Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#606663
Caballeroluna no te preocupes, cuanta con que pasarás momentos muy malos, de incertidumbre y duda. Pero todo pasa, luego empezarás a ver resultados y te vendrás arriba.

Ánimo también para Indeciso, ya casi lo tienes. Yo estoy en el décimo día y como nuevo, salvo el la sensación de casco en receptora. Estoy disfrutando ahora del pelito antes de que venga lo que todos tememos pero es lo que toca, ya lo sabíamos con antelación.

Un abrazo a todos.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#606798
Gracias a todos por los comentarios. A pesar de haber tenido una caída muy grande, no lo llevo mal. Anímicamente estoy muy bien y no me ha afectado para nada verme así de calvete. Sé que es parte del proceso y que en unos meses me veré mucho mejor. Yo no tengo dudas que voy a quedar bien, así que palante y ánimo a todos!
Por Brujo_93  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#606896
caballeroluna79d escribió:
canita al aire escribió:Mucha suerte caballero luna

Que tratamiento te recomendó el doctor?
Que vio para indicarte que la densidad final sería media?

El tratamiento que sigo es el siguiente:
Complidermol 5 Alfa 2 meses si, dos meses no
Finasterida
Dutasteride 2 días en semana
Champú Ketoconazol en días alternos
Minoxidil 1 vez al dia

Lo de la densidad supongo que sería por la zona donante, que no la querrá exprimir mucho para poder tener reservas para la segunda intervención, en la que me comentó de aumentar algo densidad, retocando la primera línea, coronilla y triángulos temporales
¿Que cambios notaste con dutasteride? ¿Qué días lo tomabas de la semana? Supongo que el finasteride sería 1 mg al día no??
Por Txaku88  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#606920
Venga ánimo que todo se pasa y después ni te acuerdas de estos ratos de desierto , cuando te veas maqueado . Por cierto para los análisis de sangre que es lo que te piden en la clínica para operarte? No son análisis normales?
. Te digo pq como dices que te pusieron pegas. Un abrazo y paciencia
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#606925
Txaku88 escribió:Venga ánimo que todo se pasa y después ni te acuerdas de estos ratos de desierto , cuando te veas maqueado . Por cierto para los análisis de sangre que es lo que te piden en la clínica para operarte? No son análisis normales?
. Te digo pq como dices que te pusieron pegas. Un abrazo y paciencia

No son normales.Esun análisis de serologías (hepatitis y sida)
Por cierto txakulin 88 con quién te operas tu? Porque se te ve bastante interesado en tema de injertos últimamente de un mes a esta parte :shock:

Saludos
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607013
Brujo_93 escribió:
caballeroluna79d escribió:
canita al aire escribió:Mucha suerte caballero luna

Que tratamiento te recomendó el doctor?
Que vio para indicarte que la densidad final sería media?

El tratamiento que sigo es el siguiente:
Complidermol 5 Alfa 2 meses si, dos meses no
Finasterida
Dutasteride 2 días en semana
Champú Ketoconazol en días alternos
Minoxidil 1 vez al dia

Lo de la densidad supongo que sería por la zona donante, que no la querrá exprimir mucho para poder tener reservas para la segunda intervención, en la que me comentó de aumentar algo densidad, retocando la primera línea, coronilla y triángulos temporales
¿Que cambios notaste con dutasteride? ¿Qué días lo tomabas de la semana? Supongo que el finasteride sería 1 mg al día no??
Pues noté mayor grosor en ell pelo, sobretodo en la zona donante. También mas cubierta la coronilla y mejoría en general. No es milagroso, pero se nota
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607156
Estoy intentando subir las fotos del primer mes, pero Tinypic no me funciona. Qué otra página puedo utilizar?
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607164
indeciso88 escribió:Usa http://m.imgur.com que es la recomendada por este foro y es fácil de usar.
Gracias! Ya están subidas
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#607176
Holaaa! Yo las subo con postimage...así es directo y sin problema.animo a todos!! Yo ya voy por 35 días, cayendo pelo y asomando otros...
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#607192
Se agradecen las opiniones!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 41