Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642048
Lo primero esk el compañero este contento y es asi, pues enhorabuena. Luego los detalles tecnicos estan ahi: primera linea poco natural y no me vale eso de peinarse de otra manera, uno no se deja una pasta para andar con peinados de camuflaje, alguien que se veia mal sin pelo esta claro que al verse pelo ya es feliz(cosa normal) pero con la de dinero que vale no vale con verse mas pelo de cualquier forma, y recordemos que aun ve pelo nuevo que falta por engrosar, que cuando engrose va a verse menos natural.
Lo dicho lo importante esk el compañero este contento pero para mi, tambien son importantes otros detalles.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642049
lukedorian escribió:Buen caso no de los mejores de Hans, pero de desastrozo nada.
Buena supervivencia ha tenido.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#642062
Yo veo un muy buen resultado , supervivencia muy buena , respecto a las críticas , pienso que visto en persona no se apreciará nada mal , e visto casos de Turquía y en fotografía escandalizaba , pero en persona no era tan mal , espero que el Dr Hans estudiara más detalladamente lo de las primeras líneas , a mi es un médico que me gusta mucho , pero parece ser que lleva unos cuantos casos de malos o regulares resultados , y lo jodido es que la zona donante es limitada . ( Contando repare sin costes ).
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#642073
Compañero, me alegro que estés contento. No hagas casos a los “críticos”; siempre verán lo mínimo para decir que no es un caso óptimo. Aquí cuenta lo contento que quede el paciente, que es quien paga. Si tú lo estás, lo demás no eches cuenta. Vamos buscando perfección cuando eso es subjetivo.
Un saludo !!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642094
Yo veo el punto de partida y el resultado que llevas y se me cae la baba pensando en tener un resultado parecido. Es cierto que en las fotos se ve como un poco "rara" la primera línea, pero supongo que también influye la luz y el ser desde tan cerca. Es una lastima que Hans no dedique un tiempo a seleccionar los grafs y poner en primera línea solo los de 1 pelo, si lo hiciera sería un casazo.
Aún así, enhorabuena por el cambio me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#642204
P.R.L. escribió:Compañero, me alegro que estés contento. No hagas casos a los “críticos”; siempre verán lo mínimo para decir que no es un caso óptimo. Aquí cuenta lo contento que quede el paciente, que es quien paga. Si tú lo estás, lo demás no eches cuenta. Vamos buscando perfección cuando eso es subjetivo.
Un saludo !!
+1

Gracias P.R.L por tus palabras que te honran y esperemos que tu caso se solvente lo mejor posible y quedes satisfecho que es lo más y lo único importante.

Y ánimo JHernava que aún te queda evolución.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#642223
JHERNAVA escribió:Muy buenas,

Debido a bastantes divisiones de opinión sobre mi caso, pretendía simplemente publicar las fotos de la evolución y no escribir mucho...

Pienso que el termino "desasotroso" se os va mucho de las manos. ¿Naturaidad? Yo cuando me veo en el espejo lo veo muy natural y me cuesta recordar cuando tenía entradas. He ido a peluqueros que han alucinado. En el trabajo, que me ven todos los días, la gente alucina.

Respeto todas las opiniones y está claro que el foro es precisamente para eso pero creo que a veces las cosas se expresan demasiado exageradas. Yo estoy muy contento y se que todavía me falta. Fui rapido del mes 4 al 6 y ahora vuelvo a ir piano piano. Tengo muchísimos pelos finos por engrosar todavía y todavía veo nacer algunos super finos de estos que salen rebeldes. Mes 9...

Saludos.
+1
Ni caso compañero que vas estupendamente.Al final se le quitan las ganas a uno de postear los avances...yo entiendo que esto es un foro de opinión, y que por supuesto hay que ser sincero en las opiniones que uno vierte, pero de ahí a cómo se dicen muchas cosas en este foro, hay una diferencia...
Se pueden decir las cosas de otra manera,eso por supuesto... Yo entiendo que la gente tenga más o menos predilección por ciertos doctores,que les puedan parecer más o menos naturales las operaciones,que les parezca mejor o peor la supervivencia,etc..pero de ahí a defenestrar sistemáticamente el trabajo de este doctor cómo ya he visto en varios hilos... menuda inquina le tienen algunos
P.R.L. escribió:Compañero, me alegro que estés contento. No hagas casos a los “críticos”; siempre verán lo mínimo para decir que no es un caso óptimo. Aquí cuenta lo contento que quede el paciente, que es quien paga. Si tú lo estás, lo demás no eches cuenta. Vamos buscando perfección cuando eso es subjetivo.
Un saludo !!
No podría estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#642234
P.R.L. escribió:Compañero, me alegro que estés contento. No hagas casos a los “críticos”; siempre verán lo mínimo para decir que no es un caso óptimo. Aquí cuenta lo contento que quede el paciente, que es quien paga. Si tú lo estás, lo demás no eches cuenta. Vamos buscando perfección cuando eso es subjetivo.
Un saludo !!
Yo pienso igual, este Dr Hans es un cirujano que a pesar de tener criticas por lo que de las primeras lineas con multigrafts aun no me genera la duda de muchos otros que tienen mas casos malos que buenos, los trabajos de este hombre me generan mucha confianza sobretodo por que siempre veo supervivencia altisima.
Es por eso que pienso que mis Top 3 y en orden siguen siendo F,L,H.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#642235
Lo de buena supervivencia...es discutible. Mira mi caso....
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#642246
O el mío...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642254
O la supervivencia de covap detrás de la primera línea. ...
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#642412
Jecht89 escribió:
JHERNAVA escribió:Muy buenas,

Debido a bastantes divisiones de opinión sobre mi caso, pretendía simplemente publicar las fotos de la evolución y no escribir mucho...

