Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#591850
Hola buenos días a todos. Me presento:
Tengo 37 años, tomando finas y minoxidil desde hace más de 10 años.
Mi pérdida comenzó a los 20, perdiendo grandes cantidades de cabello. Recuerdo que contaba hasta 300 cabellos al día. Sobre los 23 años comencé a tomar finas y minox. Primero al 2% y varios años más tarde al 5%.
Por suerte conseguí recuperar gran parte del cabello, y lo que me suponía una obsesión, dejó de serlo. Incluso ahora con 37 años es cuando mejor me veo (sin contar con mi época de adolescencia, claro).
La cuestión es que aún así, llevo varios años siguiendo el foro y aunque siempre he tenido en la cabeza la opción del transplante para redefinir mi primera linea, nunca me lo había tomado realmente en serio. Finalmente, por un cúmulo de circunstancias, decidí que ahora o nunca, así que después de leer y releer, me decanté por el doctor Alcaide por tema de seguridad en el resultado y por lista de espera. Me puse en contacto con Erin y realicé una visita al Doctor, donde tal y como me dijo, mi estado era bastante bueno. Faltaba redibujar un poco la primera linea y me estimó entre 1600-1800 uf, lo cual me sorprendió pues me pareció muchísimo, pero le hice caso como profesional que es.
El dia 16 de Mayo fui a la clinica, dibujamos la línea e insistí en retocar ligeramente los temples, pues a mi desde siempre me suben en vertical. Finalmente, lo que parecía que no iba a superar las 1600 uf, acabó llegando a unas 2280 uf.
Decir que el doctor y su equipo se dedicó en cuerpo y alma en la cirugía. Una cirugía pesada pues me pusieron muchas uf de 1 pelo.
Mi densidad está entre 80 y 90 según me dijo el doctor y con muy buenos grupos de la zona donante.
También agradecer al doctor que sólo me cobró las 1800uf presupuestadas. El resto me las regaló...un crack, vamos. Estoy contento con el resultado y con ganas de que pase todo y volver a verme normal.
Le enviaré las fotos a Erin para que las vaya publicando.
Un saludo a todos y gracias a todos los participantes del foro
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#591945
Hola 7pelos,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con el Dr. Alcaide. Estos días toca descansar para acabar de pasar el post-operatorio.

En breve pondré las fotografías que me has enviado.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#593357
Buenas tardes,

Dejo las imágenes pre-post quirúrgicas que "7pelos" se hizo personalmente hace unos días durante su cirugía con el Dr. Alcaide.

En breve compartiré alguna adicional de las tomadas en la clínica.

Un saludo,

ErinS

Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#593395
Muchas gracias Erin.
Ya ha pasado una semana y media y de momento todo muy bien. A los 7 días hice el primer lavado frotando y se me cayeron todas las costras. La verdad es que no vi que cayese ningún pelo con las costras. La zona donante ya la tengo sin molestias y la receptora muy bien, con una sensación un poco rara, como si tuviese una especie de casco o algo asi. Lo que me gustaría que me comentasen los que han pasado por esto, es cuando se supone que el color de la zona receptora se me iguala con el color del resto de la cabeza. Por suerte no tengo rojez, pero si como mucho más oscura la zona receptora.
Gracias y un saludo
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#593449
A mi me parece que algunos os operais sin necesidad.
O sea cualquiera diría viendo tus fotos que tienes 25 años.
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#593454
Entiendo perfectamente lo que dices, pero simplemente es cuestión de sentirse uno mejor consigo mismo. Entiendo perfectamente que no tenía ninguna necesidad ni de gastarme el dinero ni de tener que pasar por una operación, pero tal y como te he dicho, quería verme un poco mejor respecto a como me veía.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#593786
Buenas tardes,

En el caso de 7pelos, parte de una alopecia moderada, es cierto, pero también es verdad que la primera línea no tenía una definición del todo correcta por la pérdida de cabello, por lo que plantear una cirugía de este tipo era viable.

Sin olvidar por supuesto que tiene ya 37 años, una edad muy correcta para plantearse una operación y que además como él mismo comentaba lleva años con tratamiento médico.

Un saludo y gracias a 7pelos por compartir su caso :),

ErinS
Por ADNwell  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#595324
Hola!

Ansiosos de ver tu evolución y el trabajo de este gran doctor.
Por Rulocoupe  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#595866
A mi simplemente me da envidia, pero envidia sana, cuando veo gente que con el pelo que yo desearía todavía quiere más y da un paso adelante para sentirse mejor consigo mismo.
Creo que lo mismo da que te operes por 1000 que por 5000 grafts, esto se trata de sentirse mejor con uno mismo, y si 7pelos ha decidido operarse para sentirse mejor con el mismo, con todo lo que conlleva, sólo podemos darle ánimo y decirle que nos da mucha envidia jaja.
Tiene muy buena pinta! Estoy seguro que vas a quedar de cine!
Saludos!
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#595888
Muchas gracias ADN well y Rulocoupe. La verdad es que eso es lo que pienso tal cual. Lo importante es verse bien uno mismo.
Ahora estoy en mi tercera semana y media y en pleno proceso de desierto, aunque me lo tomo con calma. La mayoria de pelos implantados han crecido un poco han caido o les faltará poco para caer, pero hay algunos pelillos pequeños que no han crecido nada y además no caen. No sé si esos pelos evolucionarán o están muertos...a ver si los sabios arrojan algo de luz.
Un saludo
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#595908
Buenas 7pelos

Coincides conmigo en fecha de intervención, edad y tipo de operación bastante parecida, así que seguiré de cerca tu caso :). No olvides de ir actualizando

Dada tu estabilidad capilar y el nativo que conservas va a ser garantía de naturalidad al decidir no bajar la línea para redensificarla y ponerte en buenas manos

Ahora toca vernos un poco peor con esto del desierto pero es lo que toca
Muchos ánimos!!
Por 7pelos  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#595925
Seguiré tu caso entonces!!!
Tú también tienes pelillos que no han crecido y no se han caido de momento??
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#596221
Tiene muy buena pinta la operación.
Muy limpia.

Vas a quedar genial. Partías de un buen pelo para tu edad.

Actualiza de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#596512
Buenas tardes,

Lo que comentas 7pelos es normal, es decir, que en este primer mes muchos cabellos implantados permanezcan en el área receptora. Seguramente en unos días ya hayan caído la mayoría, iniciándose la conocida fase de "desierto", pero es lo habitual hasta el 3r mes aprox.

Un saludo a tod@s,

ErinS