Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por sarem  -  Cinturón Blanco  - 11 Mensajes
Mmm se ve con muy buena pinta esperar que salga todo bien, yo aun sigo en espera pero seria una buena opcion a menor costo, no sabria cuanto necesitaria para cubrir las entradas pero realmente no son tan grandes me gustaria poner fotos y que dieran una opinion obviamente no puedo acceder a mas de este doc o la doc . :)
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 421 Mensajes
hola Ebrio , subiré fotos de mi estado el fin de semana para que veas, ya que asi me lo pides y en agradecimiento a tu buena voluntad de mostrarnos tu caso y contarnos tu experiencia . no tengo ordenador , usaré el de mi hermana que nos visita los fines de semana; así podre subir fotos tomadas con una camara en una calidad y nitidez muy alta también.

Ya veo , Chueco es más que aceptable y se han visto muy buenos casos , pero tambien he visto algunos casos que han necesitado "repasos" , y no son la mayoria si , eso esta claro. me parece perfecto tambien que hagas un planteamiento para los años venideros. los jovenes veinteañeros tenemos que saber que el AGA no tiene cura , y que nos va a avanzar en algún momento .

tengo una pregunta Ebrio , el triangulo lateral derecho lo tenias bien tocado , tu sueles dormir apoyando ese lado de la cabeza en la almohada ?

aqui denuevo compañero , me gustaría saber si contactaste vía e-mail , skype , o whatsapp , ya que tengo mi valoración, escribí por whatsapp ayer y a pesar de mi insistencia no tengo respuesta alguna . me parece algo grosero , o quizás soy yo el apresurado jeje . por cierto, cuantos centimetros tiene de Ancho la franja frontal que te implantaron?

Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Buenas noches foreros, reportándose para ustedes Ebrio a sus 20 días de operado jeje, hasta ahora todo bien, los medicamentos hacen su efecto a un ritmo increíble que ni yo mismo me creo que ahora ni el más fino de los pelos se me cae. Aunque supongo que caerán más adelante debido al sheding del minoxidil. Por otro lado, la rojez en mi zona implantada es algo evidente, supongo que es por que soy de piel blanca y durará algún tiempo más pero bueno aquí hay que tener paciencia. En estos días estoy notando como muchos de mis pelos implantados se caen, y eso significa...si señores estoy entrando al desierto, aquí viene lo difícil pero a su vez ansioso de terminarlo pronto para poder llegar a mi objetivo final el cual es poder hacerme un tupé ochentero jeje....respondiendo a la pregunta JorgeX duermo de todos los lados, no tengo uno en especial pero supongo que no es razón para haber perdido pelo del lateral derecho, quizá sufrí de dermatitis y no lo sabía, tuve algún período de estrés no lo se, son muchas las razones pero bueno, eso es problema resuelto. Respecto a que te contesten de la clínica de Rene, ten paciencia, hay muchos casos que debe revisar el doctor y esas cosas tardan un poco. En cuanto cumpla el mes, subiré fotos de mi estado a la fecha, no se lo pierdan y como siempre esperando sus comentarios y preguntas, saludos chicos y suerte.

Por Camalv  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Ebrio1 como vas, acabo de ver todo tu post y te cuento que me parece un procedimiento excelente, pinta que va a ser todo un exito!!!!! este es el momento mas complicado por estar en pleno desierto, pero debes tener paciencia y utilizar los medicamentos sin falta alguna.
La Dra Paola Hernandez al igual que el Dr Rene es una excelente profesional, ella manejo mi post operatorio y siempre ha estado pendiente de cualquier duda o inquietud que uno como paciente tiene.
Te felicito nuevamente por esta decision que tomaste y vas a ver que no te vas a arrepentir, como le dije tambien a juanfer YA VIENE LO MEJOR!!!!!

hola ebrio ! pensé que habias renunciado al foro por tu futuro pelazo jeje te cuento que ya me contacté con la clinica, el doctor René me diagnosticó por fotos ... 2000 uf :O y yo creia que no estaban tan mal , Chueco me diagnosticó solo 1400, tengo las fotos del diseño de Chueco de lo que me propuso . las fotos las subiré este finde para que me digan si 2000 son prudentes, ya que economicamente Chueco esta alejado de mi presupuesto. subiré mis fotos , y las editadas por Chueco.

esperaremos esas fotos ebrio ! no dejes de actualizar !! espero pase el tiempo para que puedas hacerte ese toupee ochentero !

