Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#638052
Yo cuando fui creo q nos operamos 5 o 6 personas el mismo día.
En el hospital tienen una planta dedicada sólo al trasplante capilar y creo q son 5 o 6 quirofanos. Como ya he dicho la doctora es la que te diseña el dibujo y te llevan a un quirofano donde hay un anestesista, después de eso se te queda un equipo contigo durante la intervención, un auxiliar el q utiliza el micrómotor, otro auxiliar el que retira los foliculos. Y después de eso creo q se son tres auxiliares los que te van implantado los foliculos, cada uno por una parte de tu cabeza.
La doctora viene y ayuda en algunos momentos de la intervención y pasa de quirofano en quirofano gestionando todo y viendo que todo va bien.
Sobre los auxiliares yo los vi bastante profesionales y sabiendo perfectamente que se hacían y funcionando como un equipo. Lógicamente al tener cada día y casa equipo una operación se adquirirá una experiencia bastante grande.
Yo creo q lo mejor lógicamente es que te haga casi todo el proceso el doctor, pero eso o lo haces con un médico top o es lo q pasa en el 90% de las lowcost turcas.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638163
josiki55 escribió:Yo cuando fui creo q nos operamos 5 o 6 personas el mismo día.
En el hospital tienen una planta dedicada sólo al trasplante capilar y creo q son 5 o 6 quirofanos. Como ya he dicho la doctora es la que te diseña el dibujo y te llevan a un quirofano donde hay un anestesista, después de eso se te queda un equipo contigo durante la intervención, un auxiliar el q utiliza el micrómotor, otro auxiliar el que retira los foliculos. Y después de eso creo q se son tres auxiliares los que te van implantado los foliculos, cada uno por una parte de tu cabeza.
La doctora viene y ayuda en algunos momentos de la intervención y pasa de quirofano en quirofano gestionando todo y viendo que todo va bien.
Sobre los auxiliares yo los vi bastante profesionales y sabiendo perfectamente que se hacían y funcionando como un equipo. Lógicamente al tener cada día y casa equipo una operación se adquirirá una experiencia bastante grande.
Yo creo q lo mejor lógicamente es que te haga casi todo el proceso el doctor, pero eso o lo haces con un médico top o es lo q pasa en el 90% de las lowcost turcas.
Gracias x la aclaración compañero,se agradece,.,. Para mi es la mejor clínica relación. Calidad-precio ,muy a tener en cuenta sin duda
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#638165
A ver si se anima y actualiza...el caso tenía una pinta estupenda...es una pena que estemos sin noticias de él...
Por Leoca  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#638168
Actualiza hombre!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#638207
El compañero esta mas que bien,doy fe,.,.,. Va a actualizar pronto, paciencia!!!
Por Bajitoycolorao  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#639070
Muy buenas. Soy nuevo en el foro y a finales de marzo me opero en Clínica Anatómica.
Tengo los nervios propios del previo, pero debo decir q este post me ha tranquilizado, por ello os doy las gracias.
Espero seguir viendo las distintas evoluciones y en cuanto pase por caja, subiré mis fotos y contaré mi experiencia.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639112
Bajitoycolorao escribió:Muy buenas. Soy nuevo en el foro y a finales de marzo me opero en Clínica Anatómica.
Tengo los nervios propios del previo, pero debo decir q este post me ha tranquilizado, por ello os doy las gracias.
Espero seguir viendo las distintas evoluciones y en cuanto pase por caja, subiré mis fotos y contaré mi experiencia.

Un saludo
Buena suerte Bajitoycolorao,todo va a ir sobre ruedas compañero,esperamos tu post impacientes,saludos!
Por elpayodehospi  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#640471
Yo he elegido esta clínica y me operó el 15 de marzo. Me pueden llover las críticas pero la elegido por el precio y porque recientemente unos conocidos han ido y por ahora están contentos ( no ha pasado mucho tiempo de la operación)
Estaba a punto de raparme y he decidido probar esta low cost antes de hacerlo. Si me sale bien perfecto y si sale mal pues habré perdido 2000 euros pero habré visitado Estambul y me acabare rapando. Evidentemente espero que el resultado sea el primero y que vuelva a tener un buen flequillo.
Prometo subir fotos tanto si el resultado es bueno como si es malo. Un saludo
Por elpayodehospi  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#640851
SI, me da igual. O más bien a mi no me va a quedar ninguna secuela. Primero porque confío en que salga bien, y segundo porque si queda mal me rapo y tampoco es la muerte de nadie. Gracias por el pesimismo y los ánimos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#640958
elpayodehospi escribió:SI, me da igual. O más bien a mi no me va a quedar ninguna secuela. Primero porque confío en que salga bien, y segundo porque si queda mal me rapo y tampoco es la muerte de nadie. Gracias por el pesimismo y los ánimos.
No te preocupes compañero ,vas a kedar bien si o si .
Conozco 5-6 casos de esta clínica y todos han kedado bien colmando de sobras sus expectativas,.,.,. ,es una buena elección,ánimo y adelante!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641000
elpayodehospi escribió:SI, me da igual. O más bien a mi no me va a quedar ninguna secuela. Primero porque confío en que salga bien, y segundo porque si queda mal me rapo y tampoco es la muerte de nadie. Gracias por el pesimismo y los ánimos.
Buena suerte compañero ya nos contarás que tal ha ido todo.
Por elpayodehospi  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#641092
Gracias amigos! En 3 semanas me voy para allí!
Por josiki55  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#641130
Seguro q todo te sale genial, yo estuve allí a principios de diciembre y x ahora a punto de salir del desierto.
Nos podías decir o cuantos grafts te han estimado o colgar alguna foto para ver tu estado actual?
Por elpayodehospi  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#641321
josiki55 escribió:Seguro q todo te sale genial, yo estuve allí a principios de diciembre y x ahora a punto de salir del desierto.
Nos podías decir o cuantos grafts te han estimado o colgar alguna foto para ver tu estado actual?
Con las fotos que envíe, según el comercial me dijo que la doctora le dijo que mínimo me pondrían 4000.
A ver si he hecho bien lo de la foto:
https://imageshack.com/i/pn8dc2uOj
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#641363
elpayodehospi escribió:
josiki55 escribió:Seguro q todo te sale genial, yo estuve allí a principios de diciembre y x ahora a punto de salir del desierto.
Nos podías decir o cuantos grafts te han estimado o colgar alguna foto para ver tu estado actual?
Con las fotos que envíe, según el comercial me dijo que la doctora le dijo que mínimo me pondrían 4000.
A ver si he hecho bien lo de la foto:
https://imageshack.com/i/pn8dc2uOj
Yo creo que ahi hay sitio para los 4000 que te dijeron. Suerte y esperamos verte en el post :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13