Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#624632
A 5 días de cumplir los 8 meses actualizo mi hilo con unas fotos, espero vuestras opiniones, un saludo!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#624639
¡Eso está tremendo Espiter!
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#624641
Aquí la comparativa
Imagen
Por choko79  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#624683
Pues se ve muy bien, porque nadie comenta este caso?? Por el nombre del doctor me hace pensar que fue en Turquía?? Por eso nadie lo comenta? Estoy mirando casos y he leído gente quejarse de que solo se comentan los casos de doctores con renombre...
La cosa es que me parece que te ha quedado genial, aunque no soy experto y ni noto las marcas esas de las que tanto se habla en la donante... Pero a mi me gusta.
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#624697
Gracias, si efectivamente es en Turquía, aún no he llegado al octavo mes, aun me quedan unos meses de evolución que espero que aún quede más denso
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#624711
gracias por actualizar tu caso, va servir de ayuda xa muchos que vayan xa turquia.
Yo lo veo bien, aparte tienes donante de cara el futuro al solo haber extraido 2000 graphs. Muchos casos de turquia veo que extraen 3000-4000 foliculos y tienen menos densidad de lo que deberian.

Con el pelo asi de largo lo veo bastante natural, xq otros casos de este doctor con el pelo corto se nota mucho las hileras.

¿Tu como te sientes ?
Por Lact  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624718
MUY bueno el resultado.. bueno aunque todavia te queda tiempo pa mejorar.. pero lo veo super bien.
Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#625007
para mi creo que es el mejor caso de Yaman y llevas 8 meses y yo soy otro operado de yaman creo que te metió mas densidad que a mi. Mi calvicie es muy parecida a la tuya y a mi fueron 1750 . Enhorabuena y sigue asín. Saludos compañero
Por atreyux  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#625011
Pues yo lo veo muy bien,la verdad me gusta.A ver si yaman sigue asi ....
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625015
Se ve buen resultado y todavía le queda evolución por delante.
Tienen que mejorar las zonas donantes y homogeneizarlas más ya que se nota cuando llevas el pelo corto.
Suerte y salud.
Por espiter  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625254
Gracias por los comentarios, es cierto lo que dice xboxnatal las zonas donantes deberían extraer más homogéneo y no concentrarlo en un rectángulo como suele hacer Yaman, un saludo seguiré actualizando
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626277
Parece que va muy bien espiter. Unas fotos más nítidas ayudarían a ver mejor como están esas entradas. A seguir evolucionando compañero ;)
Por TonyTony  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#656653
Hola, la decisión de operarte sin rapar la zona receptora fue tuya? Te puso algún impedimento el doctor con el tema de rapar o no? Crees q ha conseguido buena densidad a pesar de no haber rapado la zona receptora sobre todo en el frontal? Conoce alguien más médico q estén dispuestos a operar sin tener q rapar la zona receptora??
Por Atelier  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#745205
espiter escribió:
Lun Nov 27, 2017 12:06 pm
Gracias por los comentarios, es cierto lo que dice xboxnatal las zonas donantes deberían extraer más homogéneo y no concentrarlo en un rectángulo como suele hacer Yaman, un saludo seguiré actualizando
Buenas..... He entrado esta noche en este foro por primera vez y estaba interesado en contactar con Spiter o bien otro forero que se haya operado sin rapar el pelo con Yaman. Quería ver cómo es la operación, como quedas después de ella y al cabo de una semana, diez días. Trabajo de cara al público y me preocupa el aspecto de después. Muchas gracias