Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#588712
Vamos q ya sta casi terminado. Una cosa el Barceló es el q esta cerca de la ciudad de las ciencias No??
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#588742
Hombre, EstebanU2, te lo estás tomando muy bien. Bien por ti. Y sobre todo viniendo de tan lejos.

Una pregunta para los operados con Freitas: ¿cae lejos el Barceló de la clínica?, es para ir haciendo planes de dónde cenar el día de la intervención, cómo ir de la clínica al hotel (y viceversa), dónde dejar el coche y demás, que en mi caso, al ser en julio, será más jodío por la exposición al sol.
Se lo preguntaré a las secretarias de la clínica, pero si me comentáis alguno cómo lo habéis hecho, muy agradecido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#588850
Mr. QuitaNieves escribió:Hombre, EstebanU2, te lo estás tomando muy bien. Bien por ti. Y sobre todo viniendo de tan lejos.

Una pregunta para los operados con Freitas: ¿cae lejos el Barceló de la clínica?, es para ir haciendo planes de dónde cenar el día de la intervención, cómo ir de la clínica al hotel (y viceversa), dónde dejar el coche y demás, que en mi caso, al ser en julio, será más jodío por la exposición al sol.
Se lo preguntaré a las secretarias de la clínica, pero si me comentáis alguno cómo lo habéis hecho, muy agradecido.

Un saludo.
Hola que tal Mr. QuitaNieves,,,,a eso t puedo responder yo,,bueno cenar el dia antes de operarte no hay problema,,por alli hay bares restaurante,s,,,otro cosa es el dia que t operan,el primero,,yo me fui al hotel y mi mujer fue a comprar cena,,en fin,,pero que si t encuentras con ganas,,al salir del hotel a la izquierda,,y enfrente hay bares ,,restaurantes,,el tema del coche,,yo fui en uno de alquiler,,y lo deje por la parte trasera del hotel,,,una calle de esas que no es de pago,,para ir a la clinica,,hay taxis delante del hotel,,en la puerte,,y para volver de la clinica al hotel,,t lo pide la secretaria,,y lo tienes en la puerta y t lleva al hotel,,el trayecto vale 6 euros y vale la pena,,porque el camino no es corto,,,y mas despues de operarte no querras andar,,t lo aseguro,,pero en fin,,eso es cada uno.Si no quieres dejar el coche expuesto al sol,,seguro que hay garajes 24 horas,,,segurisimo,,en el hotel seguro que tambien,,oye espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#588878
Completando la información de Javi,el hotel tiene párking de pago,creo que me salió a 16€ el día.
El primer día si tienes tiempo ves andando,te relaja bastante el paseíto.
Cualquier duda aquí estamos
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#588882
Q tal el segundo día?. Mañana es mi primer día.
Por Mr. QuitaNieves  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#588956
Esteban, ¿qué tal fue todo?, un detalle, cuando puedas, como el del primer día :-).

Javi, claro que es de ayuda, aunque desde secretaria te comentan cosas, se agradece mucho la experiencia de otros pacientes.

Bisoñé, gracias por el dato del garaje del hotel.

Seguimos a la espera de que llegue el día.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#589057
Bisoñe escribió:Completando la información de Javi,el hotel tiene párking de pago,creo que me salió a 16€ el día.
El primer día si tienes tiempo ves andando,te relaja bastante el paseíto.
Cualquier duda aquí estamos
asi lo hice yo con mi mujer Bisoñe ,,,,es un buen paseo.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#589271
Hola, pues vamos al lío de la operación detallada.

Me citan miercoles a las 12:00 h, tras diseño, rapado y tintado de canas
primer día extracción e implantacion de 1825 grafts:

Imagen

inicialmente se procede a la extracción de 900 grafts, con estos se procede a la implantación parcial de primera linea y entradas...así os hacéis una idea de cuanto pueden cubrir 900 grafts para restaurar primer linea.
Imagen

El resultado de la implantación es este:...no parece mucho pero no veas lo que mola ver que todo empieza a tomar forma:
Imagen

Despues de comer se procede a segunda extracción, ahora van con 925 grafts, se procede a sacar de los laterales. ( izquierdo y derecho )
Imagen
Imagen
Y con estos 925 grafts + los 900 iniciales terminamos primer dia con este resultado y 1825 grafts y media de 2,22 pelos graft:

Imagen

Total...salgo a las 22:30 pm..a cenar y al hotel.

