Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kratos2018  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#660007
Hola Morrion. Enhorabuena por tu cambio. Yo también soy nuevo en el foro y el doctor Serkan es una de mis opciones para operarme. ¿Podría contactar contigo de alguna forma para hacerte alguna consulta??
Por Kratos2018  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#660019
Hola. Después de consultar el foro y documentarme por Internet mis otras opciones son Anatómica y Global Health, con el doctor Ugur altuntas, aunque tengo mis dudas que sea un doctor titulado.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#660363
Gaelico escribió:
Mar Jun 05, 2018 12:05 pm
Buenas Morrion, me gustaría hablar contigo por privado, para que me cuentes un poco, soy novato en el tema de los injertos y no tengo muy claro con quien me le voy a realizar. Si te puedes poner en contacto seria de gran ayuda.
Gracias por todo.
Hola Gaélico,
Te mando un privado y hablamos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#660366
Kratos2018 escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:12 pm
Hola. Después de consultar el foro y documentarme por Internet mis otras opciones son Anatómica y Global Health, con el doctor Ugur altuntas, aunque tengo mis dudas que sea un doctor titulado.
Hola Kratos2018,
Gracias por tus palabras. Te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#660370
morrion escribió:
Jue Jun 07, 2018 10:30 pm
Kratos2018 escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:12 pm
Hola. Después de consultar el foro y documentarme por Internet mis otras opciones son Anatómica y Global Health, con el doctor Ugur altuntas, aunque tengo mis dudas que sea un doctor titulado.
Hola Kratos2018,
Gracias por tus palabras. Te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo
Buenas compañero, todo evoluciona como lo previsto? Yo tengo cita para el 2 de Julio en Clinica Serkan.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#660372
Tirex escribió:
Jue Jun 07, 2018 10:41 pm
morrion escribió:
Jue Jun 07, 2018 10:30 pm
Kratos2018 escribió:
Mar Jun 05, 2018 11:12 pm
Hola. Después de consultar el foro y documentarme por Internet mis otras opciones son Anatómica y Global Health, con el doctor Ugur altuntas, aunque tengo mis dudas que sea un doctor titulado.
Hola Kratos2018,
Gracias por tus palabras. Te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo
Buenas compañero, todo evoluciona como lo previsto? Yo tengo cita para el 2 de Julio en Clinica Serkan.
Hola Tirex,
Ninguna novedad. Todo bien. Es verdad que la zona central alta me clarea un poco porque no me injertaron en esa zona - lo explico con detalles en este hilo en meses anteriores...lo digo por no repetirme-. Voy en noviembre a que me cubran la zona haciendo uso de la garantía. De lo demás, sin novedad, no se me ha caído nada y sigo contento por la decisión que tomé. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#660373
Me alegro que estés contento, eso me da más confianza, he leído tu hilo por completo.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#660630
Tirex escribió:
Jue Jun 07, 2018 11:11 pm
Me alegro que estés contento, eso me da más confianza, he leído tu hilo por completo.
Buenas tardesTirex,
Un placer si de alguna manera te he ayudado con mi hilo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#660631
El día 1 de Julio vuelo hacia clínica Serkan. Mi caso es complicado, no espero que cuando termine me confundan con José Mercé pero estoy ilusionado y espero que se me quede bien.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#664719
Hola a todos,
No es que vaya a publicar ninguna novedad respecto a otras ocasiones, pero os cuelgo tres fotos a pleno sol para que veáis la evolución un año y cuatro meses después de la operación. He señalado con una flecha, la zona por la que retornaré a Estambul. Mis amigos me dicen que no es perceptible, pero en noviembre iré a Estambul haciendo uso de la garantía. Buen verano para todos.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#664720
Dice mucho de Serkan que se responsabilice de la garantía,iwalmente estás muy bien ,a disfrutar del pelo y del verano!
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#664771
Gracias a vosotros dos por vuestras palabras. Me satisface saber que de alguna manera con mi experiencia reflejada en este foro he ayudado a gente como vosotros. Un saludo
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#664784
Hola, muy buen resultado enhorabuena.

Pero tengo una duda, veo que la zona que dices que te clarea no ha sido tratada por la clínica, cómo es que tiene garantía esa zona? Si no te han puesto pelo ahí es lógico que no salga, o te dijeron que solo con la medicación te iba a cubrir?
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#664833
adriman escribió:
Vie Jul 13, 2018 9:18 am
Hola, muy buen resultado enhorabuena.

Pero tengo una duda, veo que la zona que dices que te clarea no ha sido tratada por la clínica, cómo es que tiene garantía esa zona? Si no te han puesto pelo ahí es lógico que no salga, o te dijeron que solo con la medicación te iba a cubrir?
Hola Adriman,
Aunque lo he explicado anteriormente en alguna ocasión no tengo ningún inconveniente en explicarlo otra vez:
Cuando fui a Estambul en marzo del 2017, el médico se negó a injertarme folículos en esa zona argumentando que todavía contaba una cantidad de folículos originarios que no dejaba espacio suficiente para trabajar sin peligro para los mismos. Por lo tanto, era peor el remedio que la enfermedad.
Una vez pasado el año y habiendo comprobado que aún habiendo seguido los consejos de la clínica sobre la medicación se notaba levemente menos poblada la zona no injertada, me puse en contacto con los representantes de la clínica en Madrid y les expliqué todo, informándome que recientemente la clínica Serkan había adquirido "maquinaria" que sí permite injertar folículos en zonas como la mía.
Los representantes de Madrid le expusieron al Dr. Serkan el caso y él dió luz verde para que hiciese uso de la garantía, cubriendo el coste de la operación, no de los billetes de avión no el hotel.
Espero haberme explicado bien para aclararte la duda. Un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 27