Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#603520
Bueno, pues mañana hago el décimo día y todo marcha bien (o eso parece). Los primeros días han sido bastante molestos, la verdad. Hasta ayer estuve con dolores e hinchazón y hoy parece que ya van remitiendo las dos cosas. Casi no me molesta (aunque pica un poco) y la hinchazón ha desaparecido casi por completo. Las costras de la donante se terminaron de caer ayer, y las de la receptora, espero que mañana (ya quedan pocas). Desde anoche me estoy aplicando el aceite de rosa de mosqueta en la donante para el tema de la cicatrización y atenuar picores y molestias.
Antes de hacerme el trasplante he leído muuucho (llevo como unos 10 años interesándome por este proceso) y debo ser de los pocos que lo ha sentido así, pero he de decir que el proceso DUELE, y bastante. Para mi la anestesia fue una autentica tortura y los 6 primeros días después de la operación no han sido nada fáciles tampoco. Esperemos que el resultado final merezca la pena. Pronto iré poniendo más fotos para mostrar mi evolución
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#605012
Ya estoy notando que se me caen pelos "como cortados", tal y como he leído en otros muchos casos, así que el desierto ha comenzado.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#605346
Ánimo! Lo que importa es el resultado final, el interim hay que pasarlo y lo conocemos todos. Si ya apenas tienes costras o no te quedan supongo que ya haces vida normal, es veranito y fastidia estar encerrado en casa.

Saludo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#605404
Pollito escribió:Ánimo! Lo que importa es el resultado final, el interim hay que pasarlo y lo conocemos todos. Si ya apenas tienes costras o no te quedan supongo que ya haces vida normal, es veranito y fastidia estar encerrado en casa.

Saludo
Hace bastante que ya no tengo ninguna costra. Estoy empezando el desierto. Se me ha caído bastante y clarea mucho la zona central. Hago vida totalmente normal, lo único que no me pongo al sol, si tengo que salir al sol, uso gorra. Por lo demás , todo bien. Aún tengo sensación de casco (leve) y sensibilidad en la zona donante. Un saludo
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#605540
caballeroluna79d escribió:Buenos días,

Sigo con la cara hinchada, ahora sobre todo en la parte de los ojos. Ayer y hoy estoy sintiendo bastante dolor en la zona receptora y también dolor de cabeza generalizado. He tenido que recurrir al nolotil y paracetamol para poder dormir (un poco) esta noche. Les he escrito a la clinica hace un rato a ver que me dicen. El tema de los dolores de cabeza y receptora, os ha pasado a alguno a 4 días pos-operatorio?
Un saludo a todos
Buenos días caballeroLuna,

Estoy siguiendo tu post y me gustaría saber ¿cuánto tiempo te duró la cara hinchada?
Yo llevo 2 días operado y sigo con bastante hinchazón, sobre todo en la parte entre las orejas y los ojos. Espero que se me pase en otros 2 días. Me estoy poniendo hielo cada 3 horas pero aún así no baja nada.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#605589
indeciso88 escribió:
caballeroluna79d escribió:Buenos días,

Sigo con la cara hinchada, ahora sobre todo en la parte de los ojos. Ayer y hoy estoy sintiendo bastante dolor en la zona receptora y también dolor de cabeza generalizado. He tenido que recurrir al nolotil y paracetamol para poder dormir (un poco) esta noche. Les he escrito a la clinica hace un rato a ver que me dicen. El tema de los dolores de cabeza y receptora, os ha pasado a alguno a 4 días pos-operatorio?
Un saludo a todos
Buenos días caballeroLuna,

