Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#584215
Covap escribió:
jake escribió:Tu como te ves insitu la zona donante? ? En la foto se ve alguna zona más castigada.
Yo me la veo muy bien jake. Lo que más me noto es la diferencia con la coronilla. Mi novia dice que en foto se ve peor y que ya puedo sacar la perra por las mañanas, no sé si mentirá... jajaja

Imagen
Yo creo que con los quintos esos de Mahou no hace falta que te hidrates más por fuera, ya vas sobrado por dentro, y además desinfectao y tal..
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584243
P.R.L. escribió:Mañana esperamos foto sacando al perro!!jajajaja
Mañana fotos de la operación tuya, morlaco! jajajaja
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584244
Edge escribió:
Covap escribió:
jake escribió:Tu como te ves insitu la zona donante? ? En la foto se ve alguna zona más castigada.
Yo me la veo muy bien jake. Lo que más me noto es la diferencia con la coronilla. Mi novia dice que en foto se ve peor y que ya puedo sacar la perra por las mañanas, no sé si mentirá... jajaja

Imagen
Yo creo que con los quintos esos de Mahou no hace falta que te hidrates más por fuera, ya vas sobrado por dentro, y además desinfectao y tal..
Compañero!! Una birra después de 10 días! Ya tocaba que no tengo yo acostumbrado el cuerpo a tanto tiempo sin ella y a ver si va a haber algún desbarajuste por la falta de levadura y no van a tirar bien los folículos...
Por Tuperda  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#584246
Covap! Lo primero,enhorabuena porque pinta genial la operación! Vas a quedar con un flequillo de aúpa! Lo segundo, hasta ahora has estado medicado con finas o minox? O acabas de empezar a medicarte tras la operación?
Te pregunto esto porque tengo 23 años y estoy dudoso de iniciar tratamiento de por vida con finas por los secundarios. Simplemente eso, por lo demás, firmaba para estar como tu con 38! A ver si a mi se me frena la alopecia en algún NW no muy avanzado ...

Un abrazo covap!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#584247
Covap escribió: Compañero!! Una birra después de 10 días! Ya tocaba que no tengo yo acostumbrado el cuerpo a tanto tiempo sin ella y a ver si va a haber algún desbarajuste por la falta de levadura y no van a tirar bien los folículos...
10 días!?! Madre mía, yo me doblo una en cuanto salga por la puerta, todo el día ahí metido, vamos que si.jjjajaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#584259
Covap escribió:Bueno, hoy hago exactamente una semana de la operación y estamos ya sin costras ni picores(no me lo creo). Esta noche ya dormí de lado, sin la almohada cervical y de momento solo puedo decir que estoy muy contento. A ver que os parece a vosotros. Deciros que mientras escribo esto, estoy echando una cervecita celebrando lo bien que va la cosa(algún forero puede dar fe) Con eso os digo to jajaja
Esperemos que siga todo su curso y en unos meses lo celebremos de verdad porque todo fue bien ;)
Ahí van
Imagen

Imagen


Imagen
Se ve un trabajo impecable,,perfecto,,,toda la suerte del mundo Covap en tu evolucion,,lo e dicho mil veces,,t lo mereces,,pelazooooooooooooo para año nuevo,,,aunque en Septiembre ,,octubre ya veremos mucho.Un abrazo crak¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584291
Tuperda escribió:Covap! Lo primero,enhorabuena porque pinta genial la operación! Vas a quedar con un flequillo de aúpa! Lo segundo, hasta ahora has estado medicado con finas o minox? O acabas de empezar a medicarte tras la operación?
Te pregunto esto porque tengo 23 años y estoy dudoso de iniciar tratamiento de por vida con finas por los secundarios. Simplemente eso, por lo demás, firmaba para estar como tu con 38! A ver si a mi se me frena la alopecia en algún NW no muy avanzado ...

Un abrazo covap!
Muchas gracias. Llevo aproximadamente unos 6 meses con finasteride, los primeros meses con 1 mg y luego bajé la dosis a 0,5. También tomo vitaminas Priorin como complemento.
En mi opinión lo mejor que puedes hacer es consultar a un par de dermatólogos y también ver a algún o algunos doctores capilares fiables que te podrán guiar mucho mejor que nosotros, seguro. Eres muy joven y de comenzar a tomar, deberías estar un tiempo prudencial para ver cómo te afecta tanto capilarmente como a nivel secundarios.
Te deseo mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584294
Javichu!! jajajaja Muchas gracias máquina!! Ojalá los Dioses del pelo te escuchen y así sea ;)
Vamos con las fotos tras el lavado.
Recuerdo que van solo 8 días post operatorio. Casi 3700 grafts.

Donante calentita y rosada de la ducha. Sé que es muy típico pero en el espejo me la veo mejor

Imagen

Frontal

Imagen


Me veo casi para salir a la calle ya perfectamente. Lo que más llama la atención es un poco los distintos largos del pelo y que en el frontal(lo implantado) agachandome a drede, se ven pelos de los wenos wenos como más fuertes que el resto. Visto de frente normal, se ve de lujo y uniforme todo. Me veo la línea perfecta e incluso me da la sensación de que tengo menos frente que de chaval jajaja. Y yo quería bajar la línea más, menos mal que le hice caso al jefe. Mi novia me dice que si seguro que no la ha bajado más. Que a ver si nos hemos pasado jajaja
Estoy muy contento y no quiero que se vayan mis pelos nuevos...No!!!!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#584297
Jajaja que bien nos vemos cuando se caen las costras!! Look rapado, lástima que luego viene el desierto del sahara, yo ya tengo que echar mano a la gorra :roll:
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Vallecasporlacalva  -  Cinturón Naranja  - 347Mensajes
#584314
Tus próximos diez días son un subidón. Tras operarnos, esla primera vez que te ves bien y además que hace solo unos pocos días estabas alopécico, así que el momento predesierto mola mazo. Yo lo gocé, jajaja. Luego, pues eso, ya sabemos todos lo que toca...¿para qué amargarse ahora pensándolo? Disfruta tron! :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584326
Gracias Vallecas! La verdad que es una sensación muy buena verse pelo en el frontal de nuevo. Ese enmarcado que hacía años que no veías ni parecido. La pena es que me veo como distintos largos de pelo. A ver si en unos días se iguala solo y lo disfruto al 100%
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#584327
AzulesGarcía escribió:Jajaja que bien nos vemos cuando se caen las costras!! Look rapado, lástima que luego viene el desierto del sahara, yo ya tengo que echar mano a la gorra :roll:
Un abrazo!
Ya? Pues yo en tus últimas fotos te veo muy bien
Avatar de Usuario
Por Bravehair  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#584334
Una cuestión Covap. ¿Te van a a dar tratamiento con PRP?. Por lo que he leído ayuda bastante al crecimiento del pelo implantado.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#584336
Covap
Javichu!! jajajaja Muchas gracias máquina!! Ojalá los Dioses del pelo te escuchen y así sea ;)
Vamos con las fotos tras el lavado.
Recuerdo que van solo 8 días post operatorio. Casi 3700 grafts.


Y yo t recuerdo que son casi 10.000 pelos con una media brutal de 2,60 macho,,vas lanzado.
Por BOGLE  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#584343
Covap, enhorabuena!
Sinceramente te digo que has rejuvenecido 10 años. Es increíble cómo afecta el pelo a la imagen.
La coronilla, que es lo que mas me obsesiona a mi, te ha quedado cojonuda.
Un abrazo y a disfrutar que tú ya lo tienes todo hecho.
Gracias por compartir
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 71