Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#633579
Veguetta escribió:lo llevas estupendo, una evolución muy buena,por cierto el tratamiento con vitaminas, lo has pagado aparte verdad?.
Así es Veguetta. Me hice el primer PRP en la primera revisión de los 3 meses que es gratuito. Ahora que voy a la segunda aprovecho y me hago lo de las vitaminas. No sé si será efectivo o no, pero por mi que no quede. Son 120 euros por el tratamiento de vitaminas, que se pagan aparte de la operación.

Un saludo y gracias por pasarte
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#633587
Jose martin escribió:Hola!!
Que yo sepa, el aparato para ver el pelo lo tiene hace poco, a mi me lo puso por que llevé a mi hermano a hacerse la operación y quiso enseñarmelo, seguro que te lo pone, está en la habitación donde te fotografían. Lo de sentir cuando crece el pelo...yo no he sentido ni siento nada...pero bueno, cada uno... jeje
Gracias por la info!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633599
caballeroluna79d escribió:
Jose martin escribió:Hola!!
Que yo sepa, el aparato para ver el pelo lo tiene hace poco, a mi me lo puso por que llevé a mi hermano a hacerse la operación y quiso enseñarmelo, seguro que te lo pone, está en la habitación donde te fotografían. Lo de sentir cuando crece el pelo...yo no he sentido ni siento nada...pero bueno, cada uno... jeje
Gracias por la info!

Un saludo
a mi me lo puso,,es una pasada,,,tegnologia a tope,,y se ve todo y bien,,,eso es lo bueno,,que siempre hacia adelante y con la ultima tegnologia,,,igual que cuando compro la pistola parra hacer el PRP,,,es una pasada,,nada,,,pero que por mucha tegnologia si eres malo no hay nada que hacer,,Freitas no es el caso,,,jjijijijijijiji
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633634
Sí no te pone la makina esa para ver los folículos que están creciendo díselo que seguro que no tendrá ningún problema, ami me la puso y se ve todo de pm.
Animo y ya nos cuentas que tal.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#633725
Que pasada compañero ,menudo cambio has pegado ,por lo que leo al principio se sufre pero el relsultado la verdad que merece la pena ,estas quedando genial!
Yo también me quiero operar y Freitas es unos de los favoritos y creo que también opera en Barcelona.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633727
Rocaje escribió:Que pasada compañero ,menudo cambio has pegado ,por lo que leo al principio se sufre pero el relsultado la verdad que merece la pena ,estas quedando genial!
Yo también me quiero operar y Freitas es unos de los favoritos y creo que también opera en Barcelona.
No opera en Barcelona, pasa consulta en Barcelona.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#633735
interesante lo de la máquina. :D
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#634345
Rocaje escribió:Que pasada compañero ,menudo cambio has pegado ,por lo que leo al principio se sufre pero el relsultado la verdad que merece la pena ,estas quedando genial!
Yo también me quiero operar y Freitas es unos de los favoritos y creo que también opera en Barcelona.
Gracias amigo. Ya estoy en el hotel para hacerme mañana el tratamiento de vitaminas. Tengo cita a las 9 de la mañana, así que ya pondré por aquí mis impresiones y lo que me haya dicho el doc.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#634349
caballeroluna79d te dira genial,,y eso que te queda muchisima evolucion,,yo al leerte al principio ni imaginaba que fueras tan bien a estas alturas,,,felicidades¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634377
Caballero!!! Mañana nos cuentas que tal todo con el doctor. :)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634497
Me lo puedo imaginar, porque lleva buena evolución :)
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#634509
Hola amigos!
Ya he salido hace un rato de la clínica. Me he hecho el tratamiento de vitaminas, que por cierto, duele un poco mas que el PRP, aunque es bastante soportable. Tanto la enfermera como el doctor me han dicho que llevo una evolución muy buena. Freitas me ha dicho que aún falta bastante por salir, al menos un 40%. Cuando ha mirado mis fotos previas, se ha sorprendido aún más de la evolución, incluso me ha preguntado si me había hecho antes un transplante fallido, jeje. Pero no, ya le he dicho que era mi primera vez. Dice que para ser una difusa, la cosa va muy rápido y muy bien Y que me preparé porque aún falta bastante por salir.
En conclusión, sigo muy contento e ilusionado con como va todo esto.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634515
caballeroluna79d escribió:Hola amigos!
Ya he salido hace un rato de la clínica. Me he hecho el tratamiento de vitaminas, que por cierto, duele un poco mas que el PRP, aunque es bastante soportable. Tanto la enfermera como el doctor me han dicho que llevo una evolución muy buena. Freitas me ha dicho que aún falta bastante por salir, al menos un 40%. Cuando ha mirado mis fotos previas, se ha sorprendido aún más de la evolución, incluso me ha preguntado si me había hecho antes un transplante fallido, jeje. Pero no, ya le he dicho que era mi primera vez. Dice que para ser una difusa, la cosa va muy rápido y muy bien Y que me preparé porque aún falta bastante por salir.
En conclusión, sigo muy contento e ilusionado con como va todo esto.
Saludos!
Enhorabuena makina, lo que me esperaba vas como un tiro 8)
A mi mas que doler mas lo que notaba esk me escocia mas las vitaminas que el prp, pero bueno es un ratito.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 41