Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Almostbald  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Fui en estos dias para una valoracion donde la dr paola hernandez en las instalaciones del dr rene rodriguez, y quede desinflado con el trato y la atencion de esta doctora, pesima, pesima asesoria y cero amabilidad, sali peor de como entre.....me dejo muy malas impresiones esta doctora la verdad, no fue una buena experiencia, intentare con el dr rene....
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 421 Mensajes
Almostbald escribió: ↑
Sab Jun 02, 2018 3:19 pm
Fui en estos dias para una valoracion donde la dr paola hernandez en las instalaciones del dr rene rodriguez, y quede desinflado con el trato y la atencion de esta doctora, pesima, pesima asesoria y cero amabilidad, sali peor de como entre.....me dejo muy malas impresiones esta doctora la verdad, no fue una buena experiencia, intentare con el dr rene....
Vaya, yo tuve una vídeo llamada con ella y fue bastante amable.. y me contestó todas mis dudas. asi que me operaré con ella. quizas tubo un mal dia cuando fuiste o algo así

Johnsito escribió: ↑
Lun Abr 30, 2018 9:15 pm
Buenas tardes. Alguien me puede dar el contacto de la doctora Paola Hernández. Gracias
podes pedir video llamada a las asistentes asi lo hice yo, ella te ve y te valora, a mi me valoró el doctor René y ella pero me decidí por ella

Por Camilotype  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
JorgeX cómo estás? No supe cómo mandarte un mensaje directo pero quisiera saber cómo te fue en la cirugía, ya que estoy muy interesado en operarme con la doctora Paola. Gracias!

Camilotype escribió: ↑
Lun Jul 02, 2018 11:34 pm
JorgeX cómo estás? No supe cómo mandarte un mensaje directo pero quisiera saber cómo te fue en la cirugía, ya que estoy muy interesado en operarme con la doctora Paola. Gracias!

hola, efectivamente, ya estoy operado, te dejaré un msj con mi numero para que hablemos ya que no puedo dejarlo aqui , no se si puedo escribir mi e-mail aqui sin que sea borrado, pero buscame en fb , me tengo puesto Jor Ge , salgo con una sudadera blanca

Camilotype escribió: ↑
Lun Jul 02, 2018 11:34 pm

te dejo mi whatsapp en un mensaje privado para contarte mi experiencia, ya estoy operado

Por Motas94  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Hola JorgeX quisiera contactarme contigo, estoy pensando operarme tambien y queria saber de tu operacion y tus consejos. Me operaria con la doctora Paola Hernandez. Como hago para enviarte privado y contactarme contigo por whatsapp? Saludos.