani y estaba interesado en ver tu resultado. Saludos!