hola Ebrio, aquí están mis fotos , las mismas que mandé a René Rodriguez

Imagen

Imagen

http://www.subirimagenes.com/fotos-pre-9750201.html
http://www.subirimagenes.com/fotos-post-9750203.html

tengo que decir que la segunda imagen es más o menos lo que me gustaría... quiero quedar en una Hamilton Norwood 1, quizás para algunos hay poca perdida capilar, pero doy fe que ha sido una gran perdida contando el punto en el que empezé ... pero tengo que decir que mi AGA empezó a los 15 años, y que yo era HN 0 aunque paresca dificil de creer... tenia la frente muy cuadrada y jamás pensé que sufriria de alopecia. tengo alopecia frontal , tengo 26 años actualmente. se me ve la frente amplia, pero tengo que decir que solo tengo perdida de entradas, en frontal esta 90% intacto, y muy bajo, solo hay 3 dedos desde las cejas y la "punta" frontal. cuantas UF creen necesarias ? o creen que mi diseño no es el adecuado ? alejandro Chueco me propuso 1400 uf y René Rodriguez 2000 ... y las fotos eran muy similares . no entiendo porque la diferencia.

Hola JorgeX gracias por mostrarme tu estado. Por lo que veo la alopecia en tu zona frontal no se ve tan mal, al igual que tu yo tengo 26 años y mi alopecia fue más agresiva conmigo sin embargo veo que la tuya es un poco más "simétrica" y no tan difusa como en mi caso.
Considero que para una reparación en primera línea ea mejor contar con más densidad, por lo que creo que la propuesta del doctor Rene es muy acertada. A medida que tu alopecia vaya avanzando (si es el caso) creo que la zona alta y coronilla al menos desde mi punto de vista solo requerirá cobertura con una sensación de densidad, conseguida al llevar el cabello un poco largo en estas zonas pero con un menos numero de grafts, distribuidos de la manera correcta.
En mi caso, como mencione en un comentario anterior pienso en el futuro intervenir estas zonas, la distribución correcta de los grafts creará una ilusión de volumen y densidad sin utilizar tantos, creo que con unos 3000 grafts más entre mi zona alta y coronilla bastará para solucionar mi problema definitivamente, habiendo usado un total de 5500 grafts, que creo son suficientes para verme bien al menos en el sentido cobertura. En 4 días subiré las fotos de mi primer mes, ya con pocos pelos en mi zona injertada y así llegando al desierto, quizá el peor momento de todos pero ansioso de ver resultados, saludos y sigan comentando.

Camalv escribió:Ebrio1 como vas, acabo de ver todo tu post y te cuento que me parece un procedimiento excelente, pinta que va a ser todo un exito!!!!! este es el momento mas complicado por estar en pleno desierto, pero debes tener paciencia y utilizar los medicamentos sin falta alguna.
La Dra Paola Hernandez al igual que el Dr Rene es una excelente profesional, ella manejo mi post operatorio y siempre ha estado pendiente de cualquier duda o inquietud que uno como paciente tiene.
Te felicito nuevamente por esta decision que tomaste y vas a ver que no te vas a arrepentir, como le dije tambien a juanfer YA VIENE LO MEJOR!!!!!
Hola Camalv muchas gracias por tu comentario, te comento que al ver tu caso me anime para poder tomar la decisión de operarme, ya que al ver tu estado inicial y verte ahora, amigo es un gran cambio....se ve que la operación y la medicación hicieron su trabajo en ti y tengo confianza en que harán lo mismo en mi, por ahora estoy próximo a cumplir mi primer mes y bueno esperando pasen unos 3 meses más para ver los primeros cabellos que nacerán en mi zona frontal después de mucho tiempo jeje....emocionado y un poco desanimado con como luzco ahora pero optimista a un futuro de abundante cabello. Muchas gracias por comentar y también quisiera saber si piensas ser sometido a una segunda cirugía, creo que todos nos quedamos con esa duda en tu post...saludos.

Ebrio1 escribió:Hola JorgeX gracias por mostrarme tu estado. Por lo que veo la alopecia en tu zona frontal no se ve tan mal, al igual que tu yo tengo 26 años y mi alopecia fue más agresiva conmigo sin embargo veo que la tuya es un poco más "simétrica" y no tan difusa como en mi caso.
Considero que para una reparación en primera línea ea mejor contar con más densidad, por lo que creo que la propuesta del doctor Rene es muy acertada. A medida que tu alopecia vaya avanzando (si es el caso) creo que la zona alta y coronilla al menos desde mi punto de vista solo requerirá cobertura con una sensación de densidad, conseguida al llevar el cabello un poco largo en estas zonas pero con un menos numero de grafts, distribuidos de la manera correcta.
En mi caso, como mencione en un comentario anterior pienso en el futuro intervenir estas zonas, la distribución correcta de los grafts creará una ilusión de volumen y densidad sin utilizar tantos, creo que con unos 3000 grafts más entre mi zona alta y coronilla bastará para solucionar mi problema definitivamente, habiendo usado un total de 5500 grafts, que creo son suficientes para verme bien al menos en el sentido cobertura. En 4 días subiré las fotos de mi primer mes, ya con pocos pelos en mi zona injertada y así llegando al desierto, quizá el peor momento de todos pero ansioso de ver resultados, saludos y sigan comentando.

