Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por morrion  -  Cintur贸n Amarillo  - 185 Mensajes
MACD escribi贸:Hola , yo me voy el dia uno de abril, ya tengo ganas de que llegue y que pase.......
Disfruta la experiencia que as铆 se hace todo m谩s llevadero. Suerte
Por 44pelos  -  Cintur贸n Naranja  - 275 Mensajes
Pues la verdad. Y aunque no opere el doctor en persona. Los asistentes son unos cracks. Que me corrija alguien. Pero no he visto a煤n ning煤n mal resultado de Serkan.

Estupendo resultado. Enhorabuena

44pelos escribi贸:Pues la verdad. Y aunque no opere el doctor en persona. Los asistentes son unos cracks. Que me corrija alguien. Pero no he visto a煤n ning煤n mal resultado de Serkan.

Estupendo resultado. Enhorabuena
Hola 44pelos,
Gracias por tus palabras. Yo estoy satisfecho y los de mi grupo tambi茅n. Hace un a帽o estaba nervioso por la decisi贸n que hab铆a tomado y a d铆a de hoy me alegro de mi elecci贸n. Un saludo

Por davidfg84  -  Cintur贸n Amarillo  - 67 Mensajes
se te ve genial, se agradece un mont贸n ver todo el seguimiento

davidfg84 escribi贸:se te ve genial, se agradece un mont贸n ver todo el seguimiento
Gracias davidfg84,
Me alegro de que mi hilo te haya servido de ayuda. Al fin y al cabo ese es el fin de mi hilo. Un saludo

Por CalvoPorPocoTiempo  -  Cintur贸n Naranja  - 383 Mensajes
Est谩 claro que el resultado es para estar contento, pero 驴soy el 煤nico que ve que todas las fotos son ventajosas para que se vea la parte superior de la cabeza oscura?, es casi como hacerse fotos en un coche.
As铆 no se aprecia nada, y personalmente agradecer铆a fotos con luminosidad, o como m铆nimo en la calle sin estar bajo techo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
CalvoPorPocoTiempo escribi贸:Est谩 claro que el resultado es para estar contento, pero 驴soy el 煤nico que ve que todas las fotos son ventajosas para que se vea la parte superior de la cabeza oscura?, es casi como hacerse fotos en un coche.
As铆 no se aprecia nada, y personalmente agradecer铆a fotos con luminosidad, o como m铆nimo en la calle sin estar bajo techo.
Hombre algo mas de calidad las fotos podrian tener, creo que con mas luminosidad y mas calidad de pixel se podria observar que densidad densidad no tiene una cosa barbara porque ya con estas fotos se observa alguna zona con algun claro, pero aun asi creo que el resultado es bueno.

CalvoPorPocoTiempo escribi贸:Est谩 claro que el resultado es para estar contento, pero 驴soy el 煤nico que ve que todas las fotos son ventajosas para que se vea la parte superior de la cabeza oscura?, es casi como hacerse fotos en un coche.

Hola CalvoPorPocoTiempo,
Las fotos que he colgado mensualmente aqu铆 son las mismas (p铆xeladas para este foro) que le env铆o a la cl铆nica porque como ya expliqu茅, si quieres que te cubra la garant铆a, debes mandar esas fotos a la Cl铆nica de Serkan hasta que cumples el a帽o desde la operaci贸n y te贸ricamente el resultado final se ha alcanzado. No obstante, creo recordar que hay alguna foto publicada realizada en exteriores, concretamente en el mes de octubre. No voy a negar que la mayor铆a est谩n hechas en la cocina de mi casa. Lo hago por comodidad y porque coloco mi Xiaomi Redmi 4 ( de ah铆 que mis fotos no sean las un Iphone) en un lugar que encontr茅 para sac谩rmelas con temporizador. A煤n as铆 si revisas meses anteriores, muchas las he realizado con las persianas levantadas y con la luz de la cocina encendida.
Dicho esto, no voy a decir que mi operaci贸n sea de diez, siempre he dicho que quien crea que va a recuperar la misma melena de los quince a帽os, que se olvide. Y claro que si alguien que me apunta a veinte cent铆metros con una linterna led, ver谩 faltas, yo nunca lo he negado. Tambi茅n reconozco que un profesional dedicado a estos menesteres me pondr铆a pegas. Pero yo creo que mi caso es satisfactorio
y estoy seguro que si me vieras en persona, ver铆as que las fotos - como el mes pasado le dije a Jake- no hacen justicia. Ayer mismamente la mujer de un compa帽ero de trabajo me dijo que flipaba el cambio est茅tico que he sufrido para bien , por cierto, su marido se oper贸 en otra cl铆nica.
Yo no digo que los casos del Serkan sean los mejores, ni que sean perfectos, simplemente digo que yo estoy contento con mi resultado y lo he presentado aqu铆 - desde el principio- sin saber si el resultado iba a gustarme, que tambi茅n lo hubiese publicado en caso contrario.
Voy a a帽adir dos fotos de hoy a pleno sol (aunque ha llovido, ha salido el sol en determinados momentos y me he tomado la molestia): una de la parte de arriba y otra de la parte donante. Con el sol dando de lleno en ambas zonas.
Aparte voy a a帽adir algunas fotos de antes de la operaci贸n, en las que se me ve la parte donante. As铆 la gente puede juzgar si el que se vean claros es por secuelas de la operaci贸n (que puede ser en parte) o porque mi pelo es fino.

