Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#607514
Como siempre, gracias Erin por tu atención!!!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#622648
Buenas tardes,

Se cumplen 5,5 meses de la cirugía de 7pelos con el Dr. Alcaide y el equipo de BHR Clinic, por lo que comparto unas imágenes que me ha hecho llegar.

Las imágenes están tomadas en diferentes condiciones (pelo húmedo y seco), y muestran en detalle tanto la primera línea como los "picos" laterales.

De nuevo se trata de un caso del Dr. Alcaide donde el crecimiento es algo más temprano al habitual, y personalmente considero que con una evolución muy positiva.

Espero que 7pelos pueda comentar en primera personas sus impresiones también.

Un saludo a tod@s,

ErinS


5,5 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622787
Me encanta!

Está quedando de lujo.
Por PelitoDondeEstas  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#622788
Por cierto compañero, esos pelitos que decías que quedaron ahí sin crecer en los primeros meses pero que tampoco caian, ¿al final que hiciste con ellos? Utilizaste pinzas para quitartelos¿?

Yo llevo 2 meses desde la operación, también con el doctor Alcaide, y se me ha caido casi todo el pelo transplantado, pero si que siguen algunos sobreviviendo, pero sin crecer.
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#623141
Muchas gracias Erin y demás compañeros.
Después de estos 5,5 meses mis sensaciones son bastante buenas. Yo la verdad es que ya me veo bien y me cuesta creer que todavia me falta mejorar, asi que muy contento.
Respecto a los pelitos que no sé si crecían o no, la verdad es que decidí no calentarme la cabeza con eso y no le he prestado atención. Total, si tenían que crecer ya crecerían y si no, pues ya caerían. Y la verdad es que no te sé decir si cayeron o crecieron, porque actualmente me sigo tocando y noto pelitos cortitos que me pinchan y no sé si son pelitos que están creciendo o son pelitos que no han llegado a crecer...pero vamos, que son bastantes los que noto y ojalá estén por crecer.

Gracias a todos y seguiré informando!!+
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#623585
Hola 7pelos,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra que estés contento con la evolución actual. Eso es lo importante.

Tiene muy buen aspecto.

Un saludo para ti y Pelito que también anda en proceso :)

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#655800
Buenas tardes,

7pelos nos hizo llegar recientemente fotografías de su cirugía en Málaga con el equipo de BHR Clinic España. Corresponden a los 11 meses.

Las comparto a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Personalmente creo que la evolución ha sido muy positiva, aunque todavía podría mejorar algo cualitativamente en los siguientes meses.

Un saludo,

ErinS
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#657504
Me parece una primera linea muy buena. Densidad alta y natural, sin los picos marcados que a veces se ven. Felicidades!
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#657849
Gracias por los comentarios, Cachon.

Coincido con tus apreciaciones y el resultado final es muy positivo, con una línea bien definida pero empleando los folículos de 1 solo cabello correspondientes que le dan un "plus" de naturalidad.

Un saludo,

ErinS