Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586169
claro tio, es que esa es mi preocupación. Que hasta el día 8 no están realmente fijados y es lo que temo. No sería mejor directamente a partir del día 8 empezar a lavar ejerciendo ya un poco de presión? digo yo que en 3 días teniendo en cuenta que son 2 lavados eso debería estar limpio. Es más. A mi de tanto darme el suero las costras se nota que se van soltando de ablandarse. Pero bueno habrá que seguir las normas. Mañana comentaré a ver como ha ido pero haré igual que tú, sin presión, suave solo para que salga espuma.

un saludo.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586182
Carlos_001 escribió:claro tio, es que esa es mi preocupación. Que hasta el día 8 no están realmente fijados y es lo que temo. No sería mejor directamente a partir del día 8 empezar a lavar ejerciendo ya un poco de presión? digo yo que en 3 días teniendo en cuenta que son 2 lavados eso debería estar limpio. Es más. A mi de tanto darme el suero las costras se nota que se van soltando de ablandarse. Pero bueno habrá que seguir las normas. Mañana comentaré a ver como ha ido pero haré igual que tú, sin presión, suave solo para que salga espuma.

un saludo.
Hazte la espuma en las manos, y luego ponla palpando yo tiraré así los 3 primeros días y en el octavo ya algo mas de fricción con la yema de los dedos.. A ver si se pasa algún experto y nos aconseja con el lavado!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#586186
Buenas compis! Yo lo que hacía era remojar las costras unos 5 o 7 min después el champú lo dejaba otros 5 min y ya aclaraba otros 5 min o así, la intención es ablandar las costras y que con el mínimo esfuerzo o fricción salgan solas.
Venga ánimo que en nada estais sin la almohada y sin costras! :wink:
Saludos.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586225
AzulesGarcía escribió:Buenas compis! Yo lo que hacía era remojar las costras unos 5 o 7 min después el champú lo dejaba otros 5 min y ya aclaraba otros 5 min o así, la intención es ablandar las costras y que con el mínimo esfuerzo o fricción salgan solas.
Venga ánimo que en nada estais sin la almohada y sin costras! :wink:
Saludos.
Muchas gracias por el consejo!! se agradece Azules!! lo estoy deseando..es llegar a la cama y ver esa almohada y me entran todos los males :mrgreen:
Por elcisco  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#586264
Hola

Gracias por le consejo de como lavar la cabeza. Hoy nos toca el primer lavado y estoy como vosotros, acojonado.

No se vosotros pero yo llevo 2 días que duermo fatal, me pica mucho la zona donante y me meto en la cama y entre la almohada y el picor es imposible dormir. ¿Os pasa lo mismo?

Envié un whatsap al teléfono que nos dan con las instrucciones pero no contesta nadie (me parece que tendrían que tener a alguien por si acaso).

En cuanto tenga las fotos de la clínica abriré un hilo para ir exponiendo el caso. Ahora a tener paciencia y que pase ya esta parte, los picores por la noche me están destrozando en la zona donante.

Un saludo y dentro de un rato cuando toque el primer lavado explico a ver que tal.

Un saludo!!
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586266
elcisco escribió:Hola

Gracias por le consejo de como lavar la cabeza. Hoy nos toca el primer lavado y estoy como vosotros, acojonado.

No se vosotros pero yo llevo 2 días que duermo fatal, me pica mucho la zona donante y me meto en la cama y entre la almohada y el picor es imposible dormir. ¿Os pasa lo mismo?

Envié un whatsap al teléfono que nos dan con las instrucciones pero no contesta nadie (me parece que tendrían que tener a alguien por si acaso).

En cuanto tenga las fotos de la clínica abriré un hilo para ir exponiendo el caso. Ahora a tener paciencia y que pase ya esta parte, los picores por la noche me están destrozando en la zona donante.

Un saludo y dentro de un rato cuando toque el primer lavado explico a ver que tal.

Un saludo!!
Buenas!!
Yo tambien tengo problemas para dormir, es en lo que más sufro, esa almohada es demasiado incomoda, a mi picores no tengo apenas, alguno puntual tanto en donante como receptora pero nada que no se pueda aguantar, eso si, cuando apoyo la donante de la almohada mas que picor..noto como un cosquilleo, presión en la cabeza, me sigue bajando aun algo de anestesia pero por suerte ya queda poquita..que ganas de que llegue el lunes..Por cierto, supongo que ya te darás con el suero en la donante si te pica, alivia bastante, y además a partir de hoy por la noche podemos darnos con la rosa mosqueta que tambien alivia el picor y ayuda a cicatrizar, Animo!!

