Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por morrion  -  Cintur贸n Amarillo  - 185 Mensajes
castleofilution escribi贸:Morrion me refer铆a a si has mirado en m谩s cl铆nicas, porque hay tantas.. un amigo m铆o tambi茅n se oper贸 ah铆.. yo estoy dando el paso y quiero estar convencido.. si, he le铆do todos tus mensajes.. has quedado genial tio!!!! Un abrazo y gracias por contar todo tan bien, da gusto leerte
Buenos d铆as castlefilution,
Gracias por tus palabras, en respuesta a tu pregunta de si mir茅 o consult茅 en otras cl铆nicas, as铆 es. Me decant茅 por la de Serkan porque pude ponerme a trav茅s de este foro en contacto con alg煤n operado y saber su grado de satisfacci贸n con el resultado obtenido.
Aparte de esto, porque en otras cl铆nicas, preguntaba si ofrec铆an garant铆a y me dec铆an que no o me daban largas. En la de Serkan, ofrecen una garant铆a y eso para m铆 era un requisito indispensable.
De todas maneras, te mando un privado y si te apetece hablamos. Un saludo
Buenas noches:
Ayer encontr茅 este audio que quiz谩 a alguno le interese. El Doctor (dermat贸logo) Don Sergio Va帽贸, jefe del Departamento de Tricolog铆a en el hospital Ram贸n y Cajal de Madrid, habla sobre el Minoxidil y el finastedire:

http://www.ivoox.com/17859586

Un saludo.

Por dexter30  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
morrion grandioso resultado si me puedes enviar un privado para contactar contigo.
Muchas gracias

dexter30 escribi贸:morrion grandioso resultado si me puedes enviar un privado para contactar contigo.
Muchas gracias
Gracias dexter30 por tus palabras,
Te mando un privado ahora mismo y me cuentas.

Por medioCalvo83  -  Cintur贸n Naranja  - 274 Mensajes
Has quedado pero que muy bien.

Yo a煤n soy un poco reticente a ir a Turqu铆a a operarme, los casos que salen no tan buenos como el tuyo me echan para atr谩s y aun creo que es un poco loter铆a. Loter铆a que a ti por cierto te ha tocado.

Excelente mejor铆a.

medioCalvo83 escribi贸:Has quedado pero que muy bien.

Yo a煤n soy un poco reticente a ir a Turqu铆a a operarme, los casos que salen no tan buenos como el tuyo me echan para atr谩s y aun creo que es un poco loter铆a. Loter铆a que a ti por cierto te ha tocado.

Excelente mejor铆a.
MedioCalvo83,
Muchas gracias. Supongo que ir a Turqu铆a es como todo, habr谩 cl铆nicas mejores y peores, yo estoy contento y los que fueron en mi grupo, que yo sepa, tambi茅n lo est谩n.
Conozco m谩s gente que ha ido a posteriori pero de momento es pronto para ver el resultado.
Es cuesti贸n de estar convencido y asesorarte bien. Si hay algo en lo que yo te pueda ayudar, me mandas un privado. Un saludo

Buenas tardes a todos,
Hoy me ha dado por a帽adir un par de fotos de este fin de semana a plena luz de sol, en playa para mostrar mi evoluci贸n un a帽o y dos meses despu茅s de la operaci贸n. Estoy en una fase que tomo 0,5 mg de finastedire diario y una pastilla de priorin, me da la sensaci贸n que para ser entrada en primavera me va bien la cosa.
Quiero mostrar a plena luz solar la zona que me "clarera" un poco en la zona no injertada, por lo cual definitivamente voy en noviembre a una segunda operaci贸n, acogi茅ndome a la garant铆a (est谩 explicado en meses anteriores.)
Sigo investigando vitaminas nuevas que me han recomendado, quiz谩 escriba algo al respecto pr贸ximamente. Un saludo

FOTO EN LA PLAYA
Imagen
FOTO CON LA ZONA CLARA MARCADA
Imagen
MISMA FOTO SIN MARCAR
Imagen

Por 44pelos  -  Cintur贸n Naranja  - 275 Mensajes
morrion escribi贸:
Mi茅 Mar 28, 2018 12:53 am
Buenas noches:
Ayer encontr茅 este audio que quiz谩 a alguno le interese. El Doctor (dermat贸logo) Don Sergio Va帽贸, jefe del Departamento de Tricolog铆a en el hospital Ram贸n y Cajal de Madrid, habla sobre el Minoxidil y el finastedire:

Un saludo.