2 fotos de la parte alta, hoy al sol en la calle ( en las que se ve el peque帽o foco en la zona frontal alta que se comprometen en la cl铆nica a repoblarme por la garant铆a):

Imagen
Imagen

1 foto lateral al sol tambi茅n realizada esta ma帽ana:

Imagen

3 fotos laterales de antes de la operaci贸n:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero haber ofrecido algo m谩s y haberte mostrado sin trampas mi pelazo turco, je, je. Un saludo y lo de siempre, si alguien quiere consultarme algo, o si es de cerca de donde resido, verlo in situ, sin problema, que me env铆e un privado. Un saludo

Covap escribi贸:Buena mejora y t煤 est谩s contento que es lo importante. Enhorabuena morrion ;)
Gracias Covap.

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Ser铆a buen铆simo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor espa帽ol (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.

Carvicie escribi贸:Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Ser铆a buen铆simo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor espa帽ol (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.
Gracias Carvicie,
Capto tu mensaje y celebro que sigas mi hilo porque el molestarse a escribir y colgar las fotos algo de tiempo me roba. Por lo menos uno ve que lo sigue gente.
Lo importante lo relativo al tema del transplante, es que uno quede satisfecho, opere donde se opere. Que sea en una cl铆nica u otra o en un pa铆s u otro depende de diferentes factores. Un saludo

Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACI脫N  - 168 Mensajes
morrion escribi贸:
Carvicie escribi贸:Hola morrion, siento tener que ser yo el que te lo diga, pero el resultado no es bueno. Ser铆a buen铆simo si, sin necesidad de colgar en este hilo fotos distintas a las que has colgado, te hubiese operado un doctor espa帽ol (Freitas, Couto, Lorenzo, Vila, etc.), pero al haberte operado un doctor turco, el resultado no es bueno.
Gracias Carvicie,
Capto tu mensaje y celebro que sigas mi hilo porque el molestarse a escribir y colgar las fotos algo de tiempo me roba. Por lo menos uno ve que lo sigue gente.
Lo importante lo relativo al tema del transplante, es que uno quede satisfecho, opere donde se opere. Que sea en una cl铆nica u otra o en un pa铆s u otro depende de diferentes factores. Un saludo
Amigo, lo que quer铆a decir es que tu caso es buen铆simo, pero por aqu铆 leer谩s comentarios que no ser谩n tan halagadores como si tu misma intervenci贸n con el gran resultado que tienes se hubiese producido en Espa帽a. Hablo de la turcofobia. Enhorabuena por tu resultado, es para estar contento.

Carvicie escribi贸:
morrion escribi贸:
Gracias Carvicie,
Amigo, lo que quer铆a decir es que tu caso es buen铆simo, pero por aqu铆 leer谩s comentarios que no ser谩n tan halagadores como si tu misma intervenci贸n con el gran resultado que tienes se hubiese producido en Espa帽a. Hablo de la turcofobia. Enhorabuena por tu resultado, es para estar contento.
Te hab铆a entendido. Un saludo

morrion escribi贸:
Carvicie escribi贸:
morrion escribi贸:
Gracias Carvicie,
Te hab铆a entendido. Un saludo
Es verdad, tengo mal la comprensi贸n lectora. Mea culpa. Un saludo.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 22