Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#629098
Que haya paz compañeros del foro y al compañero le tenemos que desear mucha suerte con su evolución.
Feliz navidad a todos,
Por joer  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#629100
Majete escribió:
joer escribió:
Majete escribió:
Pues yo lo lo pillo y como no lo entiendo te agradeceria lo explicaras ya q me aludes.
A ver si ahora lo hago mejor.... por qué mr. proper a quien considero un forero ejemplar pide paciencia y tú ya estás juzgando el resultado y diciendo que con Freitas hubiese tenido otro resultado.
Joer Mr. Proper es un moderador, no se si lo sabias y por tanto no dira una palabra mas alta que la otra salvo q sea algo grave, cosa comprensible. Y como he dicho, yo no me habia dado cuenta de q iba por el mes 7 y por otra parte que dadas sus caracteristicas pienso que le habria encajado a freitas. Y si hubiera tenido una alopecia mayor hubiera dicho lorenzo. En cualquier caso ya he pedido disculpas anteriormente.
Ningun problema majete.... como ya discutimos una vez, algunas veces duelen tus comentarios, pero el saber rectificar, como bien dice un compañero, dice mucho de tí. Quizá tambien, los que estamos operados con doctores polémicos en el foro, estemos más susceptibles a cualquier comentario feo y a tanto Freitas.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629112
Adrialex escribió:Que haya paz compañeros del foro y al compañero le tenemos que desear mucha suerte con su evolución.
Feliz navidad a todos,
+1
Paz, amor y que nos toque la lotería calvorotas ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#629217
Eso que nos toque la loteria uuuueee.
Son 7 meses aun es pronto, supongo que ira cogiendo densidad, lo que si es la primera línea...se ve un poco como la de covap,( sin ánimo de ofender hermano), creo que hay unidades de dos y de tres y se ve una línea rara.
Pero por lo demás hay margen de mejora.
Paz, amor y pelo para todos.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#634562
8 MESES

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#634566
cuales son tus sensaciones Jhernava?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634582
Jhernava, gracias por actualizar.
Con 8 meses sin duda ya eres otra persona, tienes en nuevo dibujo en la cara, tupé con buena densidad y el pelo no muy largo, y te quedan otros 2 meses de crecimiento (menos por supuesto) y luego otros 2 para llegar a los 12 y rematar con pelos que seguirán creciendo de unidades múltiples.

Sigue actualizando, suerte con la evolución y salud.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#634747
¿Podrías poner fotos propias con luz de calle? Gracias!!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#634758
Genial
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#634766
Comparando fotos de perfil, menudo cambio.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#634808
El cambio es notable JHernava y al quedar enmarcado tu rostro, pareces más joven. Esperemos estos últimos 4 meses para el resultado final
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#634827
Davidubi escribió:A mi me parece un caso correcto, bueno, de los que suele tener Hans. El cambio es espectacular y el paciente está feliz. No me parece correcto decir que con otro doctor hubiese quedado mejor. El caso de Majete es muy bueno, pero les hay mejores, incluso del propio Freitas. De hecho en la segunda operación de Majete retocó su frontal, algo que no hubiera ocurrido seguramente (no he visto casos en el foro de retoques de Freitas en la zona ya operada) si no hubiese necesitado una segunda operación para la coronilla. No?
Ya empezamos de nuevo? ganas de remover mierda...ya se aclaro ese asunto y pedi disculpas porque no habia visto que eran fotos de solo 7 meses. Ademas ya explique a que me referia que con Freitas le hubiera ido mejor, lo dije por sus cualidades personales. Creo que todo esto lo explique, si no lo entendiste mandame un privado y te lo vuelvo a explicar pero en ningun caso era una comparacion gratuita ni con mala intencion. Esta claro que como con el whassap hay que tener cuidado de lo que se escribe porque el que escribe lo dice en un tono y el que lo lee lo piensa de otra manera. Vuelvo a pedir disculpas si no fue lo suficientemente aclarado, sobre todo por el compañero porque desde entonces yo no he vuelto a hacer ningun comentario al respecto y me llama la atencion que vengas ahora con estas.

Respecto a mi caso ya lo dije yo mismo, hay mucho mejores de freitas que el mio. Como dije, quizas llama mas la atencion por ser una NORWOOD 5A, que por aclarartelo es estar casi calvo total...de ahi las 2 intervenciones. Como tu sabras, cubrir media cabeza con 3000 grafs no da para grandes densidades y fui yo mismo quien le dije al dr. que queria mas en la zona de adelante y menos en la coronilla porque ademas de lucir mas uno se ve en el espejo la cara y no el carton. Asi que fue una decision mia y no del dr. la de distribuir en la zona operada. Si tu quieres decir que he necesitado una raparacion en una norwood 5a pues vale...cada cual que saque sus conclusiones, como yo los tengo de este caso y prefiero callarme porque veo que aqui disparan con bala y como dije no pienso participar mas en determinados hilos del foro viendo el percal.
ciao
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#634855
Davidubi escribió:Es distinto una reparación que un retoque. Digo que necesitaste un retoque, bien porque lo quieras tú o el doctor. En las fotos con el pelo largo que tienes se aprecia que falta densidad. No tengo tanto tiempo para entrar al foro y comentar cada vez que se actualizan los hilos. No lo leas con acritud hombre, si eres de los más felices del foro :)
Esta claro que has entrado de una forma premeditada a provocarme y el motivo lo tengo también claro como también lo que representas. Tienes mi hilo para opinar desde hace mas de un año pero casualmente me peloteas hoy en mi hilo para seguido 10 min después atacarme en un caso de hans cuando yo no había opinado en esta actualización. Quizás pienses que los foreros nos chupamos el dedo pero la gente no es tonta. Esta historia esta muy vista....jajajaj sin acritud hombre!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#634904
Davidubi escribió:He entrado en este hilo porque estaba en la primera página y por las circunstancias de los operados por Hans con disparidad de resultado. No te peloteo, tu caso es muy bueno y tu donante parece intacta, no me pueden gustar ambos casos? No sé que represento ni cual es el motivo. Te quejas de que no puedes opinar con sinceridad y ahora me censuras. Ambos habeis pegado un cambio a mejor brutal. Intento ser objetivo, quizá las buenas palabras de los foreros te han subido un poco el ego.
Majete escribió:No voy a seguir con esto. Ya han quedado claras las cosas. Al compañero felicitarle y desearle lo mejor.
A ver haya calma compañeros, yo tuve el placer de conocer a majete antes de su 2 intervencion y he de decir que para 3.000 unidades tenia un frontal muy bueno, tuvo una gran supervivencia cómo acostumbra freitas, el único escalon que se notaba era con la coronilla claro, pero el venia de una alopecia muy grande y priorizo rellenar el mild scalp y algún hueco y tener una coronilla más acorde a su edad. No entiendo estos ataques gratuitos Davidubi.
Majete ha demostrado ser un buen forero y esta publicando su caso sin trampa ni cartón y contestando a todo el que le pregunta.
Creo que no es el sitio para tener estos debates ya que es el hilo de otro compañero que esta consiguiendo un buen resultado.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14