Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601404
No lo creo. Es una dosis baja de saw. Yo ni lo he pensado por un momento, la verdad. Quizá si lo hubiera pensado, si. Me lo he tomado como un simple multivitaminico sin pensar más.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601774
13 semanasCortado al 0,5 donante y tijera receptoraEn sala de espera para segundo PRP

Comienzo
Imagen

Recién cortado
Imagen
Imagen

Esperando PRP
Imagen
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#601785
Hey! la foto no es la polla pero parece que vas cubriendo más día a día. Entonces esto del prp Hans te lo recomendó o..? Me molaría saber sitio y precio donde te lo haces, viendo lo bien que vas y lo de Pitiuso estoy pensandomelo macho.. jejej
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#601797
Cada vez se va viendo mas oscuro... más cubierto! Eso va de lujo :wink:
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#601806
Cara enmarcada y 10 años menos, esto marcha tioo
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#601894
Como va la coronilla? No se ve toda
la zona en la foto. El frontal parece que coge
ya forma. El diseño lo propusiste tú o el doctor?
Es que la forma de la linea... no se, se ve bien pero
como que los ojos se me van a ella directamente y
no me pasa tan desapercibida. Buena evolución!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601937
AzulesGarcía escribió:Cada vez se va viendo mas oscuro... más cubierto! Eso va de lujo :wink:
Un abrazo!!!
Gracias azules y @elkillo! Todavía no sé como citar a varias personas en un solo post, sorry ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601938
pimpollo escribió:Como va la coronilla? No se ve toda
la zona en la foto. El frontal parece que coge
ya forma. El diseño lo propusiste tú o el doctor?
Es que la forma de la linea... no se, se ve bien pero
como que los ojos se me van a ella directamente y
no me pasa tan desapercibida. Buena evolución!
Pues la forma de la línea a medias y veremos como queda porque aún queda mucho por salir y definirse. Ten en cuenta que ahí se mete más densidad, tienen que salir muchos simples aún y por detrás de ella queda mucho por salir también, por lo que se la ve más marcada que cuando esté todo poblado ya. La foto de la coronilla me la hice yo como pude. A ver si me puede hacer una en condiciones mi chica y la subo en cuanto pueda ;)
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#601939
Edge escribió:Hey! la foto no es la polla pero parece que vas cubriendo más día a día. Entonces esto del prp Hans te lo recomendó o..? Me molaría saber sitio y precio donde te lo haces, viendo lo bien que vas y lo de Pitiuso estoy pensandomelo macho.. jejej
jajajajaja no te puedo dar tanta información por aquí, calvorota. Si quieres, puedes consultar la nueva página que hemos creado:
www.hansers.com
Por Zinc  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#601946
Covap tu operación tenía muy buena pinta y sigue viéndose muy buena progresión. Por las fotos se ve muy bien marcada la primera linea y la forma de la cara lo agradece. Será de éxito!
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#601949
Covap vas de pm ese enmarque de cara vale mucho. Ahora son todo ganancias.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#601964
Covap escribió:
Edge escribió:Hey! la foto no es la polla pero parece que vas cubriendo más día a día. Entonces esto del prp Hans te lo recomendó o..? Me molaría saber sitio y precio donde te lo haces, viendo lo bien que vas y lo de Pitiuso estoy pensandomelo macho.. jejej
jajajajaja no te puedo dar tanta información por aquí, calvorota. Si quieres, puedes consultar la nueva página que hemos creado:
http://www.hansers.com
JJJJjjjjjj vale man, gracias..
Por salmon1988  -  Cinturón Amarillo  - 144Mensajes
#602508
Estas quedando de lujo, que ganas de ver el resultado final.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#602520
Madre mía, como vas no? Hace mucho que no entraba y veo que vas viento en popa a todo pelo!!!! un abrazote!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 71