Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#601441
Gracias a todos por los ánimos. Se acabó el primer día de intervención. Además ver que tal paso la noche.
Avatar de Usuario
Por Joc  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#601452
Qué tal ha ido? Se pasa mal? Algún consejo?

Espero que todo haya salido bien!
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#601487
Ya me falta poco para cambiar mi vida!!!
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#601502
Vamos a por el segundo día. La.noche la.he pasado bastante bien. Al principio chungo, porque tenía temblores y supongo que me ha dado fiebre, pero cuando hicieron efecto las pastillas, he dormido bien.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#601503
Joc escribió:Qué tal ha ido? Se pasa mal? Algún consejo?

Espero que todo haya salido bien!
Hola Joc, te voy a ser sincero. Yo lo he pasado bastante mal con la anestesia. A mi me ha dolido, y mucho. Dice el doctor que hay gente que ni se entera, pero yo al tener el cuero cabelludo seco y muy duro, he visto las estrellas. Por la parte de atrás no duele tanto, son 3 o 4 pinchazos llevaderos. Por arriba es otro cantar. Cada persona es un mundo, pero a mi me ha dolido mucho. Curiosamente, al contrario de lo que otros compañeros comentan, la noche no ha sido mala y he podido dormir relativamente bien con la almohada cervical. Un saludo y ánimo. Son unos cuantos días de pasarlo mal para luego disfrutarlo de por vida
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#601593
Joc escribió:Qué tal ha ido? Se pasa mal? Algún consejo?

Espero que todo haya salido bien!
Hola Joc, te voy a ser sincero. Yo lo he pasado bastante mal con la anestesia. A mi me ha dolido, y mucho. Dice el doctor que hay gente que ni se entera, pero yo al tener el cuero cabelludo seco y muy duro, he visto las estrellas. Por la parte de atrás no duele tanto, son 3 o 4 pinchazos llevaderos. Por arriba es otro cantar. Cada persona es un mundo, pero a mi me ha dolido mucho. Curiosamente, al contrario de lo que otros compañeros comentan, la noche no ha sido mala y he podido dormir relativamente bien con la almohada cervical. Un saludo y ánimo. Son unos cuantos días de pasarlo mal para luego disfrutarlo de por vida
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601594
Claro que el dolor depende de cada persona. Lo que dices que has podido dormir... que envidia! Yo estuve casi una semana "durmiendo" fatal.. maldita almohada cervical!!

Bueno ya a descansar y tener mucha paciencia, un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#601599
caballeroluna79d buenas,,,nada,,dicen que para presumir hay que sufrir,,jodido lo de la anestesia,,no t engaño ni el vibrador,,la verdad que jode,,en fin,,hoy se termina el asunto y los turrones ya con pelo,,un abrazo crak,,y nos cuentas cosas,,,
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#601641
Si. Ya ha terminado el sufrimiento. Ahora a cuidarse y a tener paciencia. Un abrazo a todos
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#601710
La cara de monstruo cuanto tarda en quitarse? Parezco Yoda de Star wars
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#601719
jajajajaja,,vaya,,,,t durara unos dias,,es horrible,,yo tengo una foto en todo el esplendor,,cuando estaba lo peor posible,,dios,,el hombre elefante parecia.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#601729
La cara de monstruo a mi me duró dos días...al tercero totalmente normal. Yo tengo que decir que no note prácticamente ningún dolor en los dos días de intervención. Lo peor es dormir con normalidad y los picores, pero al quinto día he notado un gran cambio. Hoy empiezo con los lavados en la zona receptora.
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601734
Recomiendo para esas caras de monstruo mucho hielo y masajes en la frente hacia la sien y hacia abajo! Por experiencia propia.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#601753
Ánimo compañero, lo peor ya pasó, ahora cada día a verse mejor, un saludo ! :D
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 41