Pienso que el termino "desasotroso" se os va mucho de las manos. ¿Naturaidad? Yo cuando me veo en el espejo lo veo muy natural y me cuesta recordar cuando tenía entradas. He ido a peluqueros que han alucinado. En el trabajo, que me ven todos los días, la gente alucina.

Respeto todas las opiniones y está claro que el foro es precisamente para eso pero creo que a veces las cosas se expresan demasiado exageradas. Yo estoy muy contento y se que todavía me falta. Fui rapido del mes 4 al 6 y ahora vuelvo a ir piano piano. Tengo muchísimos pelos finos por engrosar todavía y todavía veo nacer algunos super finos de estos que salen rebeldes. Mes 9...

Saludos.
+1
Ni caso compañero que vas estupendamente.Al final se le quitan las ganas a uno de postear los avances...yo entiendo que esto es un foro de opinión, y que por supuesto hay que ser sincero en las opiniones que uno vierte, pero de ahí a cómo se dicen muchas cosas en este foro, hay una diferencia...
Se pueden decir las cosas de otra manera,eso por supuesto... Yo entiendo que la gente tenga más o menos predilección por ciertos doctores,que les puedan parecer más o menos naturales las operaciones,que les parezca mejor o peor la supervivencia,etc..pero de ahí a defenestrar sistemáticamente el trabajo de este doctor cómo ya he visto en varios hilos... menuda inquina le tienen algunos
P.R.L. escribió:Compañero, me alegro que estés contento. No hagas casos a los “críticos”; siempre verán lo mínimo para decir que no es un caso óptimo. Aquí cuenta lo contento que quede el paciente, que es quien paga. Si tú lo estás, lo demás no eches cuenta. Vamos buscando perfección cuando eso es subjetivo.
Un saludo !!
No podría estar más de acuerdo.
+1
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#642572
En mi modesta opinión Hans es un cirujano de garantía. En todos los casos posteados hay muy alta supervivencia. Quizás esa primera línea al estar más desnificada se muestra como algo más artificial ( caso de Covap, es más evidente al ir rapado) pero acaso los operados no quieren más densidad en esas primeras líneas?. Los múltiples en primera línea son errores que los pueden tener todos los cirujanos y que supongo habrán tomado medidas para solucionarlo. Lo que no me gusta de la metodología de Hans es que usa micromotor y eso puede perjudicar siempre más la zona donante que un puch manual. Pero al compañero se le ve fantástico. Menudo pelazo luce. Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#642868
JHERNAVA escribió:Muy buenas,

Debido a bastantes divisiones de opinión sobre mi caso, pretendía simplemente publicar las fotos de la evolución y no escribir mucho...

Pienso que el termino "desasotroso" se os va mucho de las manos. ¿Naturaidad? Yo cuando me veo en el espejo lo veo muy natural y me cuesta recordar cuando tenía entradas. He ido a peluqueros que han alucinado. En el trabajo, que me ven todos los días, la gente alucina.

Respeto todas las opiniones y está claro que el foro es precisamente para eso pero creo que a veces las cosas se expresan demasiado exageradas. Yo estoy muy contento y se que todavía me falta. Fui rapido del mes 4 al 6 y ahora vuelvo a ir piano piano. Tengo muchísimos pelos finos por engrosar todavía y todavía veo nacer algunos super finos de estos que salen rebeldes. Mes 9...

Saludos.
+1

Lo más importante ( y yo creo que lo único importante) es que el paciente quede contento y Jhernava lo esta en el 9º mes. Enhorabuena y a mejorar un poquito más en estos 3 meses que faltan de evolución.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#642871
Newadita escribió:
Lo más importante ( y yo creo que lo único importante) es que el paciente quede contento y Jhernava lo esta en el 9º mes. Enhorabuena y a mejorar un poquito más en estos 3 meses que faltan de evolución.
Discrepo, que el paciente quede contento es importante, pero tanto como lo único importante como que no, lo más importante es quedar bien objetivamente, el problema es que muchas veces los operados somos los menos objetivos con nosotros mismos, venimos de vernos con este problema y a nada que nos vemos con pelo ya nos conformamos. Con esto no me estoy refiriendo a Jhernava en concreto, el resultado no está mal, los hay peores, pero también mucho mejores, para mí con esas primeras líneas de momento Hans está suspenso.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14