Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#594739
Vaya espesor compa, eso si que es densidad, se augura un gran resultado, mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595555
21 días. Visita con el Dr.

Se empieza a notar caída bastante fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante

Imagen

¿Cómo lo veís? Saludos.
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#595562
Ahí vamos todos Jhernaba.. oye eso del Hans club que dice Covap me hizo gracia..

A mí me sacas 15 días de tu cirugía y a Edge 1 semana más o menos, no Edge?? Covap es más veterano.. peto al final estamos todos condenados a ser melenudos.. es una cuestión de tiempo

Oye te lo notan por ahí?? O ni se fijan... En otras palabras, gorrita a todos lados?? O vas a pelo ya
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#595580
Vas muy bien. Siguiendo los pasos. Esperemos que tengas buena supervivencia...sino, desiertazo al canto.
Ánimo.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595614
Lucero escribió:Ahí vamos todos Jhernaba.. oye eso del Hans club que dice Covap me hizo gracia..

A mí me sacas 15 días de tu cirugía y a Edge 1 semana más o menos, no Edge?? Covap es más veterano.. peto al final estamos todos condenados a ser melenudos.. es una cuestión de tiempo

Oye te lo notan por ahí?? O ni se fijan... En otras palabras, gorrita a todos lados?? O vas a pelo ya
Buenas. Pues en realidad no puedo llevar gorra en mi trabajo así que a pelo desde que me incorporé. Gorra únicamente para el sol. De momento no me estaba dando mucho reparo porque se veía bien pero ahora ya va clareando bastante... A armarse de paciencia, es lo que toca.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595617
P.R.L. escribió:Vas muy bien. Siguiendo los pasos. Esperemos que tengas buena supervivencia...sino, desiertazo al canto.
Ánimo.
Buenas P.R.L. ¿Por supervivenvia os referís a supervivencia final o durante el desierto? Un saludo!
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#595621
A los valientes que aguanten durante el desierto. Parece que aguantan, pero que no te engañen: en cuestión de 3-4 días puede que caigan casi todos...como me pasó a mí.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#595633
Una pinta excelente compañero!! Vas a quedar muy bien.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#595653
Imagen
Imagen[/quote]
Imagen
Hola, yo lo que veo es que después, con el pelo más corto, se te intuye una futura nw5A/6, no piensas iniciar tratamiento con finas? con minox sólo eso no hay quien lo pare, y ojalá me equivoque eh, te lo digo con todo cariño compi.

@Lucero, si, yo fui justo 10 días después.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595681
En principio no voy a tomar Finasteride. Quizás algún día cambie de idea.

Los resultados con minoxidil antes de realizar la opereción me fueron excelente y de momento me quedo con eso. Ahora se me ve bastante coronilla pero no confundáis con lo que me queda por recuperar en la zona donante (no entiendo el término técnico que has empleado).

Os dejo los 3 meses con minoxidil previos a la intervención (disculpad la imagen que se coló en el pantallazo)

Saludos.


Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#595716
La verdad que espectacular lo del minox, conmigo también hizo milagros en su día, luego dejó de funcionar, sin más, usaba lacovin al 2%. Si puedes evitar la finas pues mejor. No me refería a tu donante por recuperar, sólo al patrón de tu coronilla y mild scalp. Puedes encontrar la tabla norwood en Google, son los diferentes patrones de alopecia. Mucha suerte con la evolución, y ánimo con el desierto.
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#595727
Edge escribió:La verdad que espectacular lo del minox, conmigo también hizo milagros en su día, luego dejó de funcionar, sin más, usaba lacovin al 2%. Si puedes evitar la finas pues mejor. No me refería a tu donante por recuperar, sólo al patrón de tu coronilla y mild scalp. Puedes encontrar la tabla norwood en Google, son los diferentes patrones de alopecia. Mucha suerte con la evolución, y ánimo con el desierto.
Gracias por la info!
Avatar de Usuario
Por JHERNAVA  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#597678
Fotos 1 Mes

Bueno, pues ya he cumplido un mes. Se nota bastante caída con cada lavado y tmbién en los laterales por el roce con la almohada. Con ánimos y ganas de que llegue lo bueno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Zona donante cortada con máquina al n°2 justo al mes:

Imagen

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14