Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#655755
pericopalotes escribió:
Mar May 08, 2018 2:37 pm
Manuel23 escribió:
Mar May 08, 2018 12:22 pm

Me da que eres merengue! Yo por suerte no soy ni de uno ni de otro así que me resulta más sencillo ver la subjetividad/ objetividad de ambos periódicos. Aunque estoy contigo en que el "Sport" es quizás el más subjetivo de todos los 3.

Perdón por el offtopic.
Sí, soy merengue en territorio hostil :mrgreen:
Jaja...tampoco es eso (si lo dices por mi). A mi me gusta el fútbol y valoro mucho a los grandes jugadores como Messi y Ronaldo. Lo que no entiendo es la política y la prensa de este país (y del mundo en general) y las injusticias tan grandes que tenemos en la sociedad en que vivimos.

Estas injusticias se pueden ver en cierta medida en el mundo del fútbol, cuando los grandes se comen a los pequeños o menos grandes a cualquier costa (derechos de televisión repartidos de aquella manera, favores políticos, favores arbitrales, etc.). Esto lo digo a sabiendas de que el fútbol en sí es una injusticia económica tremenda cuando comparamos los salarios de ingenieros, médicos y demás gente muy preparada y cualificada que muchas veces ganan menos que los jugadores del Levante (por decir un equipo).
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#655781
Manuel23 escribió:
Mar May 08, 2018 12:27 pm
unomasaga escribió:
Mar May 08, 2018 11:37 am
No puedo hablar sobre el tema, pero sí decir que estoy 100% tranquilo y seguro de que todo lo sucedido por mi parte se ajusta al marco legal, y lo publicado en le foro, vosotros mismos lo podéis ver, que no hay por donde cogerlo...

La verdad es que esto se ha convertido en una pesadilla, y encima es que no me puedo desahogar...
+1

La verdad es que muchos foreros tenemos ganas de saber qué es lo que está pasando con tu caso. Sólo espero que al final la clínica entienda que es mejor bajarse del burro que seguir por este camino. Más vale devolver el dinero a un paciente insatisfecho y recuperar cierta reputación que seguir por esta vía.

Tenemos como ejemplo la clínica Dr. Pelo. Tuvo un paciente insatisfecho en el foro y al final llegaron a un acuerdo económico. Meses más tarde y tras decenas de buenos casos presentados en el foro, la clínica ha subido su reputación como la espuma.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#655784
Manuel23 escribió:
Mar May 08, 2018 4:09 pm
Jaja...tampoco es eso (si lo dices por mi).
Que va, lo digo porque soy de Barcelona y estoy rodeado de culés :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#656135
Hoy por fin se cumple un año de mi operación de la coronilla. Paso directamente a las fotos

Las entrañas de la operación (despeinado para que se vea lo que hay o no hay):

Imagen

Fotos de diferentes días, peinado para tapar pero de forma normal (no colocando pelo a pelo):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas serán las últimas fotos que publicaré a no ser que mejore (cosa que dudo ya que en los últimos meses no aprecio nada de cambio)

Seré breve en mis conclusiones:

La operación me parece MALA, en la línea de lo comentado estos últimos meses. He mejorado con respecto hace un año pero a mi parecer el resultado ha quedado muy lejos de lo que se podría considerar un resultado aceptable.

Del doctor poco a añadir a lo dicho los últimos meses, simplemente decir que ya puede espabilar porque entre España y Portugal tenemos ya bastantes opciones más económicas y para mí, bastante más fiables como puede ser la doctora XIMENA VILA (a 2,5 euros/graft con IVA y hotel incluido), BRUNO PINTO o DOCTOR PELO. Ni que decir tiene que creo que nunca llegará a los niveles de Freitas, Couto o Lorenzo porque le hace falta ese talento natural que es necesario para la parte artística.

La clínica son gente amable pero yo no buscaba hacer amigos sino buenos resultados.

Como no me he presentado a la revisión de los 9 meses ni a la del año (ya que lo considero una completa pérdida de tiempo) y que la clínica a través de Adita me indicó que podrían retocar sin coste (algo que he rechacé por mi absoluta falta de confianza hacia el doctor), considero que no tengo derecho a quejarme habida cuenta de que no les he dado oportunidad de defenderse o reparar. Es por ello que no voy a taladrar en el foro acerca de mi fiasco con ellos. Aquí pongo punto final y no opinaré más sobre ellos ni bien ni mal, tanto en este hilo como el de otros compañeros (entre otras cosas porque no me parece ya un doctor interesante a seguir).

Tengo previsto visitarme con la doctora VILA a ver si me puede mejorar lo que tengo. En caso que haya operación, abriré un nuevo hilo.

También pido que no se polemice más en este hilo sobre el doctor. Es evidente que hay unos cuantos detractores en el foro (en parte porque nos lo vendieron como un gran doctor), pero yo quiero pasar página y tenía ganas de llegar al mes 12 para dejar de postear en este hilo.

https://www.youtube.com/watch?v=b9434BoGkNQ
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#656199
Animo perico, muy buena exposición durante todo este año, espero que consigas lo que buscas. Suerte. 🍀
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#656234
jake escribió:
Jue May 10, 2018 10:26 pm
Animo perico, muy buena exposición durante todo este año, espero que consigas lo que buscas. Suerte. 🍀
+ 1000
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#656331
Mucha suerte pericopalotes. Espero que la dra. Vila sea capaz de finiquitar tu caso.

Saludos!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#657506
Perico, me ha parecido leer que algún doctor de los de antes te habían dicho que la tercera era tu última operación por tu zona donante. Que idea tienes para retocar la coronilla? Usar a lo mejor barba? Ya te has visto con algún doctor para el futuro? Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#657521
cachon escribió:
Vie May 18, 2018 1:00 pm
Perico, me ha parecido leer que algún doctor de los de antes te habían dicho que la tercera era tu última operación por tu zona donante. Que idea tienes para retocar la coronilla? Usar a lo mejor barba? Ya te has visto con algún doctor para el futuro? Gracias!!!
Koray me dijo que sólo me restaba una capacidad donante de 5500 grafs antes de su operación. Si entre él y la última operación me extrajeron 5300 grafs, me debe quedar unos 200. De todas formas tengo que consultarlo con la doctora Ximena, a ver que me dice cuando me vea.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#657547
Migue535 escribió:
Vie May 18, 2018 3:34 pm
Animo perico, seguro q la Dra Vila puede rascar de tu donante, por lo q he visto en el foro las gestiona de PM
Esperemos que sí. A ver que tal le va en su carrera en solitario 😊
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657560
pericopalotes escribió:
Vie May 18, 2018 7:07 pm
Migue535 escribió:
Vie May 18, 2018 3:34 pm
Animo perico, seguro q la Dra Vila puede rascar de tu donante, por lo q he visto en el foro las gestiona de PM
Esperemos que sí. A ver que tal le va en su carrera en solitario 😊
Seguro que bien perico, te mereces rematar la faena. 🤞🏻
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#657627
jake escribió:
Vie May 18, 2018 10:10 pm
Seguro que bien perico, te mereces rematar la faena. 🤞🏻
Pues sí, porque cada vez que me corto el pelo es un drama 😲
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23