Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#607929
Jav30 escribió:
morrion escribió:
jdnewton escribió:Hola morrion soy nuevo en el foro, y estoy mirando tu caso y me gusta bastante. Me quiero ir a operar con el doctor serkan en agosto y me gustaría poder contactar contigo, pues tengo las típicas dudas y miedos que todos tenemos en estos casos . Un saludo
Hola jdnewton,
Me pongo en contacto contigo en privado a ver si te puedo tranquilizar y ayudar.
Hola morrión. Estoy siguiendo tu caso. Me gustaría contactar contigo también. Estoy con las dudas esas de a quien elegir. Gracias
Buenas,
Te escribo un privado y me preguntas lo que quieras. Sí te puedo ayudar perfecto.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#607932
mister-proper escribió:Hola morrion!
Coincido con los compañeros, la zona receptora progresa adecuadamente quizás ayudada por los efectos del finasteride, además la zona donante se ve bien tratada y el aspecto es bueno.
A seguir progresando que todo apunta a buen caso

Saludos!
Gracias mister-proper,
Estoy contento y es verdad que la zona receptora desde el principio me dio buenas vibraciones. Aunque en la sien derecha tras la operación se notaba algo la extracción, creo que poco a poco, se va corrigiendo.
La parte alta de la frente me preocupa un poquillo porque no tiene la densidad de la zona receptora. Pero es verdad que es perceptible para mí. Nadie me ha dicho nada al respecto. Espero que con las vitaminas y el finastedire vaya corrigiéndose poco a poco. Lo que sí es verdad es que me veo muchísimo mejor que antes de operarme.
Mister-proper seguro que tú estás puesto acerca del finastedire y de la serenoa, a la larga quiero cambiar porque no quiero estar atado al finas toda la vida. ¿Qué me puedes decir al respecto?
Por Jav30  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#607940
morrion escribió:
Jav30 escribió:
morrion escribió:
Hola jdnewton,
Me pongo en contacto contigo en privado a ver si te puedo tranquilizar y ayudar.
Hola morrión. Estoy siguiendo tu caso. Me gustaría contactar contigo también. Estoy con las dudas esas de a quien elegir. Gracias
Buenas,
Te escribo un privado y me preguntas lo que quieras. Sí te puedo ayudar perfecto.

No me deja contestarte. Tendré que llegar al número de mensajes
Por Arturito23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#608003
Hola buenas.

Intenté contactar con morrión por privado pero por el número de mensajes me resultó imposible.

Tengo una duda no sé si me la podréis resolver. Me han comentado que no en todos los casos te tienen que rapar al 0. En mi caso la zona que me van a tocar es la coronilla. Sería necesario raparme??

Otra cosa en las zonas de la cabeza donde hay pelo no pueden añadir entre los que están ya? Tengo pelo pero fino por la cabeza entonces se ven separaciones.

Un saludo gracias
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#608005
Si la alopecia es pequeña, máximo NW-II, y con una recesión nítida y no formada por áreas de mayor o menor densidad, se puede plantear una intervención sin rapar el pelo. Eso en cuanto a la zona receptora.

La zona donante hay que raparla siempre.

Se pueden plantear operaciones sin rapar la zona receptora pero en general se prefiere rapar para que quien te implante los folículos tenga una mejor visión y perspectiva de dónde implantar, ya que con pelo largo es más difícil ver bien dónde implantar y donde no.

En general si la clínica y el doctor acceden a la operación sin rapar la zona receptora, si es un lugar serio, te harán firmar un consentimiento informado que te explicita que si la operación no se hace en las condiciones óptimas (rapando), la supervivencia puede verse comprometida respecto a lo que sería normal en una situación ideal rapando la zona, y que eres consciente de ello y que lo aceptas.

