Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618207
Fbilzerian escribió:
jake escribió:
Fbilzerian escribió: Aun no, soy chileno y debo calcular todo muy bien. Al menos ya no tengo dudas de que me operare con el, en un principio iba ir a Turquia jajaja despues de averiguar mucho me decidi a juntar un poco mas y atenderme con una mejor calidad
Muy buena decision si señor, haces bien es una gran inversión y no vale la pena jugársela, la donante no vuelve y por un poco más te garantizas buen resultado. :)
Solo quiero que llegue ese momento, que ande todo bien compañero
Todo andará bien ya veras, Hans esta demostrando que es fiable. Animo
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#618291
yo ya firmaba ese resultado y aun queda bastante, te has quitado unos cuantos años de encima!!. A ver si mejora la coronilla que ya sabemos que es mas lento.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#618459
Impresionante Covap, te veo ya rollo @Majete, gustándote :lol: :lol:
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#618489
Covap escribió:Muchas gracias @fideofideo , @Cavaliere , @jake , @Gelez

Fotillo favorable de ascensor
Imagen
Con el pelo seco sin gomina (En la anterior se te ve mojado,no?),se te ve ya de escándalo el frontal,no me imagino en un par de meses o tres...
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#618523
Entre tus fotos y las de majete vais a hacer que los calvos os cojan manía... y lo sabes :mrgreen:

A disfrutarlo!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618554
Covap escribió:Muchas gracias @fideofideo , @Cavaliere , @jake , @Gelez

Fotillo favorable de ascensor
Imagen
Covap, Javidestopa me dice que estas expectacular y que esta muy contento con tu resultado y q le gustaria estar aqui para decirtelo. bueno eso me ha transmitido.
de mi parte tambien te felicito y aun queda margen de mejora.
oye...un abrazo (jeje)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618565
Putabida Covap!!! Estas de cine makina!! Te lo mereces, que hubiera sido de ti si hubieras ido a Turquía.
Enhorabuena, gracias a ti hans no da abasto. ;)
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#618659
Joder Covap, la verdad que las primeras fotos que subiste lo veía poco natural nunca te lo comenté porque la verdad que al principio con lo acojonado que tienes que estar de si la cosa sale bien o mal lo último que necesitas es que alguien te ponga peros Al fin y al cabo yo pienso que aquí estamos para apoyarnos pero la verdad que las últimas fotos que estás subiendo el resultado es espectacular!!! Vaya cambio tío y todavía te queda muchísima evolución!!! La verdad es que aunque al principio tuve dudas con los casos que estoy viendo creo que acerté a la hora de apostar por Hans espero que siga en esta línea que yo hasta mayo no me opero.
Un saludo y enhorabuena por el resultado
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#618670
Muchísimas gracias @Majete , @jake. La verdad que animáis mucho, sois grandísimos foreros y que lo veáis tan bien me alegra mucho. A ti eduder, además de agradecer tus palabras y tu sinceridad también, decirte que puedes estar tranquilo que has hecho buena elección. Hans es un gran doctor y seguro que sale todo bien. Paciencia que ya queda poco y verás como antes de que te des cuenta, estás escuchando el pedal del contador de grafts y charlando del foro con buena música de fondo jajaja.

Dicho ésto, os pongo unas fotillos de la coronilla, de esta misma mañana (más lenta pero esperemos que termine de cuajar) y otras de mientras esperaba el centrifugado de mi tercer PRP.
Decir que de momento estoy contento pero aún falta ese plus de naturalidad que seguro que conseguiremos y bastante para que cierre la coronilla como debe. Para el tiempo que llevo, muy satisfecho. Me hubiese gustado a estas alturas tener el frontal de @canariolaspalmas y la coronilla tan bien como @Stabbilo pero bueno, paciencia... Vamos a por el bingo!! ;)

6 meses y 13 dias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Athila  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#618680
Felicidades Covap, vas como un tiro. Me gusta mucho tu caso
Los proximos meses te darán el toque final y esa coronilla dejará de clarear definitivamente :D
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#618687
en estas fotos se aprecia mejor. vas super bien, la coronilla como sabemos empezara ahora a mejorar y la falta de naturalidad la iras ganando en los proximos meses. a mi tambien me paso o simplemente es el cambio de look radical que sufre nuestro aspecto. tienes que estar como loco, en la cresta de la ola...mes 6...7....hasta el 9 tienes tela q cortar mas luego hasta el 12 con grosor y flexibilidad....que gozada que el foro nos haya brindado esta oportunidad de cambiar nuestro aspecto y dar con los doctores apropiados.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#618712
Covap gracias por tu palabras ; )
Vas muy bien para 6 meses, iras ganando densidad y naturalidad eso seguro compañero, la coronilla cómo ya sabes hay que tener más paciencia pero apunta maneras porque ya se va cubriendo y repito que llevas 6 meses loco!!! Vaa a quedar de anuncio pantene.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#618792
Veo en las fotos que vas ganando naturalidad en cada actualización. Este claro que el ángulo y la luz pueden hacer la diferencia. La apariencia general ahora mismo es de bastante densidad, esa coronilla aún va ir mejorando, pero ya nadie puede decir que estás calvo. Paciencia para que la coronilla vaya ganando densidad. Mucho ánimo!
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 71