Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634931
Creo que no parten de alopecias parecidas para decir que estan a la par y no me quiero poner técnico porque no quiero crear polémicas..
Que lo compares con el de cráneo rojo, te lo compro, pero este compañero tiene una alopecia distinta.
Lleva un buen crecimiento y creo que no hay que enturbiar el hilo con estas cosas.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#634933
jake escribió:Creo que no parten de alopecias parecidas para decir que estan a la par y no me quiero poner técnico porque no quiero crear polémicas..
Que lo compares con el de cráneo rojo, te lo compro, pero este compañero tiene una alopecia distinta.
Lleva un buen crecimiento y creo que no hay que enturbiar el hilo con estas cosas.
+1000
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#635416
Hoy, en “Sálvame capilar”....
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#641940
9 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#641943
Parece que ha habido una supervivencia correcta, ¿tu cómo te ves?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#641945
Para mi un notable en supervivencia y cobertura pero suspenso en naturalidad, lo siento no me gusta esa primera linea. Obviamente el paciente estará contento viendo su estado inicial, y me alegro por ello.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#641946
Hola Jhernava! Yo veo un buen resultado compañero...el cambio es más que evidente! ¿como lo ves tú?¿cuales son tus sensaciones?
La media que tuviste fue brutal :mrgreen:
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#641972
Yo también veo un resultado cojonudo...

Enhorabuena jhernava!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#641976
JHERNAVA que tal,,bueno has visto que te e apoyado en el hilo,,,faltaria,,,bueno t voy a dar mi veredicto,,solo quiero decirte que te deseo lo mejor de lo mejor y aqui tienes un amigo,,pero t voy a decir la verdad,,tienes una primera linea desastrosa,,esta clinica solo tiene problemas,y problemas,,dicen que tienen reservado todo 2018,,,pues no se de donde van a sacar el tiempo para tantas reparaciones,,bueno,,,,la primera linea con triples,,,cuadruples,,etc,,etc,Nada de naturalidad,,la antinaturalidad en su maximo exponente,,ya puedes hablar con la clinica para que arregle esto,,y tomar las medidas necesarias,,no puedes quedar asi,,Ahora me gustaria que hablara el de la trama,,el representante,,que en los casos buenos opina y tira sus chinitas,,pero los casos que no han quedado bien no dice ni mu,,,tampoco les apoya en nada en el foro y los deja de la mano de Dios,,en vez de apoyarles y tranquilizarles,,a mi me quemaria esto y mucho,,Bueno JHERNAVA como te dije antes solo te deseo lo mejor,,un abrazo y nos cuentas.
Por otra decirle a mi amigo Majete que no entre en debates ni peleas tontas,,,estas por encima de todo eso Majete,,y tranquilo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642007
Davidubi escribió: ... eso se arregla con un cambio de peinado, de nuevo, si está dispuesto el compi a peinarse de otra forma ...
Totalmente de acuerdo, este tipo de deficiencias es disimulable con el peinado.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#642025
Muy buenas,

Debido a bastantes divisiones de opinión sobre mi caso, pretendía simplemente publicar las fotos de la evolución y no escribir mucho...

Pienso que el termino "desasotroso" se os va mucho de las manos. ¿Naturaidad? Yo cuando me veo en el espejo lo veo muy natural y me cuesta recordar cuando tenía entradas. He ido a peluqueros que han alucinado. En el trabajo, que me ven todos los días, la gente alucina.

Respeto todas las opiniones y está claro que el foro es precisamente para eso pero creo que a veces las cosas se expresan demasiado exageradas. Yo estoy muy contento y se que todavía me falta. Fui rapido del mes 4 al 6 y ahora vuelvo a ir piano piano. Tengo muchísimos pelos finos por engrosar todavía y todavía veo nacer algunos super finos de estos que salen rebeldes. Mes 9...

Saludos.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#642027
Opino exactamente lo mismo que jhernava, Se les va un poco de las manos a algunos, Aunque por supuesto cualquier opinión es respetable.

En mi humilde opinión nadie en la calle va a ir fijándose Con una lupa a ver si tienes un graft múltiples. Aquí en el foro tenemos el ojo muy entrenado y vamos ampliando fotos y entrando en detalles buscando defectos cosa que la gente en la calle no hace.

Está claro que aquí todos buscamos lo más perfecto posible y no entro en que otros doctores borden mejor las primeras líneas porque obviamente es cierto ... pero decir que el caso es desastroso me parece que no es así.

Por ejemplo en el caso de covap si que yo mismo dije Que la primera línea era un desastre pero en este caso no lo veo asi. Yo firmaría un resultado como el del compañero sin dudarlo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#642041
Majete escribió:Felicidades jhervana. Un paciente feliz es siempre un buen caso.
+ 1000,,,,me alegro muchisimo ,,que estes feliz es lo que cuenta.Y siento no haber sido suave,,en fin,tienes todo mi apoyo como sabes.Y que haya gente que le guste es respetable.Y tu eres conformista,,perfecto.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#642047
No es un mal caso, no de los mejores de Hans, pero de desastrozo nada.
Última edición por lukedorian el Sab Feb 24, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14