Estoy siguiendo tu post y me gustaría saber ¿cuánto tiempo te duró la cara hinchada?
Yo llevo 2 días operado y sigo con bastante hinchazón, sobre todo en la parte entre las orejas y los ojos. Espero que se me pase en otros 2 días. Me estoy poniendo hielo cada 3 horas pero aún así no baja nada.
Hola Indeciso,
A mi la hinchazón me duro bastante. Durante 4 o 5 días fue muy evidente la hinchazón de frente, ojos, orejas y mandíbula. Cuando fue remitiendo, se me pusieron los ojos amarillentos, como si tuviera hematomas alrededor de los pómulos. Tranquilo que bajará en pocos días. Insiste con el hielo que ayuda. Un saludo compañero. Si quieres te paso mi número por privado pos si quieres preguntar algo
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#605636
Hola gracias¡¡¡
no hace falta que me pases el número de momento, solamente te pregunté por el tema de la hinchazón porque estaba algo preocupado (aunque ya sabía que los primeros días es uno de los efectos secundarios). A mí solamente se me ha hinchado la zona entre las orejas y los ojos y un poco la cara en general. Seguiré tomando anti-inflamatorios y poniendo hielo cada 3 horas.

Gracias por el consejo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#605973
Una duda que me asalta. En las instrucciones que te da la clínica dice que a partir del décimo día puedes hacer vida normal, ducharte de forma normal, etc. Yo me estoy lavando el pelo de forma totalmente normal, como antes de hacerme el trasplante, ¿lo estoy haciendo bien?
Estoy en pleno desierto, se me caen bastantes pelos cada vez que me ducho, sé que es lo normal, así que seguimos el proceso de forma normal
Por gon  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606012
Caballerolo estas haciendo genial,no tengas miedo a masajearte ya k eso ayuda y mucho en el proceso,saludos y mucho pelo
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#606646
Desiertazo brutal. Se me ha caído muchísimo. Estoy más calvo que el culo de una rana, y aún faltan 3 días para hacer un mes de mi operación.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#606649
En tres días, que cumplo mi primer mes, pondré algunas fotillos para que veáis la evolución.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#606650
gon escribió:Caballerolo estas haciendo genial,no tengas miedo a masajearte ya k eso ayuda y mucho en el proceso,saludos y mucho pelo
Gracias Gon, es que se me ha caído mucho. No creo que estuviera tan mal antes de operarme...
Por gon  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#606652
k putada tio,nada paciencia y animo.No se si influira pero si vas al gym te sonaran L-methionine y L-cysteine son aminoacidos k en mayor o menor medida ayudaran a fortalecer el cabello
Avatar de Usuario
Por indeciso88  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#606656
caballeroluna79d escribió:Bueno, pues mañana hago el décimo día y todo marcha bien (o eso parece). Los primeros días han sido bastante molestos, la verdad. Hasta ayer estuve con dolores e hinchazón y hoy parece que ya van remitiendo las dos cosas. Casi no me molesta (aunque pica un poco) y la hinchazón ha desaparecido casi por completo. Las costras de la donante se terminaron de caer ayer, y las de la receptora, espero que mañana (ya quedan pocas). Desde anoche me estoy aplicando el aceite de rosa de mosqueta en la donante para el tema de la cicatrización y atenuar picores y molestias.
Antes de hacerme el trasplante he leído muuucho (llevo como unos 10 años interesándome por este proceso) y debo ser de los pocos que lo ha sentido así, pero he de decir que el proceso DUELE, y bastante. Para mi la anestesia fue una autentica tortura y los 6 primeros días después de la operación no han sido nada fáciles tampoco. Esperemos que el resultado final merezca la pena. Pronto iré poniendo más fotos para mostrar mi evolución
Buenas compañero,

Yo tengo que decir que también llevo leyendo el foro desde hace bastante tiempo y también creo que la operacion y el post son un poco dolorosos, pero ahora que ya hemos pasado por ello (yo voy por el 7º día) ya podemos decir que ha merecidod la pena.

Yo he pasado por las 2 fases:
1º - 4º día: hinchazón en la cabeza y cara, y Dolores frecuentes de cabeza que se pasan con el paracetamol y nolotil . Tengo que decir que he dormido bastante bien.

5º-7º día: zona donante pica bastante y está bastente sensible. Esto lo estoy aliviando con el aceite de rosa mosqueta y con el spray de suero.

Un saludo y a ver que tal nos viene el temido desierto :(
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 41