Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#617395
Covap escribió:
Madrid75 escribió:Va estupendo! Si con 6 meses y el pelo tan corto estás ya así, con 6 más será espectacular.
Dios te oiga Madrid! Gracias ;)
Yo empece a los 6 y medio,,,no me imagino lo que te va a salir,,tendras que comprar un cortacesped como los jhardineros Covap,,en serio,,me alegro muchisimo por ti,,te lo mereces,,
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#617506
Muy bien man, y la coronilla ya es historia.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#617625
Gracias iuvenalis75 y Edge pero no es así. Son fotos favorecedoras y peinandolo para taparla lo máximo posible. Aún falta mucho para que sea historia. Ojalá sea así chicos ;)
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#617678
Genial! La verdad es que se te ve estupendamente, menudo cambio desde el inicio tío, me alegro mucho , te lo mereces!

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#617989
Me alegro mucho Covap. Tu evolución esta siendo muy buena (esa coronilla se esta cerrando) y me alegro doblemente porque con tu carisma e información has aportado mucho al foro.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#618087
Covap escribió:
Fbilzerian escribió:Espectacular, Hans sera mi doctor
Me alegro compañero! Tienes fecha ya?
Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618113
Fbilzerian escribió:
Covap escribió:
Fbilzerian escribió:Espectacular, Hans sera mi doctor
Me alegro compañero! Tienes fecha ya?
Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Muy buena decision si señor, haces bien es una gran inversión y no vale la pena jugársela, la donante no vuelve y por un poco más te garantizas buen resultado. :)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618117
jake escribió: Muy buena decision si señor, haces bien es una gran inversión y no vale la pena jugársela, la donante no vuelve y por un poco más te garantizas buen resultado. :)
+1000
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#618137
Muy buen resultado covap, muy buena densidad y me gusta la línea que se te ha quedado. La coronilla ya sabes que va más lenta pero apunta a cerrarse completamente en breve .muy buen caso , me alegro por ti. Ahora a disfrutar de esa autoestima . Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618148
Yamelastapo escribió:Muy buen resultado covap, muy buena densidad y me gusta la línea que se te ha quedado. La coronilla ya sabes que va más lenta pero apunta a cerrarse completamente en breve .muy buen caso , me alegro por ti. Ahora a disfrutar de esa autoestima . Un saludo!
Gracias! Este es el look de paseo de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#618157
Vas de lujo tío y aún te quedan meses de mejora,flekiyaco ya lo sabes jajaj
A disfrutar..
Un saludo
Por Cavaliere  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#618162
Genial señor!!! Eso va a toda mecha, enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618176
Enhorabuena Covap para quitarse el sombrero.
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#618198
jake escribió:
Fbilzerian escribió:
Covap escribió: Me alegro compañero! Tienes fecha ya?
Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Muy buena decision si señor, haces bien es una gran inversión y no vale la pena jugársela, la donante no vuelve y por un poco más te garantizas buen resultado. :)
Solo quiero que llegue ese momento, que ande todo bien compañero
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 71