Y sí, se puede injertar entre pelo nativo, es más complicado y requiere mayor pericia para no matar por un lado el nativo ni injertar el folículo en una zona donde no hay espacio físico para que se desarrolle, demasiado junto a otros folículos tuyos nativos, pero sí se puede hacer, y de hecho se hace de rutina.
Por Arturito23  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#608006
Muchas gracias por tu respuesta. Merece la pena rapar y te olvidas jajajajaj

Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608106
morrion escribió:
mister-proper escribió:Hola morrion!
Coincido con los compañeros, la zona receptora progresa adecuadamente quizás ayudada por los efectos del finasteride, además la zona donante se ve bien tratada y el aspecto es bueno.
A seguir progresando que todo apunta a buen caso

Saludos!
Gracias mister-proper,
Estoy contento y es verdad que la zona receptora desde el principio me dio buenas vibraciones. Aunque en la sien derecha tras la operación se notaba algo la extracción, creo que poco a poco, se va corrigiendo.
La parte alta de la frente me preocupa un poquillo porque no tiene la densidad de la zona receptora. Pero es verdad que es perceptible para mí. Nadie me ha dicho nada al respecto. Espero que con las vitaminas y el finastedire vaya corrigiéndose poco a poco. Lo que sí es verdad es que me veo muchísimo mejor que antes de operarme.
Mister-proper seguro que tú estás puesto acerca del finastedire y de la serenoa, a la larga quiero cambiar porque no quiero estar atado al finas toda la vida. ¿Qué me puedes decir al respecto?
Hola compañero entiendo tu inquietud pero la serenoa inhibe DHT al igual que el finasteride, la diferencia es que la serenoa lo hace en un porcentaje mucho menor y por lo tanto los posibles efectos adversos tambien se dividen del mismo modo. Ultimamente esoy muy interesado en el finasteride tópico. Hasson lo aplica a los pacientes en solución liposomada al 2,5% que parece tener muy buen efecto para el pelo y con secundarios nulos aunque hay que ser prudentes en esto. Lupanzula presentó tambien estudios en el congreso de Atenas pero son estudios a 5 meses por lo que seguramente veamos algo más concreto en el próximo congreso de Lisboa.
Por Elfangor  -  Cinturón Naranja  - 319Mensajes
#608108
Yo también estoy interesado en el nuevo abordaje del tratamiento con Finasteride tópico. Ahora bien, desconozco si se está haciendo de forma inyectable o de forma tópica como en una loción, tipo Minoxidil. Si es lo primero, creo que pese a sus posibles "ventajas" tiene la gran desventaja de tener que acudir a la clínica periódicamente a que se inyecte, y más si la frecuencia es elevada.

¿Cómo se está aplicando Mister-Proper? En loción tópica tipo Minoxidil o en inyectable tipo PRP?, ¿con qué frecuencia?

Por otra parte también el DHT se sintetiza en el folículo piloso, pero no solo ahí, sino en otras partes del organismo, y el DHT igualmente puede viajar por el corriente sanguíneo hasta el lecho vascular del folículo, por lo que quizás los efectos a corto y medio plazo pueden ser buenos, no tanto a largo plazo, ya que el Finasteride no elimina el DHT sino que inhibe la enzima que lo crea, y si en otra parte del organismo se está creando, puede llegar al folículo y afectarlo, aunque quizás en menor proporción claro está.

Habrá que ver resultados más a largo plazo... pero si da buenos frutos, creo que puede plantearse como una combinación entre finasteride oral y tópico, digamos con tomas esporádicas de finasteride oral y aplicaciones más periódicas de finasteride tópico, siempre que se trate de loción que uno se pueda aplicar en casa, si es vía inyectable, le veo un recorrido más limitado, salvo que se demuestre efectividad con aplicaciones cada 3 o 4 meses mínimo, ya que pocos serán los pacientes que mantengan un tratamiento con aplicaciones inyectables cada 15 días o mensuales por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#608110
Elfangor escribió:Yo también estoy interesado en el nuevo abordaje del tratamiento con Finasteride tópico. Ahora bien, desconozco si se está haciendo de forma inyectable o de forma tópica como en una loción, tipo Minoxidil. Si es lo primero, creo que pese a sus posibles "ventajas" tiene la gran desventaja de tener que acudir a la clínica periódicamente a que se inyecte, y más si la frecuencia es elevada.

