Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#591850
Hola buenos días a todos. Me presento:
Tengo 37 años, tomando finas y minoxidil desde hace más de 10 años.
Mi pérdida comenzó a los 20, perdiendo grandes cantidades de cabello. Recuerdo que contaba hasta 300 cabellos al día. Sobre los 23 años comencé a tomar finas y minox. Primero al 2% y varios años más tarde al 5%.
Por suerte conseguí recuperar gran parte del cabello, y lo que me suponía una obsesión, dejó de serlo. Incluso ahora con 37 años es cuando mejor me veo (sin contar con mi época de adolescencia, claro).
La cuestión es que aún así, llevo varios años siguiendo el foro y aunque siempre he tenido en la cabeza la opción del transplante para redefinir mi primera linea, nunca me lo había tomado realmente en serio. Finalmente, por un cúmulo de circunstancias, decidí que ahora o nunca, así que después de leer y releer, me decanté por el doctor Alcaide por tema de seguridad en el resultado y por lista de espera. Me puse en contacto con Erin y realicé una visita al Doctor, donde tal y como me dijo, mi estado era bastante bueno. Faltaba redibujar un poco la primera linea y me estimó entre 1600-1800 uf, lo cual me sorprendió pues me pareció muchísimo, pero le hice caso como profesional que es.
El dia 16 de Mayo fui a la clinica, dibujamos la línea e insistí en retocar ligeramente los temples, pues a mi desde siempre me suben en vertical. Finalmente, lo que parecía que no iba a superar las 1600 uf, acabó llegando a unas 2280 uf.
Decir que el doctor y su equipo se dedicó en cuerpo y alma en la cirugía. Una cirugía pesada pues me pusieron muchas uf de 1 pelo.
Mi densidad está entre 80 y 90 según me dijo el doctor y con muy buenos grupos de la zona donante.