Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#664927
Maderovengadero escribió:
Mié Jun 27, 2018 11:11 pm
Donante a la semana de operarme ( ahora 2 meses y medio despues parece que ni me la tocaron)
Imagen

Buenas compañero,

Sinceramente ¿te dijeron que eras un buen candidato para el injerto capilar?

Un saludo
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#670392
Pillo la ironía de tu pregunta,... al igual que pillo tu condición de comercial, pero te contestaré..tarde pero te contestaré jeje.
Después de ver infinidad de fotos y vídeos de mi donante, me dijeron q 2500 era factible... pero q solo se podía ver bien en directo. Una vez en la clínica ,con el pelo largo de 1 mes y no al 1 ... vieron que tenía más pelo de lo que aparentaba...e inusualmente tenía en mi donante la mayoría de folículos de 2 y 3 pelos,de grosor intermedio eso sí .
Actualmente llevo 4 meses y 10 días, y me veo al espejo y ni me lo creo.... y aún me quedan 6 meses de evolución. Actualizare mi caso en breve. Saludos
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#670394
https://ibb.co/mHgJhp
Sigo con mi evolución , hace dos meses q no entro en el foro .llevo 4 meses y 10 días implantado.
Os enseño una foto tipo carnet de 3 meses antes de hacer el injerto , y otra que hice 5 días antes de hacer los 4 meses.
Estos 10 últimos días empiezo a notar q el pelo empieza a engrosarme por zonas .... aún me queda 6 meses para el año, pero sinceramente ya ha superado mis espectativas. Ya colgaré más fotos. Saludos !
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#670395
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670436
El cambio es evidente con la cara enmarcada, vaya gozada. Podrias poner alguna foto desde la parte superior así como de la donante.
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#670544
Si, claro que si, en cuanto me las haga as pongo.
La zona donante esta muy bien, no calvas ni historias raras...todo perfectamente uniforme . En el informe me pusieron que me sacaron 3200 Ufs ... yo creo q sinceramente ni de coñas me sacaron esa cantidad ,mi dermatólogo opina lo mismo... y me podían haber sacado fácil 1000 más y apañarme la coronilla o dar as volumen en el frontal ,pero bueno, lo que pusieron lo pusieron bien , y calculo que tasa de supervivencia rondó el 95% .
Ahora desde el cuarto mes si que ya note algo de estancamiento en pelos nuevos...pero si noto que se me empiezan a engrosar ....al principio salían finos de más..... a resistir hago más fotos y as pongo.saludos
Por LoMack  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672307
Maderovengadero escribió:
Sab Ago 25, 2018 11:22 pm
Pillo la ironía de tu pregunta,... al igual que pillo tu condición de comercial, pero te contestaré..tarde pero te contestaré jeje.
Después de ver infinidad de fotos y vídeos de mi donante, me dijeron q 2500 era factible... pero q solo se podía ver bien en directo. Una vez en la clínica ,con el pelo largo de 1 mes y no al 1 ... vieron que tenía más pelo de lo que aparentaba...e inusualmente tenía en mi donante la mayoría de folículos de 2 y 3 pelos,de grosor intermedio eso sí .
Actualmente llevo 4 meses y 10 días, y me veo al espejo y ni me lo creo.... y aún me quedan 6 meses de evolución. Actualizare mi caso en breve. Saludos

Hola Maderovengadero, que tal?

Tio yo tengo la zona donante mas o menos como la tuya, les he enviado la foto y me dijeron que no podía hacer el implante porque tenia el pelo muy fino, pero claro tengo rapado a la maquina 1, si ve muy corto, me dijeron que dejara crecer durante 1 mes. A ti te han rechazado la primera vez y luego te lo aceptaron ? Estoy preocupado no quiero ser calvo para toda mi vida :x :shock:
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#672314
A mi en las primeras fotos q envíe, hace 20 dias q no me rapaba. Le envie unas fotos bien hechas con camara buena y con mucho detalle... y de primeras me dijeron que tenia el pelo fino... pero que era factible en principio pero solo 2500 ufs cono mucho. Destacar que la foto q puse en este hilo de mi donante es YA OPERADA...y rapada al 1... actualmente mi donante va rapada al 1 y te tienes que fijar muuucho para darte cuenta q de ahi sacaron pelo... pero si lo dejo al 2 o al 3 sinceramente parece que ni me tocaron.... una vez alli...me examinaron y me dijeron que sacarian lo maximo posible para no dejar marca en la donante. Me sacaron 3200... y sinceramente me podian haber sacado 1000 mas trankilamente. Mi caso es un caso raro... en mi zona donante tengo diferentes grosores de pelo... por los laterales mas fino pero por la trasera mas gordo y duro... asimismo tengo casi todos los foliculos de 2 y 3 pelos... por lo que se consigue mas cobertura con menos ufs... y de ahi mi resultado. Llevo 5 meses y hace 1 mes que ya tengo la cabeza cubierta...estoy muy contento.... del 4 al 5 mes no note crecida devpelo nuevo...pero si engrosamiento del q me pusieron. En mi caso el cambio fue radical y todo el mundo m lo dice. En el sexto mes pondre fotos. Saludos.
Por LoMack  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#672439
Gracias por la repuesta Maderovengadero

Te puedo pedir un favor? Puedes poner la foto de la donante antes de la operación? Solo para comparar con la mía.

Muchas gracias.
Por jesussinpelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677057
Hola,
Estoy pensando en hacerme lo mismo en esa clínica con la Dra. Hacer yuce en Estambul.
¿Me la recomiendas?.
Tengo tantas dudas que no sé que hacer pero en principio parece una clínica seria.
Para mi sería muy importante tener una opinión de alguien que ya ha estado allí. Me podrías contar algo mas, ¿como fue tu experiencia en el viaje? ¿la clínica es de fiar? en fin...

Muchas gracias y saludos.
Por jesussinpelo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#677058
Hola,
Yo estoy pensando en hacerme la misma operación en Anatomica, ya tengo fecha 30 de noviembre.
Yo te veo genial, pero me gustaria me contases tu experiencia. En este foro hay de todo pero en general veo que la gente que se ha operado alli está bastante contenta, tu que dices?
Me ayudaría mucho saber como fue tu experiencia y tu valoración de la clínica y el lugar.
Muchas gracias y un saludo
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#677075
Buenas pronto abrire un hilo personal contando todos los detalles de principio a fin... llevo 6 meses y espectacular. La clinica tiene sus cosas buenas y malas... pero como ya dije en una ocasion me limitare a poner solo las buenas
Por Maderovengadero  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#677108
Buenas, como me aconsejaron algunos foreros.... he creado mi propio hilo de mi operacion... ahi lo teneis, con mi experiencia detallada y fotos... que ire actualizando hasta que lleve 12 meses. Saludos
viewtopic.php?f=1&t=76116&p=677107#p677107
Por hector8  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#686693
Otro hilo muy interesante, apunto la clínica Anatómica como factible para un futuro transplante, saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13