¿Cómo se está aplicando Mister-Proper? En loción tópica tipo Minoxidil o en inyectable tipo PRP?, ¿con qué frecuencia?

Por otra parte también el DHT se sintetiza en el folículo piloso, pero no solo ahí, sino en otras partes del organismo, y el DHT igualmente puede viajar por el corriente sanguíneo hasta el lecho vascular del folículo, por lo que quizás los efectos a corto y medio plazo pueden ser buenos, no tanto a largo plazo, ya que el Finasteride no elimina el DHT sino que inhibe la enzima que lo crea, y si en otra parte del organismo se está creando, puede llegar al folículo y afectarlo, aunque quizás en menor proporción claro está.

Habrá que ver resultados más a largo plazo... pero si da buenos frutos, creo que puede plantearse como una combinación entre finasteride oral y tópico, digamos con tomas esporádicas de finasteride oral y aplicaciones más periódicas de finasteride tópico, siempre que se trate de loción que uno se pueda aplicar en casa, si es vía inyectable, le veo un recorrido más limitado, salvo que se demuestre efectividad con aplicaciones cada 3 o 4 meses mínimo, ya que pocos serán los pacientes que mantengan un tratamiento con aplicaciones inyectables cada 15 días o mensuales por ejemplo.
No es via inyectable, tampoco le veo recorrido. Se está estudiando en solución liposomada de uso tópico, estilo loción. Parece por el momento además con mejores efectos en 2,5, ya hay otras lociones en el mercado con un 0,5 y un 1% pero como bien dices aún toca esperar un poquillo, que doctores con Hasson lo esté aplicando a los pacientes es muy buena señal (creo que se lo elabora una farmacia italiana) y otros en fase de estudio como Lupanzula también, veremos a ver.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#608304
Gracias mister-proper y elpitingo,
Es un tema el tratado por vosotros muy interesante. Yo con el finastedire, que yo sepa, no he tenido ningún tipo de contraindicación. Pero mi hermano es químico y me dijo que todo lo químico tomado de forma crónica, desde su punto de vista no es recomendable.
Por otro lado, he hablado con algún doctor y sus opiniones han sido contrapuestas: uno me recomendó el serenoa y otro me dijo que el finastedire se podía tomar toda la vida sin problemas.
Es complicado, porque uno se plantea que si lo deja puede tener un efecto rebote y si continúa... quizá no sea saludable a medio/ largo plazo.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#608440
Buenos días,
He pensado que aunque hace unos días colgué unas fotos, no está de más hacerme otras justo cuando se cumple el quinto mes para completar la evolución mes a mes. Las he hecho en un patio con luz natural.
Poco más que añadir a lo anteriormente enunciado anteriormente más que animar a los lectores que participen. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Leomessi86  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#608447
Increible ojala ami me vaya igual de bien... ánimos morrion eso va de 10.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#608469
Leomessi86 escribió:Increible ojala ami me vaya igual de bien... ánimos morrion eso va de 10.
Gracias Leomessi86,
Suerte. Seguro que sí, como ya he dicho alguna vez el proceso es lento pero hay que ser optimista.
Aprovecho para incluir una fotografía que esta mañana incluí con el resto pero no sé por qué razon, no se ve correctamente.

Imagen
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#609259
Hola a todos,
Os presento otra foto del antes y el después. A ver qué os parece, yo creo que se aprecia mucho la evolución estética.

Imagen
Por Bulnes  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#609322
Hola Morrion, enhorabuena por el cambio va genial, yo tambien quiero hacerme con Serkan el trasplante, me gustaria ir con un grupo en noviembre, estoy siguiendo algunos casos y todos me gustan por naturalidad y trato de la donante.
Ya he recibido la valoración de la clinica y estoy a falta de reservar para operarme a finales de noviembre, hay alguna manera de contactar contigo por privado?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 27