Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634531
jake escribió: Enhorabuena makina, lo que me esperaba vas como un tiro 8)
A mi mas que doler mas lo que notaba esk me escocia mas las vitaminas que el prp, pero bueno es un ratito.
Entiendo entonces Jake que te gustaba más cuando te tocaba el mago DoFrey con su barita que las vitaminas no? :lol:
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#634536
Yo al final no creo que me haga nada a los 6 meses. tengo revisión la próxima semana en Barcelona...me alegro que te haya ido bien!! Ánimo!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634554
Covap escribió:
jake escribió: Enhorabuena makina, lo que me esperaba vas como un tiro 8)
A mi mas que doler mas lo que notaba esk me escocia mas las vitaminas que el prp, pero bueno es un ratito.
Entiendo entonces Jake que te gustaba más cuando te tocaba el mago DoFrey con su barita que las vitaminas no? :lol:
Jajajaj pues me gustan más las vitaminas que el prp porque no me gusta sacarme sangre. Y barita la de poner pelo jajaja
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#638151
Covap escribió:Grandes noticias! Me alegro mucho caballero. A seguir disfrutando del crecimiento ;)
Muchas gracias! Hoy iré a la peluquería y el día 11 colgaré unas fotos que ya cumplo 7 meses (parece increíble) Ayer me estuve haciendo unas cuantas con el pelo mojado y es para flipar. Aún tiene que mejorar, pero no me he visto así con el pelo mojado en mi vida.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#638152
Enhorabuena...menudo cambio...de los 4 a los 6 meses ha sido brutal. Debes de estar saltando de alegría. Ánimo y a seguir actualizando!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#639471
Hola a todos,
Ayer hizo 7 meses del último día de la operación. Sorprendentemente (al menos para mi) sigo notando evolución y la cosa sigue mejorando día a día.

Os pongo fotos de hace una semana más o menos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639473
Caballero makina que decir, otro caso bueno de freitas, regularidad absoluta que ya quisieran otros doctores. Y claro que si aun queda mejora compañero que estas en el 7 mes, que barbaridad.
Enhorabuena y disfruta.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#640021
Muy bien Caballero, resultado top! Vaya evolución!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#640026
caballeroluna79d escribió:Hola a todos,
Ayer hizo 7 meses del último día de la operación. Sorprendentemente (al menos para mi) sigo notando evolución y la cosa sigue mejorando día a día.

Os pongo fotos de hace una semana más o menos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
caballeroluna79d como puedes decir eso,,estas a mitad de evolucion,,vas genial,,yo a esa altura empezaba,,,que te queda la mitad de la evolucion,,oye a seguir asi y no dejes de actualizar.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#649097
Esto sigue mejorando!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#649113
caballeroluna79d escribió:Esto sigue mejorando!
claro que si,,,te quedan muchos meses de mejoria,,haber esas fotillos,,actualiza,,que nos tienes en ascuas,tendremos que decir,,y eso que me dijeron que tendria una densidad media,,venga un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649200
Covap escribió:
caballeroluna79d escribió:Esto sigue mejorando!
Pues venga esas fotillos fresquitas!!! ;)
Ahí ahí, ese pelo rizadito dando juego.
Por Indeciso89  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649956
Buenas tardes,
Soy nuevo y tengo muchas dudas, por ejemplo, lo de la serie de medicamentos que ponéis son para siempre?
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#650000
macho lo tuyo no para, es un brotar y brotar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41