Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#587797
Hace 3 semanas me operé en Estambul y quería compartir la experiencia por si a alguien le pudiera servir de ayuda.
Me implantaron 3800 unidades y de momento estoy contento con el resultado. Se que es prontísimo para valorar, pero tenía tan pocas expectativas con mi alopecia q aún me cuesta creer que me han dejado un frente tan bonita jajaja.
Bueno, bromas a parte, intentaré subir fotos para q veais y valoreis.
Saludos!!
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#587800
Por cierto, si alguien me dice como se suben las fotos...mucho mejor ;)
Por Simbion  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#587853
Te seguiré pues a mi me tiene que poner 4000
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#587856
fermir escribió:Por cierto, si alguien me dice como se suben las fotos...mucho mejor ;)

Aqui se suben las fotos
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#588043
Imposible...las subo y no me deja...
Antonio55 escribió:
fermir escribió:Por cierto, si alguien me dice como se suben las fotos...mucho mejor ;)

Aqui se suben las fotos
Avatar de Usuario
Por Nemo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#588050
En cada subforo hay un tutorial para subir fotos. Está anclado al principio de los mensajes. Échale un vistazo a ver si te aclara algo. Un saludo.
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#588121
Por fin he pillado el tema de subir imágenes. Ahí van unas pocas, la 1ª del antes, la 2ª y 3ª a los pocos días de la operación y la última a los 20 días de operarme...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#588123
Imagen
Aquí tenéis la última un poco mejor enfocada (tened en cuenta que aquí ya han empezado a caerese unos cuantos pelos por el tan famoso shock...)
Avatar de Usuario
Por Nemo  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#588167
Fermír, sin ser ningún experto te digo que te veo muy bien, poca rojez y buen diseño de la primera línea. Echo de menos alguna foto de la donante, a ver cómo la tienes. Si no te importa súbela. Gracias de antemano y mucha suerte con tu recuperación, piensa que ya sólo queda mejorar y no te agobies en el Sáhara.
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#588461
Imagen
Ahí va una foto de la zona donante ( y de la coronilla también :( )
Perdonad la calidad de la imagen...
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#589082
Mi experiencia en principio es bastante positiva hasta el momento. La operación costó 2400 euros, incluía hotel 5*, traslados y por supuesto la operación ;)
La operación duró unas 7 horas con alguna pausa para comer o ir al baño.
La anestesia me dolió muchísimo, especialmente en la frente, pero son unos segundos, así que nada que temer... Después de extraer los folículos de la zona donante
la médico me hizo el diseño y me explicó su punto de vista estético...etc.
Al día siguiente cura y a los dos, igual
Aquí envío alguna foto más (perdonad por la mala calidad)
Para cualquier pregunta ya sabéis ;)Imagen
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#589084
Ahí va otra de la donante, q se que es lo q más interesa de los q venimos de Turquía :D Imagen
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#595399
Actualizo a los 2 meses de la operación: se está cayendo la mayor parte del pelo (empezó a caerse hace unas dos semanas)...
Es algo que ya esperaba, aunque no por eso no deja de ser un poco deprimente...:(
La donante bastante bien, con algún grano y algo de picor de vez en cuando.
Me da la sensación de que mi caso va algo lento (el pelo empezó a caerse 2-3 semanas más tarde que a los compañeros que se operaron conmigo...)
Un saludo para todos
Imagen
Imagen

Imagen
Por fermir  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#595406
Imagen