Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581682
Buenas, no tenía muy claro lo de postear mi caso por el tema de que no hay demasiados amigos de las low cost turcas por aquí, y mucho menos en la que me he operado, pero en fin, la operación ya está hecha y ningún comentario la puede cambiar, eso sí pensar que es mi cabeza y si consideras que está fatal, trata de tener tacto al decirlo.

Para llegar hasta aquí haré un breve repaso de la búsqueda: hace unos 12 años ya tiré algo más de 1000 euros con los productos de Svensson, tendría unos 25 años. Entonces lo di por perdido hasta que un día, hace unos 6 años conocí a un compañero que se había operado con Néstor Pissano, en ese momento me pareció que estaba genial. Hace unos 3 años estuve en consulta con él y ya no me pareció todo tan bien. Y así pasó el tiempo hasta hace unos meses que conocí este foro, entonces pedí valoración a de Freitas, el que más me gusta pero que con la lista de espera que tiene aún no me ha valorado. Visité también al doctor Alcaide gracias al representante Erin shore, para mi de los mejorcitos representantes del foro. No me convenció su diseño tan sumamente convencional, 2300 grafts en el frontal que solo abarcaba el pico de la entrada. Igualmente con Escar, muy amable me valoró online el doctor Andrade con unos 3000 para frontal y 2000 coronilla, se me escapaba de presupuesto esos 5000 grafts. Visité al doctor Hans heinecke y la verdad que estaba casi convencido de hacerlo, su valoración parecida a la del doctor Andrade. Ya estaba en un punto que después de tantos años quería hacérmela si o si, y las fechas no me cuadraban ni el tema del dinero, ya se ha hablado por aquí de los diferentes presupuestos que da. En esa misma clínica operaba recientemente otro doctor con precios a la mitad que Hans, de este no voy a decir ni el nombre pero vaya, le pedí casos que mostrarme y el típico rollo que en su anterior clínica no se podían hacer fotografías y tal (igual era un crack y perdí la Oportunidad)...

Llegados a este punto no sabía para donde apostar, ya casi había agotado los doctores que me gustaban en España, sobretodo haciendo caso al FORO, y después de tanta búsqueda que más o menos ha sido laboriosa, me he podido olvidar de algún otro doctor, voy y me decido operar con la única clínica censurada en este foro, por qué? Aparte del tema económico y las prisas que ya me habían entrado, unos compañeros de trabajo abrieron un grupo en Facebook donde contaban y subían fotos de sus transplantes en Turquía, y entonces la que yo tenía como la que debía de ser la más reprobable clínica, me sorprendió con varios de mis compis con unos resultados más que buenos. Entonces pensé, a las malas me hago el grueso de la operación allí y en unos añitos si hace falta me hago un retoquito aquí con uno de los tops que me gustan, si llegara ese momento, espero que no, creo que esta vez sí esperaría a de Freitas.

Para no hacerlo tan sumamente largo si es que has llegado hasta aquí leyendo, jeje, seguiré en otro post con la operación y fotillos y tal.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581683
Una vez decidido por el sitio, todo ha sido muy rápido, en un par de semanas saqué los billetes de avión y rumbo a Turquía. Cuando le comenté a un compañero y amigo que ya había elegido el sitio para operarme, en solo 5 minutos y sin haber mirado nada, se apuntó a la aventura conmigo, decía que con la de vueltas que sabía que le había dado confiaba en mí, personaje, jeje.

El tema del viaje ya ha sido muchas veces comentado aquí así que no me extenderé demasiado, vuelo con Turkish Airline efectivamente como dicen por ahí, la mejor compañía con la que he volado. El tema de organización, de recogidas de transporte y logística muy bien todo, al igual que el hotel. El hospital es otro que han hecho creo que solo para tema de injerto capilar y tiene menos de un mes me pareció entender, evidentemente muy bien, ahí se mueve pasta gorda.

Cosas propiamente de la operación que se podrían mejorar a mi parecer? El tema de intérprete durante la operación, si bien estaba en la entrevista y explicaciones a los siete que nos operamos, en la operación eché en falta que alguien traducirá porque de inglés yo regular, pero las enfermeras o técnicas ni papa. Lo de que el doctor solo te hace el diseño ya lo sabía pero lo pongo para que se sepa a dónde se va. Si buscas que un doctor te opere todo o casi todo no es tu sitio. Otra cosa que no me gustó es que se va muy a saco, prácticamente no me pude mover ni estirar en las 6 horas o así que duró la operación, solo me decían: don't move. Están hablando en turco encima tuya, se ríen, entran, salen y claro eso te desconcierta un poco, a mí me salvó que mi amigo se operaba en mí misma operación y a veces algo nos decíamos.

Prácticamente solo he puesto lo negativo, lo demás pues doy por entendido que está bastante bien o como uno se espera al menos, aquí operan de lunes a sábado así que otra cosa no pero saben lo que hace.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581687
Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581688
Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581689
Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581690
Fotos a los 3 días de la operación|
Imagen
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#581691
Buenas compi mucha suerte con la evolución, cuándo puedas enfoca un poco mas la zona receptora que se defina un pelin mas la imagen. Y respecto a lo del mercadona, ve a una farmacia y ponte suero cada hora.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581692
Imagen
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581693
Cristianbonet escribió:Buenas compi mucha suerte con la evolución, cuándo puedas enfoca un poco mas la zona receptora que se defina un pelin mas la imagen. Y respecto a lo del mercadona, ve a una farmacia y ponte suero cada hora.
Eso hice y hasta que me he lavado me ha picado bastante, las fotos se que no son demasiado buenas pero en realidad no tenía muy claro publicar el caso. Mañana con más luz intentaré hacerla más clara.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581694
Prácticamente nos hemos operados a la par, ya se lo de tu experiencia con esta clínica cristianbonet así que no me metas mucha caña, jeje.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581695
Mi conclusión es que no creo que vaya a ser un súper resultado top, en las consultas ya me dijeron que mi pelo era fino y casi todos grafts de uno y dos pelos. No hay demasiada densidad pero no sé si algún otro doctor hubiera podido sacar mucho más de ahí, de momento contento porque al menos la donante no parece muy tocada y a esperar. La coronilla no me convence mucho pero bueno, en España pensaba hacérmela en dos veces y esperar a unos años más tarde así que...
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#581696
Esta ya se define mejor, ojalá te vaya genial y quedes contento y no tengas que hacer ni retoques en España como dices. Sigue actualizando y seguiremos viendonos el pelo. Ánimo.
Acabo de leer lo de la caña jaja tranquilo tío, a ver si con casos como el mío han tomado cartas en el asunto.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#581697
De momento la donante se te ve muy bien así que ya es algo positivo .
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#581704
Esperemos tengas una buena evolución!
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#581725
Gracias compis, y gracias neo84 por quedar conmigo en persona sin conocerme de nada para explicarme las dudas de última hora, espero que ya te esté saliendo pelazo. Al final me animé a subir la operación.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9