Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592127
APO escribió:Yo sí que las veo. Bueno Covap, ya estás en el temido desierto, pero no se te ve mal. Otro mes y medio más y ya empezará a brotar la cosa. Sigo tu caso
Gracias APO! La verdad es que lo llevo genial. Con el miedo que le tenía al desierto...
Tú cada día estás mejor y lo que te queda. A por ello!! ;)

@PRL no te digo na y te lo digo to jajaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#592146
aqui van las fotos del amigo Covap,,,por cierto,,hoy perdeis en Malaga jejejejej....Bueno vamos al asunto,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno Covap para mi vas genial,,todo transcurre su curso y muy bien se ve,,,,ya mismo empieza a salir la hierba y eso esperamos todos,,Todo el foro esta haciendo fuerza para ello jajajaja,Ademas Hans aqui tiene una buena prueba porque esta todo el foro pendiente,,oye un abrazo Crak,,,t lo mereces todo.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#592155
Covap escribió:
Edge escribió:
De los dos. Yo llevaba ya una idea muy parecida a la línea que me hizo en la primera consulta y entre los dos hicimos está.
No te gusta?

Llevo unos días mirando a saco primeras líneas!! :) :), ya me queda menos de una semana.. En tu caso no estoy seguro, hasta ver la evolución final es apresurado opinar, lo importante es que te guste a ti! pero en mi caso quiero las entradas acabando en pico, así era mi línea original y así llevo el frontal de la prótesis, creo que si es posible me haré el mismo diseño pero unos centímetros más arriba claro :) ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#592156
Covap me encanta tu evolución.. Joder.. Estas en el periodo más cruel.... En menos q t des cuenta ya empezará la fiesta . Un abrazo Crak
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592157
No sé, piénsalo porque depende de tu alopecia, donante, etc... Yo siempre tuve entradas, entonces en pico me lo veía raro. Con los años es normal tener entradas, el mismo frontal que te hagas ahora es el que tendrás con 50-60 años etc...y cuantos más grafts gastes, menos quedan en recámara. Es una comida de cabeza durante meses antes de la operación (sobre todo el último mes/días para al final) para luego dejarlo finiquitado allí en un momento.
En mi caso, veo un lado un poquito más alto que el otro. No lo hice a posta pero creo que queda más natural. Viendo mis fotos de unos años atrás, tenía precisamente la misma entrada más alta que la otra ya. No sé si casualidad o pericia del doctor porque en su momento al verme la frente, ya me dijo que esa era mi forma natural.
Mi consejo es que veas fotos tuyas del pasado y busques algo similar siendo consciente de que bajar línea son muchos grafts y de qué va a ser tu diseño por muchos años.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592158
javidestopa escribió:Covap me encanta tu evolución.. Joder.. Estas en el periodo más cruel.... En menos q t des cuenta ya empezará la fiesta . Un abrazo Crak
Javi!! Gracias por los ánimos y por subir las fotos máquina! Es el peor periodo y me puedo permitir el lujo de ir rapado al 0,5 y super corto a tijera receptora. Como siempre digo, la rojez se marca más en fotos. Voy a todos sitios sin complejos y solo me coloco la gorra para que no me dé el sol así que me puedo dar por satisfecho en esta primera fase.

Aclarar para los que no podían ver las fotos, que las 6 primeras fotos son las de la revisión y las dos últimas son tras cortar el pelo justo al mes y medio

Cuando puedas sube también la de la donante recién rapada Javi. Y una cosa te digo: un abrazo! jajajaja
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#592176
Desiertaco covapilaico! :p

Lo bueno es que no tienes apenas difusa, y eso ayuda para la fase desierto...

De la zona receptora, ¿has cortado algun pelo donado? O solo tu nativo?

Un abrazo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#592271
Covap escribió:No sé, piénsalo porque depende de tu alopecia, donante, etc... Yo siempre tuve entradas, entonces en pico me lo veía raro. Con los años es normal tener entradas, el mismo frontal que te hagas ahora es el que tendrás con 50-60 años etc..
No, si con pico me refiero a entradas acabando en pico, es decir, entradas mas profundas que las tuyas, que hacen como curva hacia abajo ya al final de la linea, no se si me explico.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#592311
En pico supongo que ahorrarás algunos grafts. Es como lo de los temples. A veces quedan bien pero también se van grafts por ahí. Depende de lo que haya que cubrir ahora o en el futuro.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#592316
Si haces el frontal en flecha sin bajar línea, ahorrarías. Si quieres el frontal recto cerrando en pico, gastas más. No sé si me explico bien pero vamos que pienses lo que quieres hacer Edge y ten en cuenta que puedes necesitar más grafts para mejor densidad tanto en ésta como en un futuro. A lo que me refiero es a que evalúes los pros y contras y lo hables con Hans. Yo creo que es mejor algo conservador con mejor densidad que no algo muy de joven digamos y quedarse corto de grafts tanto ahora como si hacen falta para un futuro pero cada uno con su cabeza que haga lo que quiera, claro. Lo importante es irte contento a casa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#592467
Covap a ese desieto le quedan los días contados amigo, ehhh te queda muy bien el corte se disimula más.
Por Supporters1899  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#592561
Animo k ya casi lo peor paso!! A partir de ahora ya seran solo alegrias tio!! A topeeee crack!!!!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 71