Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por John McClane  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#592588
Enhorabuena, si que te han dado cita para pronto.

En la primera consulta que pasaste, te hicieron algún análisis o alguna prueba de tu cabello? Te puso el doctor algún tratamiento posterior hasta la operación.

Siempre tengo la duda, de si la operación es a un año a posterior, cómo calculan el número de injertos? Porque tu media de cabello y densidad, probablemente será muy inferior un año después.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592603
Covap escribió:Bienvenido Zinc.
Mi consejo es que vayas tranquilo y que disfrutes de la experiencia.
Esto es como cuando vas por primera vez al lío siendo virgen y ves a la chica quitarse la ropa. Estás nerviosillo pero sabes que es para algo muy bueno y que te va a gustar mucho jajaja
Eres joven, tienes buen material y el doctor​ es un crack en estos casos así que el resultado está garantizado. Lo dicho, paciencia que ya no queda na y a disfrutarlo ;)
Me encanta tu actitud Covap. Creo que la mayoría de operados van "acojonados" al redil, como si les fueran a dar alguna estocada o algo. Recuerdo en tu hilo esas dosis de optimismo y de aprovechar la experiencia de la propia operación como algo de disfrute.
Ojalá se nos pegara algo de tí. Dinos como lo haces, jeje.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592604
John McClane escribió:Enhorabuena, si que te han dado cita para pronto.

En la primera consulta que pasaste, te hicieron algún análisis o alguna prueba de tu cabello? Te puso el doctor algún tratamiento posterior hasta la operación.

Siempre tengo la duda, de si la operación es a un año a posterior, cómo calculan el número de injertos? Porque tu media de cabello y densidad, probablemente será muy inferior un año después.
Yo creo que en un año, por mucho que caiga la cosa, la variación no puede ser mucha. De hecho, la mayor parte de los presupuestos que dan las clínicas suelen tener una duración de eso, un año. Se supone que en ese periodo de tiempo no cambia mucho el asunto.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592637
pelomad escribió:
Covap escribió:Bienvenido Zinc.
Mi consejo es que vayas tranquilo y que disfrutes de la experiencia.
Esto es como cuando vas por primera vez al lío siendo virgen y ves a la chica quitarse la ropa. Estás nerviosillo pero sabes que es para algo muy bueno y que te va a gustar mucho jajaja
Eres joven, tienes buen material y el doctor​ es un crack en estos casos así que el resultado está garantizado. Lo dicho, paciencia que ya no queda na y a disfrutarlo ;)
Me encanta tu actitud Covap. Creo que la mayoría de operados van "acojonados" al redil, como si les fueran a dar alguna estocada o algo. Recuerdo en tu hilo esas dosis de optimismo y de aprovechar la experiencia de la propia operación como algo de disfrute.
Ojalá se nos pegara algo de tí. Dinos como lo haces, jeje.
Pelomad!!! La operación no es nada y poniéndote en manos de un buen doctor menos aún. Yo te digo de verdad que disfruté la operación, la ilusión de la espera, la ilusión ahora de pensar que va a quedar bien etc... Sólo lo pasé mal con los picores unos días después y con ibuprofeno se pasaban, de verdad. Y ahora la preocupación de si pasarme la máquina, que no me dé tirones el peluquero y tonterías así (ya ves tú, ojalá todas las preocupaciones en la vida fuesen esas)
Y lo dicho. Esta es una experiencia digna de disfrutar de principio a fin, día tras día. Ahora tengo un motivo nuevo de alegría. Apenas noto ya rojez y me salieron ayer mis dos primeros granitos con pelo en la coronilla. Feos de pelotas pero con pelo!!!! Pelo saliendo en la coronilla!! Vaaaaamos!!! A por pelo compañeros!!!! ;)
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592720
Esa es la actitud, claro que si!!!. Da gusto leer ese aluvión de optimismo. Ya mismo está esa coronilla poblada a tope!!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#594791
Vamos compii, mañana es el gran día!
Ya nos vas informando.
Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#594795
AzulesGarcía escribió:Vamos compii, mañana es el gran día!
Ya nos vas informando.
Un saludo! :wink:
siuuuuuuuuu,,mañana es el dia Zinc ,,bueno mucho animo,,con todo el optimismo del mundo,sin miedo y con una sonrisa de oreja a oreja,,,,a tope,,mañana t cambia todo,mañana es el dia que tu eres el protagonista despues de haber leido todos los casos por aqui,,mucho animo,,mucha fuerza,,t deseo lo mejor de lo mejor,,y bueno si tienes alguna duda aqui estamos todos ,,bienvenido a la familia Freitas,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Ednorton  -  Cinturón Naranja  - 262Mensajes
#594798
Hombre!!! Mañana es tu día!! Mucho ánimo tío! Seguro que va genial. Dale recuerdos al dr.

Y este verano nos vemos! Yo ya estaré caso al final del ciclo y tú empezando, jeje.

Un abrazo!!
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#597305
HOLA COMPAÑEROS!!!

En primer lugar disculpadme por no haber aparecido antes por aquí (he preferido estar desco un poco después de la operación); y en segundo lugar agradeceros a todos los ánimos recibidos! Así mismo agradecer al Doctor De Freitas y todo su equipo la amabilidad y profesionalidad recibida.


3328 GRAFTS distribuidos de la siguiente manera:

361 de 1 = 361
1402 de 2 = 2804
1514 de 3 = 4542
51 de 4 = 204

TOTAL: 7911 pelos
PROMEDIO: 2,37

Por no repetir lo que todos, pues voy a subir directamente las fotos de mi evolución hasta hoy que es mi día 10. Creo que puede ser útil ver estos 10 días (día a día) ya que los cambios son evidentes. Luego ya iré actualizando cada cierto tiempo cuando note algo de cambio. No obstante cualquier duda o pregunta que tengáis me comentáis; igualmente como siempre agradeceré vuestras opiniones y consejos.


Imagen

DÍA 1: Imagen

DÍA 2: Imagen

DÍA 3: Imagen

DÍA 4: Imagen

DÍA 5: Imagen

DÍA 6: Imagen

DÍA 7: Imagen

DÍA 8: Imagen

DÍA 9: Imagen

DÍA 10: Imagen

SALUDOS!! :wink:
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#597313
Si! En mi primer mensaje de este hilo las puse, pero vuelvo a copiarlas aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que tal lo ves?
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#597317
Lo que veo es que eres el "típico caso freitas". Frontal y algo de zona media, primera línea espectacular y correctísima zona intermedia. Si todo va como tiene que ir (y como parece que va a ser), te espera un resultado más que satisfactorio.

Pero ahora toca tener paciencia.

No te olvides de nosotros cuando tengas la melena!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#597323
Vas a quedar cojonudo. Freitas lo bordo.. Buena media de pelo... Futuro pelucon.. No dejes de actualizar.. Un abrazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13