Muy buen razonamiento Ebrio, creo que en mi caso el doctor René pensó en injertar la densidad máxima para mi reparación frontal... si bien no se aprecia muy bien en las fotos, en las zonas donde conservo pelo, tengo una densidad muy alta, superior a la que tienen algunas amigas mujeres :shock: y como dices, es muy acertado hacer un frontal superdenso que sirva como "muralla" para luego en el futuro usar menos grafts a medida que se implanta hacia atrás; estoy seguro que con 26 años el AGA va a avanzar a pesar del finasteride aunque sea lentamente . Esperamos tus fotos compañero !! y mucho animo ! el desierto ha de sentirse mal luego de haber tenido los benditos implantes casi por un mes jeje :D respecto a lo que dices de una futura intervención para ti , me parece muy bien que tengas un plan y planteamiento a futuro , ya que el AGA todo lo puede , y con 26 años tenemos que saber que estadisticamente podemos seguir perdiendo pelo , es lo más lógico. la buena noticia es que con esfuerzo y paciencia, podemos doblarle la mano a la naturaleza y no ser calvos :) :) :)

Por Juanfer  -  Cinturón Amarillo  - 94 Mensajes
Hola Ebrio1 como vas???, supongo que ya andas atravesando el Sahara, sería bueno que subieses unas fotos actuales para ver que tan agresivo ha sido el shock loss y poderlo comparar con el mío.
Te cuento que por mi parte ya cumplo mes y medio de la intervención y aun siguen cayendo algunos cabellos aunque no en la misma cantidad que en las semanas 4 y 5, espero que cumplidos los dos meses ya se halla caido el cabello que tenga que caer y empiece lo bueno en el tercer mes... te han salido granos en la cabeza??, a mi me han salido uno que otro tanto en la donante como en la receptora, y la rojez ? creo que en un par de semanas ya habrá desaparecido en mi caso que ha bajado bastante los últimos días.
Quedo a la espera d tus fotos, un saludo

Hola amigos, pues lo prometido es deuda el día de hoy se cumple mi primer mes desde la operación, como lo percibo:
La zona donante a mi parecer esta completamente recuperada y la siento bastante densa.
La zona implantada, aun presenta algo de rojez pero que ya va bajando a su ritmo.
El desierto, es inevitable sin embargo aun hay uno que otro cabello que no ha terminado de caer, sin embargo tampoco han comenzado a crecer por lo que espero que ya caigan de una buena vez.
Respondiendo a tu pregunta Juanfer, en efecto en la zona trasplantada presente como 4 o 5 granos pero no les di importancia y finalmente se fueron, use una crema para el acné lo que ayudó a secarlos de inmediato y no tuve problema, respecto a la donante precisamente el día de hoy, me encontré con un punto blanco, pero lo revente y bueno creo que es todo jeje. A mi parecer todo marcha bien sin shock loss, lo que si veo es que anda un poco clareada mi cabeza, sin embargo como mencione en alguna ocasión confío en la medicación y todo eso se solucionará. Sin mas, ahí están las fotos. Saludos gente
Frontal
Imagen
Superior
Imagen
Lateral derecho
Imagen
Lateral izquierdo
Imagen
Coronilla
Imagen
Donante
Imagen

hola Ebrio ! gracias por actualizar ! la donante se te ve al 100% , y tu desierto... no se ve mal, de hecho han caido muy pocos grafts ... he visto casos en los cuales quedan totalmente pelados de las areas implantadas , a que se debe?? creo que la doctora Paola ha hecho un buen trabajo . y esta muy guapa tambien jeje Saludos compañero no dejes de actualizar !!

Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 863 Mensajes
Hola compañero.
No es por criticar...
Pero... no te ves el temple que no es simétrico y no es igual que el tuyo nativo?
Soy el único que piensa eso?

Cristianbonet escribió:Hola compañero.
No es por criticar...
Pero... no te ves el temple que no es simétrico y no es igual que el tuyo nativo?
Soy el único que piensa eso?
yo se los veo simétricos , el triangulo temporoparietal nativo e implantado