Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#614804
Buenos días, siempre me alegro de todos los compañeros cuando evolucionan y se les ve felices, pero cuando es el caso de un gran compañero del foro me alegras hasta el dia. Estas muy bien y ya puedes pasar por terminator con las gafas que llevas y el tupe...jajaja venga que eso va a mejorar todavía mucho mas y te lo digo en serio que te llevo delantera en el proceso y vas a quedar supercontento. Y se agradece que no te cortes a la hora de exponer fotos de todos los colores, realistas y que la gente vea que te mojas para ayudar al que viene por detrás. Gracias Covap.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#614821
Has rejuvenecido Covap con esa primera linea, por lo menos 5 años o más ( no quiero preocupar a tu novia/esposa)
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#614861
Has pensado en darle un poco más de densidad a esos temples ? el resultado es notorio me alegro mucho ! :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614888
Esos 1500 en tu coronilla seguro que Hans le saco mx partido. ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#614897
Covap vas geniall,,deseando ver la actualizacion,,,,,,Hans ya esta en lo alto,,sus resultados lo avalan,,un abrazo crak,,y ponme fotos con el pelo seco tambien,,,por cierto ,,,me e echo dos colegas de Madrid en Punta Cana de la leche,,lo hemos pasado de la ostia,,bueno somos hermanos ya,,hicimos un pacto,,y eso que tienen 20 años menos que yo,,en fin,,gente que merece la pena,,un saludo crak¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615076
Muy buenas señor!

Vaya 6 meses que gastas c**r*n :lol:

Se nota que la coronilla va más lenta (es evidente), pero también se nota que está empezando a evolucionar y a ganar densidad, lo cual, para llevar 6 meses y viendo como está el frontal, es garantía para estar tranquilo y que la espera para que se tupa sea más llevadera :D

La 1º línea impresionante, homogeneidad y densidad correctamente balanceada!

Enhorabuena otra vez!

Abrazos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#617163
No me olvido de vosotros familia! Seguimos con la evolución. Despacito pero avanzando. Falta densidad y una mayor naturalidad aún pero queda la mitad de recorrido y seguro que quedan muchos triples y simples por salir que rematen la faena. Contento y confiado del resultado ;)
Fotos favorecedoras

6 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#617165
Felicidades Covap.
Tiene una pinta estupenda esta operación y con los 6 meses de tu evolución se ve todo perfecto. No me quiero imaginar como vas a estar dentro de 6 meses ...
Quedarás niquelado, ya lo veras.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617174
Hostiaxxx Covap ya no eres ni medio calvo amigo, vas muy bien y lo sabes, pero eso de fotos favorecedoras ¿? Vas a poner menos favorecedoras? ??
Aun así son solo 6 meses y se ve todo cubierto.
Grande.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#617184
Felicidades Covap,,,impresionante,,y solo van 6 meses,,vaya lujazo,,y dice que no se a olvidado de nosotros,,jajaja,,,oye lo mismo que calvasinremedio ,,,,es bueno el resultado,,aun queda mucho y te lo mereces,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#617188
Gracias chicos!! Siempre alegran vuestras palabras mamones! jajaja.
La verdad que creo que va bien la cosa. Contento pero aún falta para el resultado deseado, que seguro que llegará. A modo comparativo, por cortesía de PRL, un par de fotillos.

6 meses

Imagen
3694 folículos

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617192
Por el amor de dioxxx viendo el antes y el después, si que se nota pero a base de bien, la coronilla va mas lenta pero eso ya lo sabes tu pájaro que ahí tienes unos meses extra de crecimiento.
Me gusta mucho tu primera linea se te ve muy bien y con buena densidad, la verdad se te ve buena densidad por todo, muy homogéneo.
Enhorabuena y lo que te queda. :D
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#617194
Estás consiguiendo lo que todos buscamos, Naturalidad.
Ya he visto que pones que son favorecedoras pero aún así se ve que va dando saltos de mejoras en cada actualización. Enhorabuena.
Por cierto, cuántos folículos iban al frontal? Seguro que lo has detallado pero ahora no lo veo.
A mi ya me queda menos y asaltan dudas del resultado final...
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 71