Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#587533
Clareando escribió:
Silver surfer escribió:Hola compañero, no te agobies (o mejor que no te agobien) con bajarte la primera linea, para mucha gente 1 sola intervención es suficiente y eso lo verás cuando pasen muchos meses y empieces a tener bastante cantidad de pelo, plantearte ahora ese tipo de retoques en mi opinión es un error.
Respecto a lo de volver al gimnasio haces bien en darte más tiempo. A mi me dijo en 1 mes y así lo hice, cero problemas, pero en 15 días ni de coña, es quitarle sangre gratuitamente a unos folículos que no están bien establecidos.
Un saludo y mucho pelo.
Alomejor me equivoco con lo del tema gimnasio..pero de bien es sabido que hacer ejercicio activa la circulación en todo el cuerpo ( de ahí a que se nos ponga roja la cara muchas veces) osea que eso de quitarle sangre gratuitamente a los folículos me da que es una equivocación, es más te dicen de dejarlo unos días antes para que no sangres mucho al hacerte la operación y las primeras semanas, a mi parecer por si aun tienes herida (las costras) que no sangre. Es solo un apunte.

Respecto a la operación tiene muy buena pinta compi, ánimo!
Es lo que te recomiendan los doctores y creo que de eso saben un poco más que nosotros.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#587535
Antonio, ahora mucha paciencia que viene el desierto, es una jodienda pero todo se pasa. Suerte con tu evolución :wink:
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#587588
Ya te digo... ahora que ya me habia acostumbrado a tener mi pelillo :(
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#587592
Silver surfer escribió:
Clareando escribió:
Silver surfer escribió:Hola compañero, no te agobies (o mejor que no te agobien) con bajarte la primera linea, para mucha gente 1 sola intervención es suficiente y eso lo verás cuando pasen muchos meses y empieces a tener bastante cantidad de pelo, plantearte ahora ese tipo de retoques en mi opinión es un error.
Respecto a lo de volver al gimnasio haces bien en darte más tiempo. A mi me dijo en 1 mes y así lo hice, cero problemas, pero en 15 días ni de coña, es quitarle sangre gratuitamente a unos folículos que no están bien establecidos.
Un saludo y mucho pelo.
Alomejor me equivoco con lo del tema gimnasio..pero de bien es sabido que hacer ejercicio activa la circulación en todo el cuerpo ( de ahí a que se nos ponga roja la cara muchas veces) osea que eso de quitarle sangre gratuitamente a los folículos me da que es una equivocación, es más te dicen de dejarlo unos días antes para que no sangres mucho al hacerte la operación y las primeras semanas, a mi parecer por si aun tienes herida (las costras) que no sangre. Es solo un apunte.

Respecto a la operación tiene muy buena pinta compi, ánimo!
Es lo que te recomiendan los doctores y creo que de eso saben un poco más que nosotros.
Freitas 10 días por ejemplo y puedes volver a hacer deporte mientras no sea de contacto( futbol, no se vaya a dar de cabeza etc..) así que cada uno es un mundo) yo haré caso a Freitas por mi parte y a lo que siempre se ha sabido sobre el deporte que ayuda a activar la circulación.. Venga que ya mismo tenemos mata de pelo todos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#587607
Esperemos que si :)
¿Creeis que esto puede ser miniaturización o me estoy emparanoyando yo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#587665
Relax, la mayoría de als preocupaciones durante la evolución suelen ser irracionales, dale tiempo a que vaya arraigando. De todos modos 3000 grafts para una alopecia como la tuya me parece poca cantidad. Aún así tendrás un cambio notable pero imagino que falto de densidad. ¿cuáles son tus espectativas?. Saludos!
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#587686
Si, con 3.000 graft no creo que tenga mucha densidad aunque en el espejo me veo bastante bien y contando que ya se me a caido bastante y que este pelo es mas fino del que me saldra despues.
No tengo expectativas solo ir viendo cuanto pelo va saliendo, pero si que espero que dejandolo un poco largo (4-5 centimetros) me cubra bien la cabeza.
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#590241
Hola, voy a poner unas fotos y aver si alguien puede decirme si estos pelos que dejo marcados son que no me van a crecer por que se han injertado demasiado profundos.. es una zona entera.
Dejo fotos del dia siguiente de operación, otra a los 19 dias, otras a los 21 dias y otra a los 24.
Dia despues;
Imagen
19 dias;
Imagen
21 dias;
Imagen
24 dias;
Imagen
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#590242
Nose pero yo me veo toda la parte de la izquierda de la foto mejor hecha que la de la derecha, decir que en cada lado habia una chica trabajandola
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#593671
a mi me pasa lo mismo, y es por que un lado te lo hizo una chica y el otro la otra,
Por artearte  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#593672
la verdad esque lo tines super bien, yo te lo veo fenomenal
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#593714
Parece ser que es normal que no vaya todo parejo y no influye en el resultado final, espero que asi sea... ahora mismo a casi 2 meses estoy igual que antes de operarme solo hay algunos pelos que han resistido y no han caido, el dia 4 de junio actualizare con fotos (2 meses).
Por Entradasgratis  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#593717
animo compi! voy a empezar a seguir todos los casos para ver si me animo pq el desierto lo estoy llevando fatal. agradeceria q os pasarais por mi hilo. gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#594743
2 MESES;
Fotos de los 2 meses, han sobrevivido bastantes pelos desperdigados que no han caido pero vaya ahora mismo estoy igual que antes de operarme, la zona donante en las fotos se ve algun clareo pero nada escandaloso yo creo y el topicazo de que en persona no se nota tanto y nada esperando aver si empieza florecer ya.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13