Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#602554
gon escribió:Carlos el prp 15 minutillos y en mi caso la revisión con el doctor media hora ,saludoss.
Muchas gracias compi!!!!!

Veguetta escribió:en efecto se ve movimiento en breve, parece que vas a ser un prematuro :mrgreen:
Si voy bien o eso creo y mañana cumplo los 3 mesecitos. A ver que tal al cuarto mes y después de haberme hecho el prp. jejeje

un saludo
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#611235
Hola Carlos001,

Como va eso? Por la pinta que tenía tu caso debes haber evolucionado bastante este último mes. Cuando puedas actualiza que lo necesitamos los que vamos más retrasados.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#611239
Pollito escribió:Hola Carlos001,

Como va eso? Por la pinta que tenía tu caso debes haber evolucionado bastante este último mes. Cuando puedas actualiza que lo necesitamos los que vamos más retrasados.
Saludos!
Me uno a la peticion,,nos gustaria ver como vas,,un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#611394
1 más a la petición ; )
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#730519
Carlos_001 aqui esta tu hilo,,y claro,,,,solo pusiste un par de fotos,la ultima cuando llevabas 3 meses me parece,ahora miro.Me gustaria pusieras foto de cuando tenias el pelo bien,,del resultado final,seguro que tienes,un saludo.
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#730527
javidestopa escribió:
Sab Ago 31, 2019 10:58 am
Carlos_001 aqui esta tu hilo,,y claro,,,,solo pusiste un par de fotos,la ultima cuando llevabas 3 meses me parece,ahora miro.Me gustaria pusieras foto de cuando tenias el pelo bien,,del resultado final,seguro que tienes,un saludo.
+1
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#730647
+1
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731073
+4
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11