Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#625003
Lo veo avanzando bien.
Buen cambio.
Tú cómo te ves?
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#625092
Covap escribió:
canita al aire escribió:Eso está de lujo, jhernava

Parece que estás evolucionando rápidamente. Enhorabuena
Canita duemérmete que mañana pillas! jajajajaja
Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#628812
7 MESES

Pelo mojado luz artificial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo mojado exterior
Imagen
Imagen
Imagen

Pelo seco exterior
Imagen
Imagen
Imagen

Pues 7 mesecitos ya... Me veo bastante bien y la gente también me lo dice. Yo, como todos, queremos más y más así que espero que aquellos pelos finitos se vuelvan gordos, más densidad, etc. Está claro...

No se si por la época, pero tengo algo de escamación y eso hace que se me caigan algunos pelos nativos pero bueno...te rallas un poco pero espero que sea por el frío.

¡Un saludo a todos!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#628897
Joder menudo cambio de look ves el antes y el después y se te caen las lágrimas. Veo poca densidad en la línea anterior es decir detrás de la primera línea pero te queda más de la mitad de la evolución tiene pinta de ser un resultado muy exitoso, el Cambio ya es notable a dia de hoy así que enhorabuena
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628921
Casazooo!!! Y llevas 7 meses. Enhorabuena
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#628950
Pigeage escribió:Casazooo!!! Y llevas 7 meses. Enhorabuena
Yo no veo ningun casazo. Lo veo correcto. Tenia pelo a raudales y solo tenia que hacer una primera linea con densidad la cual la veo escasa teniendo en cuenta los 3000 g con media 2.60. Tampoco esta mal pero con freitas lo hubiera bordado. Es mi opinion sincera.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628989
Majete escribió:
Pigeage escribió:Casazooo!!! Y llevas 7 meses. Enhorabuena
Yo no veo ningun casazo. Lo veo correcto. Tenia pelo a raudales y solo tenia que hacer una primera linea con densidad la cual la veo escasa teniendo en cuenta los 3000 g con media 2.60. Tampoco esta mal pero con freitas lo hubiera bordado. Es mi opinion sincera.
+1,,,,,opino lo mismo,,los 8000 pelos implantados no lucen,,esperemos la evolucion que falta,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#629007
Efectivamente, a veces olvidamos los cm2 a cubrir, y por qué está diferencia entre doctores con praxis similares? (de hecho Hans y Freitas operaron en la misma clínica si mal no recuerdo), a mí lo único que se me ocurre es el tamaño del punch, y más teniendo en cuenta que Freitas ya ni extrae.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629008
Chicos estamos hablando de 7 meses todavía, queda mucho recorrido, yo a estas alturas veo una evolución más que correcta y queda un mundo todavía para el resultado final.

Animo que este 2018 biene cargado de pelo amigo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#629009
javidestopa escribió:+1,,,,,opino lo mismo,,los 8000 pelos implantados no lucen,,esperemos la evolucion que falta,,un saludo.
Estamos a 7 meses todavía javi y como dije antes yo veo un cambio evidente y el compañero va bien, tu mismo lo viste en ti que las evoluciones y las mejoras llegan hasta alcanzar el año.
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#629010
Si fuese una operación de Freitas estarían pidiendo paciencia antes de juzgar :lol:
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#629019
Es cierto que va lento, pero no mal.
Es mi opinión.
Además me parece frívolo decir; si te hubieras operado con "tal" lo habría bordado.
Nunca vamos a tener dos pacientes con la misma operación. Así que nunca va a existir una comparativa real. Y ojo, a mi Freitas me gusta y más que Hans, pero el comentario no aporta nada.
Si estuviéramos comparando una lowcost con un médico como Hans (u otro) si vería más acertado el comentario.
Ánimo al dueño del hilo y perdón por desviar el tema
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#629026
mister-proper escribió:Chicos estamos hablando de 7 meses todavía, queda mucho recorrido, yo a estas alturas veo una evolución más que correcta y queda un mundo todavía para el resultado final.

Animo que este 2018 biene cargado de pelo amigo!
Hola

La verdad que no me habia dado cuenta de que era el mes 7, no se porque se me habia metido en la cabeza que era mas. Esta claro que mejorara en grosor y con medicacion en cobertura, pero no pelos nuevos injertados. Simplemente queria decir que no me parecia como pare decir CASAZO...vaya revuelo se ha montado.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14