Segundo día: se extraen de una sola tanta 1285 grafts ( 2.03 pelo graft), se me cita a las 7:30 h am y todo está terminado a las 13:00 h. Se saca todo de los laterales, las fotos corresponden al día siguiente en mi casa (viernes).
Imagen
Imagen
Imagen
Zona donante inicial a los dos dias tras primer lavado:
Imagen


Los datos aportados por una de las enfermeras son de un total de 3110 graft , tenía presupuestados 2800 grafts y me regalo 310, intente desde un principio que me pusiese más pagandolos y bueno, le agradezco su generosidad y he quedado en enviar fotos periódicamente para contemplar si es necesario segunda intervención.
Por el momento ni dolores, ni picores ni nada ...pero eso si...cayo la maldición total sobre mi cara al bajar la anestesia....tengo el careto hecho un cristo...jajajajaja....que coño...mola levantarse y ver a otro diferente por eso de salir de la monotonía diaria....total...son solo unos dias y creedme que solo tengo ojos o por lo menos lo poco que puedo abrirlos para ver mi nueva cabezota con pelo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#589275
Mr. QuitaNieves escribió:Hombre, EstebanU2, te lo estás tomando muy bien. Bien por ti. Y sobre todo viniendo de tan lejos.

Una pregunta para los operados con Freitas: ¿cae lejos el Barceló de la clínica?, es para ir haciendo planes de dónde cenar el día de la intervención, cómo ir de la clínica al hotel (y viceversa), dónde dejar el coche y demás, que en mi caso, al ser en julio, será más jodío por la exposición al sol.
Se lo preguntaré a las secretarias de la clínica, pero si me comentáis alguno cómo lo habéis hecho, muy agradecido.

Un saludo.
Hola Quita Nieves, pues el hotel está como a 15 minutos andando, lo mejor como comentaba en otro post Javidestopa tomate un taxi, son 5-6 euros y créeme que sales después de la primera extracción bastante desubicado, ya en mi caso por la noche me fui una pizzeria que hay enfrente del hotel y luego volví a cenar en el hotel una hamburguesa.....mucho mejor la comida del hotel aunque más cara. Por lo del sol...pues son solo los primeros días, a partir del décimo en las instrucciones que te dan puedes hacer uso de gorra o sombrero
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#589281
Todo muy bien detallado Esteban, y de Freitas poco mas se puede hablar, solo queda esperar a ese pelaje nuevo.
Que te vaya genial.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#589656
Como vas Esteban? Yo cón la cara hinchada como un globo yblas orejas de soplillo , vamos muy wapo jejejejeje.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#589778
Hola Forero251, a mi justo hoy se me ha pasado hoy ya el efecto de la anestesia, ya vuelvo a tener la cara bien, así que échale aproximadamente hasta el miércoles-jueves para estar bien, bebe mucho agua y sigue extríctamente la medicación...eso te ayudará un buen, a mi ya mañana ya me toca lavado de receptora y ahi vamos poquito a poco...salgo por la calle y ni me fijo si me miran o no, hoy he quedado con un amigo y me ha preguntado que porque tenia heriditas en la cabeza...asi que ya casi ni se nota nada...yo suuuuper feliz con mi nuevo pelo...espero que quede bien al final.....se ha centrado mucho en frente entradas y central y a mi me hubiese gustado que me hubiese puesto más cuando le dije que yo se los pagaba....quien sabe....el es el doctor y si asi lo ha hecho por algo será y seguro sale todo bien aunque yo ya ando dandole vueltas al coco pensando que seguro voy a tener que ir por la segunda el año que viene....el tiempo todo lo dira...jajajaja
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#589903
Ahora la verdad q ya hoy mejor. Aún un poco hinchado pero poco.El jueves me toca el primer lavado. Oye una pregunta, la donante me dijeron q empezara a lavarla el día después y así lo estoy haciendo pero ¿es sólo un lavado al día verdad? La receptora se q son dos lavados al día pero con la donante tengo la duda.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#589941
forero251 escribió:Ahora la verdad q ya hoy mejor. Aún un poco hinchado pero poco.El jueves me toca el primer lavado. Oye una pregunta, la donante me dijeron q empezara a lavarla el día después y así lo estoy haciendo pero ¿es sólo un lavado al día verdad? La receptora se q son dos lavados al día pero con la donante tengo la duda.
Hola, si, la donante se lava 1 vez al día con el champú que te facilitan en la clínica desde el día siguiente a la operación y la receptora hasta 5 días después 2 veces al día, de todas maneras Patricia te escribirá por whatsapp para recordarte pasos a seguir, a mi me han enviado mensaje para recordarme que hoy comenzaba con lavado de receptora y aceite de mosqueta.
Antes me olvidé de lo de las orejas y la anestesia, jajaja, menudas risas con mi madre el otro día cuando me desperté con las orejas caidas....yo dando vueltas y diciendo.. hostias ...hostias que se me han quedado orejas de soplillo jajajaja...pero ya hoy perfecto, ya verás que el cambio de un día a otro es brutal y en nada ya estas con tu aspecto normal.
Saludos.
Por forero251  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#589962
Jejejejejjeje.Menudas pintas nos gastamos madre mía. Gracias x la aclaración. A ver q tal mañana con tu primer lavado, espero q bien.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10