No puedo ver el enlace. Que dice?

44pelos escribi贸:
Lun May 07, 2018 4:52 pm
morrion escribi贸:
Buenas noches:

Un saludo.

Hola 44pelos,
Te recomiendo que lo escuches. Es sencillo esc煤chalo en APP... Te pregunta a ver c贸mo lo quieres escuchar y es pinchar en app. Si no m茅tete en la app de iVoox y b煤scalo el audio. Es muy interesante.

Por francordoba  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas Morrion, yo voy para el sexto mes, en principio estoy al 50% satisfecho, mis entradas no del todo han tapado y en la parte frontal tengo un clareo que no termina de convencerme respecto a las demas partes. Espero que en los restantes meses mejore, porque aun veo como la gente al hablarme me miran la cabeza como antes de la operacion o como cuando esta uno perdiendo pelo que lo miran a la cabeza antes que a la cara. En general los de mi grupo estan bastante bien, hablo en general y no todos.
Un saludo.

francordoba escribi贸:
Lun May 07, 2018 7:50 pm
Buenas Morrion, yo voy para el sexto mes, en principio estoy al 50% satisfecho, mis entradas no del todo han tapado y en la parte frontal tengo un clareo que no termina de convencerme respecto a las demas partes. Espero que en los restantes meses mejore, porque aun veo como la gente al hablarme me miran la cabeza como antes de la operacion o como cuando esta uno perdiendo pelo que lo miran a la cabeza antes que a la cara. En general los de mi grupo estan bastante bien, hablo en general y no todos.
Un saludo.
Buenas francordoba,
En mi caso cubrir lo que es cubrir de verdad, empec茅 a notarlo a partir del sexto - s茅ptimo mes. Posiblemente mejores bastante porque en mi grupo tambi茅n hubo alg煤n rezagado. Ten paciencia y si no ves mejor铆a en unos meses, habla con la cl铆nica.
Un saludo

Por 44pelos  -  Cintur贸n Naranja  - 275 Mensajes
morrion escribi贸:
Lun May 07, 2018 5:01 pm
44pelos escribi贸:
Lun May 07, 2018 4:52 pm
morrion escribi贸:
Buenas noches:

Un saludo.

Hola 44pelos,
Te recomiendo que lo escuches. Es sencillo esc煤chalo en APP... Te pregunta a ver c贸mo lo quieres escuchar y es pinchar en app. Si no m茅tete en la app de iVoox y b煤scalo el audio. Es muy interesante.

Gracias. Ya lo escuch茅

Por joseangel  -  Cintur贸n Azul  - 514 Mensajes
Te veo genial! Yo llevo siete meses y medio y la parte central se cubri贸 ahora poco a poco las entradas, la izquierda un poco m谩s lenta!
Has notado mejor铆a del s茅ptimo mes al doce? Gracias de antemano!

joseangel escribi贸:
Lun May 07, 2018 10:56 pm
Te veo genial! Yo llevo siete meses y medio y la parte central se cubri贸 ahora poco a poco las entradas, la izquierda un poco m谩s lenta!
Has notado mejor铆a del s茅ptimo mes al doce? Gracias de antemano!
Gracias joseangel,
Yo creo que s铆 sigues mejorando, otra cosa es que la mejor铆a sea tan perceptible. En mi caso yo cada vez lo he notado el pelo m谩s tupido y m谩s manejable porque al principio, hab铆a zonas de adelante que para probarlas necesitaba cera. Ahora ni la uso.
No s茅 si estar茅 en lo cierto, pero si notas picores moderados es que sigues yendo a m谩s. Eso es que siguen despertando m谩s fol铆culos y por consiguiente, saliendo m谩s pelo.
Un saludo

Por Gaelico  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Buenas Morrion, me gustar铆a hablar contigo por privado, para que me cuentes un poco, soy novato en el tema de los injertos y no tengo muy claro con quien me le voy a realizar. Si te puedes poner en contacto seria de gran ayuda.
Gracias por todo.

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22