P.d respecto al móvil pone que el horario de atención es de lunes a viernes 10-14 y de 16 a 20, es normal que no contesten deduzco.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586282
Sí, a mi también me han empezado los picores ayer en la zona donante y uffff. Lo que hago es darme suero como dijeron ellos para calmarlos.

A ver si ya con los lavados completos se van yendo.

Haré como dice @AzulesGarcía lo que pasa que 5 minutos a remojo me imagino que te refieres echándole agua poco a poco. Estaré así nos días a ver si se van quitando solas y ya si veo que no se van a partir del octavo como dices Clareando ya le hago más fricción. Hasta que no estén bien fijos los pequeños no quiero arriesgar a que se vayan.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586288
Bueno, acabo de hacerme el primer lavado, no es aquello fácil tengo un lavabo demasiado pequeño.. :mrgreen: , pero bueno me he remojado la cabeza en la bañera y luego me he espumado mirandome al espejo he dejado actuar la espuma unos 5 min y luego ya me he duchado entero y aclarado al final la cabeza, tenía ganas ya..por cierto entiendo que ya no es necesario ir poniendonos suero cada hora? mas que nada no dice nada de ello a partir del 5º día.

Imagen

Imagen

Imagen
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586295
Genial tio, yo voy ahora que acabo de terminar de desayunar. Has notado que te haya caído algún pelo o graft o algo?.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586296
Carlos_001 escribió:Genial tio, yo voy ahora que acabo de terminar de desayunar. Has notado que te haya caído algún pelo o graft o algo?.
No, no he notado nada, tambien es dificil porque el enjuague es en la bañera y como tampoco secamos pelo en toalla, creo que será difícil ver si perdemos algún pelo, que no el folículo :wink: , ánimo y con calma
Por Delete  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#586830
Hola Clareando,

Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes. :?


Un saludo y mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#586837
Clareando vas genial, yo me miraba las manos cuando me lavaba y pasaba la palma a ver si caía alguno. Animo
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586838
Delete escribió:Hola Clareando,

Enhorabuena. Tu operación pinta genial!! ¿Tienes alguna foto de la coronilla antes de operarte? La mía me está empezando a fastidiar pero el doctor no me la va a tocar en mi operación (el frontal lo tengo mucho peor). Creo que he visto pocas operaciones de Freitas donde toque el frontal y la coronilla al mismo tiempo...
Por cierto, ¿os hicieron pagar los 5000 y pico euros un mes antes? Yo entendí que lo podía pagar un par de semanas antes. :?


Un saludo y mucho ánimo!!
En cuanto me pase el doctor las fotos de antes de la operación las pongo, creía que si tenía pero a saber que hice con ellas :mrgreen: , por cierto si que me hicieron pagar 5200€ un mes antes, yo también me quedé un poco pájaro, pero lo hacen por el tema bancos, se ve que han tenido algún problema que no les llegaba a tiempo a una semana antes de la operación y por eso lo hacen así, no te preocupes.
Yo no le dije que debía hacer a Freitas, el decidió bajarme la linea así y meterme en coronilla tambien, por mi perfecto, porque era de donde cojeaba, alomejor cuando te vea a ti, hace exactamente lo mismo, pero no te preocupes que estas en unas manos increibles.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#586839
jake escribió:Clareando vas genial, yo me miraba las manos cuando me lavaba y pasaba la palma a ver si caía alguno. Animo
Muchas gracias!! por ahora solo he visto costritas en mis manos y la verdad es que ahora voy mucho mejor,lo que mas me fastidiaba era dormir con esa almohada pero ahora que duermo a pata suelta y ademas tiene pinta que no voy a tener ni roja la zona receptora, a ver cuando se caigan las costras, mañana hago 8 días y empezaré a frotarme con un poco mas de fuerza. Un saludo!

Colgaré fotos a los 10 días sin costras.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#586841
Ánimo tio, ahora ya se está mucho mejor la verdad. A mi no me queda ni una sola costra. no se si es que he frotado de más o que pero se me han caído y si que he visto algún pelo que se me ha ido con raíz y todo pero creo que eso no quiere decir que se haya ido el graft entero o al menos espero que sea así. xD

un abrazo tio.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9